La viñeta de la semana

por jrmora

338-euribor-penas

Más viñetas en la categoría de “Humor” del blog

4 comentarios

GALANDU 31 enero 2016 - 3:49 PM

Normalmente suelo medir mis palabras cuando escribo algo aquí. Otra cosa es cuando hablo en un ambiente conocido, momento en el que doy rienda suelta a mi malestar.

Hoy va a ser diferente.

Seguramente lo del PP no ha tocado fondo, ni lo hará nunca. Con toda seguridad va a quedar mucho sin descubrir y lo que conocemos va a ser la punta del iceberg.

Pero desde hoy declaro al PP, a la derecha, y al empresariado español atajo de chorizos, corruptos, indecentes, basura, avariciosos, y otra serie de calificativos que me reservo para ese ambiente conocido.

Eso en cuanto al PP, a la derecha y al empresariado español. Porque todavía me queda material para los 7.215.530 millones que votaron a la corrupción.

Me queda claro que ese número de votos habrá que dividirlo en secciones. Ejército, clero, empresarios, amiguetes y por último un sector al cual de momento soy incapaz de ponerle nombre, pero es al que quiero dar gracias. En plan sarcástico, claro.

Gracias inútiles. Gracias, muchas gracias a tod@s l@s que con un CI inferior a 80 han votado al PP.

Gracias por hundir a este país en el lodo. Gracias por aumentar su mediocridad. Gracias a vosotr@s todos los días aparece algún caso de corrupción en los periódicos.

El PP combate la corrupción únicamente con palabras, con semántica. Ya no me extraña. Con tant@ descerebrad@ es más que suficiente.

responder
Anónimo 1 febrero 2016 - 1:17 AM

Se te olvidan los abuelos son muchos y solo ven la primera, 13 tv y telecinco, los mas modernos son abducidos de pinganillo, quieren “mucho” a su país pero se la pela que los que han saqueado ese país sean los mismos que les hagan ser mas pobres y con menos servicios ellos son los que decían de los Beatles que eran unos melénudos del wachi wachi, fútbol toros gran hermano y novela televisiva después de comer, son las bases del pp, en andalucia y Extremadura votan al psoe.
Los abuelos son la clave, escasa cultura, mucha televisión, soberbia mediterranea en estado puro.

responder
Anónimo 1 febrero 2016 - 7:38 AM

jo der, que listos parecéis ser los dos. Coeficiente de mas de 80 seguro.
Y además veis tele de la buena.

responder
white 1 febrero 2016 - 6:10 PM

Que pena de dos!!

Aquí hay gente con un CI muy alto que vota tanto a la derecha como a la izquierda.

Todavia me acuerdo de mi abuela que decía:
“Hijo, no sé a quien votar, porque cuando sale el PP nos roban, pero cuando sale el PSOE la gente no tiene trabajo”, y que verdad tenía la mujer.

Y resulta que vivo en un sitio donde han gobernado todos; el PP (en el país), el PSOE (en el país y en la autonomía junto al PP), PNV (sólo, con el PSOE e incluso con el PSOE junto a IU), y en los últimos años BILDU (que han conseguido que sus votos sean ahora de PODEMOS, sino preguntad (que yo lo he hecho) a los votantes de los pueblos del interior.

En el fondo no sé que pensar, pero creo que no se merecen ningún apoyo del pueblo.

Saludos.

responder

Deja un comentario