¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Hace años, cuando Maragall dijo aquello de que ‘su problema es el 3%’, escuché una tertulia radiofónica sobre el tema y llamarón algunos oyentes. Lo escalofriante es que decían ser empresarios de toda España y que comentaban que eran muy afortunados en Cataluña por pagar sólo el 3% de comisiones.

En cierta obra de un organismo público, tuvimos que pagar al alcalde una cantidad de dinero a través de una factura que nos emitió desde una empresa suya. Es algo muy habitual

semos tontos

3 No estoy de acuerdo contigo

Somos Gil.ipo.llas

«Aunque últimamente se hable de reindustrializar España lo cierto es que con el alto coste energético y la competencia global, resulta muy difícil ser competitivo por lo que no creo haya un cambio de tendencia.» ERROR DE BULTO: Si queremos reindustrializar España no podemos «ser competitivos» en costes, sino en calidad del producto. Eso implica hacer las cosas bien e invertir mucho en I+D para obtener resultados en el futuro. Pero eso no se consigue en el «chiringuito» de la playa, protestando, pidiendo mas fútbol, etc… Eso se consigue con educación de calidad (fundamental) e inversión en I+D tanto pública… Leer más »
wpDiscuz