La viñeta de la semana

por jrmora

euribor-corrupcion-debate-jrmora

Más viñetas en la categoría de “Humor” del blog

5 comentarios

Anónimo 9 agosto 2014 - 2:13 PM

Hace años, cuando Maragall dijo aquello de que ‘su problema es el 3%’, escuché una tertulia radiofónica sobre el tema y llamarón algunos oyentes. Lo escalofriante es que decían ser empresarios de toda España y que comentaban que eran muy afortunados en Cataluña por pagar sólo el 3% de comisiones.

responder
ReyQu1nito 9 agosto 2014 - 4:18 PM

En cierta obra de un organismo público, tuvimos que pagar al alcalde una cantidad de dinero a través de una factura que nos emitió desde una empresa suya. Es algo muy habitual

responder
Anónimo 11 agosto 2014 - 10:29 AM

semos tontos

responder
Anónimo 11 agosto 2014 - 7:58 PM

3 No estoy de acuerdo contigo

Somos Gil.ipo.llas

responder
Paco 14 agosto 2014 - 9:28 PM

“Aunque últimamente se hable de reindustrializar España lo cierto es que con el alto coste energético y la competencia global, resulta muy difícil ser competitivo por lo que no creo haya un cambio de tendencia.”
ERROR DE BULTO:
Si queremos reindustrializar España no podemos “ser competitivos” en costes, sino en calidad del producto. Eso implica hacer las cosas bien e invertir mucho en I+D para obtener resultados en el futuro.
Pero eso no se consigue en el “chiringuito” de la playa, protestando, pidiendo mas fútbol, etc…
Eso se consigue con educación de calidad (fundamental) e inversión en I+D tanto pública como privada (exenciones fiscales por I+D REAL)
Mientras no se entienda esto, cada vez mas sol y playa, menos salarios, mas paro, menos trabajo de calidad y menos estabilidad laboral, menos que ofrecen los trabajadores (mas fácilmente sustituibles, mas fácil extorsionarlos), etc.

responder

Deja un comentario