Euribor hoy: -0,171%
 Media mes: -0,172%

Prima de riesgo: 132,3
IBEX35: 9.964,90 (-2,85%)


AMC permitirá a The Walking Dead dos ‘fuck’ por temporada

Los Zombies pueden matar humanos, comerlos, pero jamás decirles malas palabras. Esta es la lógica de la TV americana. Después de duras negociaciones, la cadena AMC permitirá a The Walking Dead decir ‘fuck’… dos veces por temporada. Más les vale elegir bien el momento.

La octava temporada de The Walking Dead llega el próximo 22 de octubre a la televisión. Y la ficción zombie lo hará celebrando una pequeña victoria ante la censura. Así lo ha revelado el propio Dave Erickson, showrunner de Fear The Walking Dead, hablando sobre el tema en una entrevista para ComicBook:

“Te dejan decir un número concreto de palabrotas y tienes una lista de las cosas que tienes prohibido hacer. Creo que fue mi coordinador de guión el que me avisó de un correo electrónico. Una especie de memorándum en el que se nos informa que ahora podemos decir ‘fuck’ dos veces en toda una temporada. No sé en qué momento han decidido permitirlo, pero lo hicieron”.

Negan es el que más debe alegrarse ante esta noticia. Y es que no fueron pocas las críticas al hecho de que el villano no fuese tan malhablado como en la novela gráfica de Robert Kirkman. Cuesta mucho pensar que el brutal propietario de Lucille no será uno de los personajes que se apropie de al menos uno de esos dos ‘fuck’. ¿Los habrán rifado al mejor postor?

Artículos relacionados

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Carlos Lopez el 28 de septiembre de 2017 con 0 comentarios.

No hay comentarios

Aún no hay comentarios en este artículo.

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies