Descifrando la tarjeta de crédito

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (78 votos, media: 4,58 sobre 5)

Escrito por Carlos Lopez el 15 de febrero de 2011 con 227 comentarios.

Noticias de idealista:

227 comentarios

Lee los comentarios dejados por otros usuarios, o bien deja tu comentario

Páginas: « 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 1112 » Mostrar todos

# 21, Mrc
15 de febrero de 2011, a las 8:31

Interesantísimo, Carlos, gracias

Vota: Thumb up 0 Thumb down 0
# 22, 10
15 de febrero de 2011, a las 8:32

‘El grupo de ingeniería logística, que suministró el sistema de votación electrónica para la elección del alcalde de Londres, no sólo ha dejado atónita a la canciller Angela Merkel al hacerse cargo del espacio aéreo alemán, sino que ha logrado contratos para gestionar el 80% del espacio aéreo de China desde los centros de control de Chengdu y Xian’. El simulador de vuelo de Indra lo usa ‘EEUU para sus Harrier y F-18s’, se maravilla Ambrose, quien va al grano al decir que esta actividad ha contribuido a que el déficit por cuenta corriente, que en 2007 era del 10% del PIB, haya bajado al 4%. Y aunque dice que ‘España todavía no está fuera de peligro’ y reconoce que ‘quizás me da vueltas la cabeza con tanto rioja’, Evans-Pritchard cree que el riesgo de contagio a España de un eventual rescate de Portugal se ha reducido en las últimas semanas. A manera de confesión final, advierte de que aunque sus dudas anteriores sobre la eurozona todavía no se han desvanecido, ‘quienes crean todavía que España va a desencadenar la ruptura del euro están dando en hueso’.

Vota: Thumb up 0 Thumb down 0
# 23, VivalaTierra
15 de febrero de 2011, a las 8:33

Un tribunal de Ecuador ordenó hoy a la petrolera estadounidense Chevron pagar más de 8.000 millones de dólares por daños medioambientales en la Amazonía, una sentencia que llega tras un litigio de más de 17 años

Vota: Thumb up 0 Thumb down 0
# 24, b
15 de febrero de 2011, a las 8:34

El Indice de Precios al Consumo (IPC) de China aumentó un 4,9% en enero, respecto al mismo mes del pasado año, tres décimas más que en diciembre, informó hoy el Buró Nacional de Estadísticas (BNE).
Especialmente alarmante es la subida de los alimentos, que fue del 10,3% en el primer mes del año con respecto al mismo mes de 2010, y fue el principal factor en la subida de precios.

Vota: Thumb up 0 Thumb down 0
# 26, Anónimo
15 de febrero de 2011, a las 8:35

Los ministros europeos de finanzas decidieron el lunes aportar 500.000 millones de euros (674.000 millones de dólares) para un nuevo fondo contra futuras crisis económicas que entrará en vigencia en el 2013.
Sin embargo, los funcionarios siguieron en desacuerdo sobre la mejor manera de combatir la crisis de deuda actual que paralizó a la eurozona el año pasado.
Los ministros “acordaron un volumen provisional de 500.000 millones de euros, que será revisado cada tercer año”, anunció el primer ministro de Luxemburgo, Jean Claude Juncker, quien preside las reuniones regulares de los 17 ministros de finanzas de la eurozona.
Un monto adicional para el llamado Mecanismo Europeo de Estabilidad provendrá del Fondo Monetario Internacional, que ya contribuye con una tercera parte del actual fondo anticrisis de la región por 750.000 millones de euros.
Aunque Juncker declinó mencionar cuánto dinero aportaría el FMI en el futuro, el comisario de Asuntos Monetarios de la Unión Europea, Olli Rehn, dijo que era un “entendimiento no escrito” que el fondo entregaría 50 centavos por cada euro puesto por los miembros de la eurozona.
El Mecanismo Europeo de Estabilidad reemplazará en el 2013 al Dispositivo Europeo de Estabilidad Financiera, que es la contribución de la eurozona por 440.000 millones de euros al fondo total.
Aunque la decisión sobre el nuevo mecanismo es un gran paso de la unión monetaria para mostrar que está preparada para apoyar a sus integrantes más débiles, la inquietud inmediata de los inversionistas apunta a la habilidad de la eurozona para ocuparse de la crisis presente.
Los ministros no pudieron llegar a un acuerdo para aumentar la magnitud y las facultades del instrumento en proceso de sustitución, que actualmente sólo puede entregar unos 250.000 millones de euros (336.000 millones de dólares) en préstamos debido a varios topes de capital necesarios para que los bonos que emite generen un dinero atractivo para los inversionistas.
Juncker dijo que los 500.000 millones de euros convenidos crearán un capacidad eficaz de préstamos para el nuevo mecanismo y que éste no se verá disminuido por los límites de capital.
La sesión del lunes se llevó a cabo en medio de nuevas sacudidas en los mercados europeos de bonos. La tasa de interés en los bonos gubernamentales de Portugal se ubicó cerca de los mayores niveles que ha alcanzado en la era del euro, azuzando las especulaciones de que el país podría seguir a Grecia e Irlanda en la necesidad de buscar ayuda internacional para cumplir con el pago de sus elevadas deudas.
“La situación sobre los mercados de deuda soberana sigue siendo perturbadora”, dijo Juncker a periodistas. Esa aseveración hizo eco a una declaración previa del ministro de finanzas de Luxemburgo, Luc Frieden, quien consideró que el rendimiento portugués ha subido “posiblemente porque estamos demasiado lentos para tomar las decisiones relevantes”.
Sin embargo, el ministro alemán de finanzas, Wolfgang Schaeuble, previno contra la adopción de medidas apresuradas. “En este momento los mercados financieros están tan estables que posiblemente es mejor si no los perturbamos con discusiones innecesarias”, estimó.
Varios funcionarios de la eurozona han prometido presentar para finales de marzo una “respuesta integral” a la crisis de la deuda.

Vota: Thumb up 0 Thumb down 0
# 27, Droblo
15 de febrero de 2011, a las 8:38

Viñeta triple -de las comisiones bancarias- del día

Vota: Thumb up 0 Thumb down 0
# 28, Tril
15 de febrero de 2011, a las 8:40

vaya!

Los antiguos egipcios también utilizaban prótesis
Descubren las que son consideradas como las primeras prótesis funcionales de la historia de la humanidad: dedos artificiales en momias.

Vota: Thumb up 0 Thumb down 0
# 29, colores
15 de febrero de 2011, a las 8:42

En la feria de telefonía móvil de Barcelona se anuncia un móvil como D.N.I electrónico y como el fin de las tarjetas de credito…….no se si saben ustedes que los moviles tienen GPS (Global Positioning System: sistema de posicionamiento mundial) o NAVSTAR-GPS es un sistema global de navegación por satélite tipo google earth (GNSS) que permite determinar en todo el mundo la posición de un objeto, una persona o un vehículo ………..su móvil tendrá su información económica,   información sobre sus gustos, información sobre sus movimientos…………no se ustedes pero que los bancos, las compañias de telefonía y el gobierno sepa hasta conque mano se arrasca los huevos……… como que no…..  tanta tecnología..aplicada a mi bienestar resulta carcelaria………prefiero sentir un poco de libertad……aunque tenga que usar un teléfono fijo y pagar en efectivo.

Saludos

Vota: Thumb up 0 Thumb down 0
# 30, Tril
15 de febrero de 2011, a las 8:45

Portugal sigue en la línea de fuego de la crisis financiera
El costo de sus bonos ha alcanzado el nivel que tenían los de Grecia e Irlanda cuando fueron rescatados. Temen que el país esté a punto de ser la próxima víctima de la turbulencia financiera global.

Vota: Thumb up 0 Thumb down 0
# 31, rumor
15 de febrero de 2011, a las 8:46

¿Se va o se queda? Aunque Zapatero ha mandado callar a sus huestes, cada vez afloran más sus críticos y sus defensores, sus detractores y sus halagadores. Unos quieren que anuncie ya su decisión, antes de las elecciones de mayo, porque creen que su nombre es muy mal activo para mantener siquiera resultados; otros le piden que aguante firme, porque el partido no puede verse sometido ni a vacío de poder ni a una bicefalia como la de Almunia-Borrell. Zapatero deshoja la margarita, pero podría estar escuchando a quienes quieren que convoque el Congreso para octubre, y que ahí se dirima la cuestión.

Estos últimos no quieren elecciones primarias para hallar un nuevo candidato. Con esa fórmula, la convocatoria de un Congreso, el fantasma de las primarias desaparece, dado que en ese mismo Congreso se podrán presentar cuantos candidatos lo deseen. Pero esa fórmula, la congresual, es una ‘fórmula total’; es decir, que sirve para fijar quién será el nuevo secretario general pero, también, el candidato a la Presidencia del Gobierno.

Si Zapatero se decidiera al final por esta fórmula, que algunos dirigentes socialistas ven como la más acertada dadas las circunstancias, seguiría manteniendo la incógnita sobre su futuro hasta finales de julio, dos meses después de celebradas las elecciones municipales y autonómicas.

Vota: Thumb up 0 Thumb down 0
# 33, Tril
15 de febrero de 2011, a las 8:47

El tamaño de Santander ya supera en un 20% la riqueza española en un año
http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2474404

Vota: Thumb up 0 Thumb down 0
# 34, Ser
15 de febrero de 2011, a las 8:50

Qué personaje más ridículo

González Pons, a las barricadas

Vota: Thumb up 0 Thumb down 0
# 36, b
15 de febrero de 2011, a las 8:55

El Banco de Japón (BOJ) ha decidido mantener los tipos de interés entre el cero y el 0,1 por 100. A pesar de que ha mejorado su valoración sobre el futuro de la economía nipona, cree que el precio oficial del dinero debe continuar en mínimos. Los tipos llevan desde octubre de 2009 en este nivel.

Vota: Thumb up 0 Thumb down 0
# 37, guiri
15 de febrero de 2011, a las 8:55

INFLATION ALERT: Now Consumers Are Being Warned Of A Massive Hike In Clothing Prices
And the rise will really pick up steam by the end of 2011.

Vota: Thumb up 0 Thumb down 0
# 38, guiri
15 de febrero de 2011, a las 8:56

Mubarak Is Rumored To Have Fallen Into A Coma After His Final Speech

Vota: Thumb up 0 Thumb down 0
# 40, i
15 de febrero de 2011, a las 8:59

El crecimiento de la economía alemana se ralentizó en el último trimestre de 2010, al aumentar en ese plazo un 0,4 %, una décima menos de lo pronosticado inicialmente, anunció hoy la Oficina Federal de Estadística (Destatis) desde su sede en Wiesbaden, en el centro de Alemania. El producto interior bruto (PIB) de Alemania registró en 2010 un crecimiento total del 3,6 %, señalaron los técnicos de Destatis, que confirmaron así las cifras provisionales anunciadas anteriormente.

Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

Páginas: « 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 1112 » Mostrar todos

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies