Malos tiempos para los matrimonios… y el divorcio.

Este artículo es antiguo y poco relevante, te recomendamos visites la página inicial del blog para una información más actualizada.

Una de las dificultades de estar bien informado es la cantidad de contradicciones que te encuentras frente a la misma noticia. Y no hablamos de artículos de opinión, si no simplemente de hechos.

Ante la pregunta ¿Cómo afecta la crisis a los matrimonios? nos encontramos con esto:

Peeeeero, también nos encontramos con esto:

Si hasta una chorrada de noticia como esta, en la cual no hay ningún interés por el que lo escribe no somos capaces en ponernos de acuerdo ¿Que no ocurrirá en noticias de mayor calado y repercusión?. Como para fiarte de los periódicos… y de los blogs.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)
Loading ... Loading ...

Escrito por Carlos Lopez el 23 de Julio de 2008 con 379 comentarios.



Páginas: « 1 2 3 [4] 5 6 7 8 »

379 comentarios

Lee los comentarios dejados por otros usuarios más abajo, o bien:

Páginas: « 1 2 3 [4] 5 6 7 8 »

# 151 , Murdok

23 de Julio de 2008, a las 12:20.

puedes dar por seguro que las mantendran, esto es el pais de la patraña.

 Add karma Subtract karma  -1

# 152 , jlumietu

23 de Julio de 2008, a las 12:21.

#123, Barrilete cósmico

Cosas de estas se han dicho toda la vida, pero no tienen por que ser verdad…
He visto llamar a la Caja de Ahorros de Gipuzkoa “caja filoterrorista” cuando no hacen más que quemarle cajeros…

He sentido que me miraban mal estando de vacatas por comprar el periódico guipuzcoano de Vocento, que digamos que no es muy “revolucionario” ni independentista precisamente…

He visto tratar como criminales a empresarios vascos extorsionados…

Al final, para quitarse esa fama, tendrán que patrocinar a la selección española, como una conocida caixa catalana… y igual ni por esas

 Add karma Subtract karma  +15

# 153 , anonima

23 de Julio de 2008, a las 12:21.

#149, Barrilete cósmico

bueno, ya me ha quedado clara tu ignorancia. si no quieres comprar ahi no compres, faltaría más!!! yo tambien hay sitios doonde no compro, pero no difundas rumores estupidos. Recuerda, ahora Caprabo pertenece a eroski…. por si acaso te interesa.

Hace un año o poco más empezó el rumor de que en un restaurante de Cadiz apareció un microchip de perro en un filete. El negocio ha estado a punto de quebrar y aun hay quien cree que realmente dan carne de perro y no ha vuelto a ir por allí. Está claro que es una estupidez pero no hay forma de hacer cambiar de opinion a las cabezas cuadradas que se creen todo lo que oyen.

Lo mismo pasa con otros temas. Yo no tengo ningun interes en eroski, ni siquiera es donde más compro (yo no miro el supermercado, miro mi bolsillo y si algo es mas barato voy, independientemente del nombre) pero me repatean estas cosas.

 Add karma Subtract karma  +3

# 154 , Barrilete cósmico

23 de Julio de 2008, a las 12:22.

#143,

hombre en principio un cambio en el diferencial aplicable a los intereses de amortización del préstamo es una novación contractual que habría que firmar en escritura pública ¿no? Salvo que la escritura de préstamo diga expresamente lo contrario.

Si no es así, por favor decidlo que algunos nos vamos a ahorrar un dinerillo

 Add karma Subtract karma  -1

# 155 , Gasolineras Ladronas

23 de Julio de 2008, a las 12:22.

Señorita o señora Bea. ¿Es este mismo Simancas, si no recuerdo mal, el que por el año 2005, vendio su chalet por el triple cuando habia anunciado antes, que no iva a especular?. Pues menuda gracia…

 Add karma Subtract karma  +4

# 156 , Breogan

23 de Julio de 2008, a las 12:23.

#85, Hg

¿Qué pasa con el grupo Mondragón?. Es por curiosidad

 Add karma Subtract karma  +0

# 157 , kiriccioni

23 de Julio de 2008, a las 12:23.

pues vaya… no quieren documentarme… tendré que moverme yo solito para corroborar una de las leyendas urbanas más extendidas del siglo, y es que de todos es sabido que a cualquier gobierno le interesa muchísimo tener contentos a los immigrantes porque si no le retiran su confianza y NO LES VOTAN. Vamos animaros es un reto, me presto voluntario al escarnio público y desapareceré de este foro si alguien demuestra que los immigrantes, por el simple hecho de ser immigrantes tienen exenciones fiscales, venga que como dice oscarius os lo estoy poniendo a huevo…

 Add karma Subtract karma  +3

# 158 , axa

23 de Julio de 2008, a las 12:24.

#150, petervega

te engañan, que te enseñen la normativa que no existe.
oferta vinculante de otro banco veras como corren

 Add karma Subtract karma  +0

# 159 , petervega

23 de Julio de 2008, a las 12:25.

# Barrilete cosmico
Estoy totalmente de acuerdo con jlumietu y con Anonima.
Son temas muy delicados y de los que estamos aqui presentes, creo que no debieramos opinar (se puede porque es libre y Dios me libre), pero no tenemos el conocimiento para meternos en camisas de once varas.

 Add karma Subtract karma  +1

# 160 , petervega

23 de Julio de 2008, a las 12:26.

Gracias axa

 Add karma Subtract karma  +1

# 161 , Euribitor

23 de Julio de 2008, a las 12:26.

La verdad que voy a dejar de escuchar la radio para venir a trabajar, a las 9.00 cuando dan los titulares de las noticias, cada vez me sorprenden más. Esta mañana he llegado con la noticia de que el señor Solbes ha reconocido que estamos en déficit. Vamos que con esas declaraciones se habrá quedado a gusto, creo que llegan un poco tarde las declaraciones, es como cuando el anuncio de la crisis. Respecto al déficit, tengo unas dudillas al respecto, ¿No se fijaron que con el superávit que había, restándole los gastos de 400 € por ciudadano, y las medidas que han puesto, nos íbamos a quedar en déficit? (Que alguien les enseñe a sumar, restar multiplicar y dividir (ya no pido que les enseñen a hacer gráficos de tendencias).
Creo que la misión del gobierno debería ser adelantarse a los acontecimientos para poner las medidas correspondientes, y subir la temperatura del aire acondicionado y permitir a sus trabajadores ir al trabajo sin corbata para ahorrar en aire acondicionado, no son suficientes.
A ver cuales son las siguientes declaraciones que va a hacer el gobierno, igual mañana me encuentro con que efectivamente hace mucho calor en España y va a venir una ola de calor.
Eso si, van a estar al lado de los trabajadores, lo han dicho por activa y por pasiva, pero a ver si nos dicen de que va a servir ese apoyo, porque la verdad que no creo que a los trabajadores que se están quedando en el paro, el apoyo moral les sirva de mucho (ahh, no, que si estas en el paro, ya no estas dentro de la lista de trabajadores, estás dentro de la lista de demandante de empleo (desde el año pasado, no te meten en la lista de parados, para no aumentarla mucho, que queda un poco feo)

 Add karma Subtract karma  +3

# 162 , #157, kiriccioni

23 de Julio de 2008, a las 12:27.

Los inmigrantes por ser inmigrantes los 2 primeros años (creo q son 2) de montar un negocio no pagan impuestos, tienen mas puntos para el acceso a pisos de proteccion…….

 Add karma Subtract karma  +0

# 163 , jun

23 de Julio de 2008, a las 12:28.

la CAM debuta en bolsa con una caida superior al 2 %

 Add karma Subtract karma  +2

# 164 , A contra corriente

23 de Julio de 2008, a las 12:29.

#161, Euribitor
Pues mira, a ver si es verdad y están al lado de los trabajadores: ¡en la cola del paro! Que es donde vamos a estar todos como sigan así

 Add karma Subtract karma  +2

# 165 , Sephyrot

23 de Julio de 2008, a las 12:29.

#141, Bea.

El Post es largo pero bueno. Me ha gustado.
“Las reglas del capitalismo les hicieron florecer, y esas mismas reglas les han condenado.”
Que bueno!! Suena a autoregulación de mercados.

 Add karma Subtract karma  -3

# 166 , Breogan

23 de Julio de 2008, a las 12:31.

Tengo un amigo en la policía que está en el País Vasco y me dijo que por desgracia para los empresarios, casi todas las empreas pagan el impuesto revolucionario. Me dijo que una de las que más pagaba es el grupo Fagor.

Pero son empresas españoles que generan riqueza para el país, no creo que nadie pague el impuesto de buena gana, pero lo considerarán un mal menor si así pueden vivir “tranquilos”.

 Add karma Subtract karma  +7

# 167 , cartillas

23 de Julio de 2008, a las 12:31.

Las novaciones de tipo de interés no es necesario que se hagan ante notario.

Los bancos requieren la firma de ante notario porque en caso de impago del cliente, se puede reclamar de forma mucho más rápida, dado que hay un tercero que da fe de la operación. Así se evita que el cliente no diga que él no fue el que firmó la póliza, que solicite que el banco acredite la veracidad de que quién firmó la póliza fue él y no otro. (se critica mucho a los bancos pero un día podíamos hablar de cómo son algunos de los clientes y de los fraudes que soportan los bancos, es para alucinar).

Por lo que si se realiza una novación de tipo de interés, en el anexo que firmas de manera privada, sólo se dice que el único punto que se modifica es el tipo de interés, las garantías y la forma de pago se quedan como antes, por lo que no es necesario acudir al notario.

 Add karma Subtract karma  +4

# 168 , A contra corriente

23 de Julio de 2008, a las 12:32.

#162, #157, kiriccioni
Sí, se comenta que el Barça no ganó la liga por culpa de un inmigrante y que hay un complot judeoinmigrante para que suba el euribor

 Add karma Subtract karma  +3

# 169 , Gasolineras Ladronas

23 de Julio de 2008, a las 12:33.

A ver si pueden contestarme a estas dos preguntitas, por favor. ¿Por que, si el barril de petróleo se paga en dolares, y nosotros trabajamos con euros, pagamos como si fuese en dolares nuestra moneda? y la otra, ¿por que, si el barril se paga a dos meses vista, las gasolineras suben, casi a diario, la gasolina y el gasoil?. Un saludo.

 Add karma Subtract karma  +1

# 170 , kiriccioni

23 de Julio de 2008, a las 12:34.

cartillas

Bien, lo que me estás diciendo con la ley de NO residentes es que a los Beckham, Ronaldinho y demás, se les aplica el mismo indice fiscal que al resto, y yo es que no soy muy largo de luces, pero no veo la exención por ningun lado.

Por otra parte comentas que solo tributan por las rentas generadas en España, y es que no me parecería lógico tributarle por un dinero que genera fuera, pero eso es una opinión personal.

Agradezco tu aportación, cartillas, desconocía este punto de la ley y siempre viene bien pero como comprenderás no existe EXENCIÓN de ningún tipo, si estás aplicando un tipo del 24%, ni siquiera bonificación, ya que es el mismo tipo que los nativos.
GRACIAS

 Add karma Subtract karma  +2

# 171 , Murdok

23 de Julio de 2008, a las 12:35.

#169, Gasolineras Ladronas
Por dos razones principalmente,
1-pq se lo permiten.
2-pq asi nos roban mas.

 Add karma Subtract karma  +3

# 172 , anonima

23 de Julio de 2008, a las 12:36.

#166, Breogan

suponte que alguien te dice… “o pagas o matamos a tu hijo que sabemos que va a tal colegio, y sale a tal hora”
¿que haces? ¿Dejar que lo maten?
está claro.
No se debe culpar a los empresarios extorsionados. Hay que culpar a los que pagan porque les da la gana, porque están del lado de ellos. Esos si tienen que pudrirse y sufrir el peor de los boicots. Pero no los que son víctimas de unos impresentables. que además de ser víctimas del chantaje son injustamente tratados.

 Add karma Subtract karma  +2

# 173 , kiriccioni

23 de Julio de 2008, a las 12:36.

Para el comentario 162

quiero leyes… reales decretos… disposiciones legales… no me sirve lo queee ooosss diggaaaa el ppppaaannnnaaaaddderrroooo!!!!!!!!!

 Add karma Subtract karma  +0

# 174 , Murdok

23 de Julio de 2008, a las 12:37.

Perdon el #162, #157, kiriccioni es mio

A contracorriente yo no he comentado nada ni he dado ninguna opinion, simplemente una persona ha dicho que se diga que ventajas tienen los inmigrantes y yo las he dado.

Ah y otra al tener la piel mas oscura no gastan en bronceador ;-)

 Add karma Subtract karma  +0

# 175 , Gurú

23 de Julio de 2008, a las 12:38.

Siempre me levantaba por la mañana y veía un amanecer en un mundo lleno de vida, de transporte y de industrialización. Pensaba que era una maravilla ver como toda esa sociedad trabajaba como una comunidad de hormigas bien asociadas. Todas ajetreadas intentando levantar el mundo y seguir el camino de la modernización. Qué maravilla tan bien organizada.

Un día me levanté y me hice una pregunta:

¿Podrá sostenerse siempre este modelo? Empecé a descubrir una cortina de humo que no me dejaba ver la realidad más allá para poder responderme. Intentaba avanzar por esa cortina que me impedía obtener respuestas y ver las cosas con nitidez. Un día pensé que en vez de sortear la niebla podría levantar la cabeza e intentar ver por encima de esa cortina humo y para mi sorpresa vi otro mundo totalmente diferente del que ya no estaba maravillado.

Empecé a visualizar un mundo en el que se dependía totalmente del petróleo, un material que la naturaleza tardó miles de años en crear para que nosotros disfrutáramos de una energía barata y una industrialización cada vez más moderna. Me di cuenta inmediatamente de que tal oferta y demanda no podía sostenerse por más tiempo. Al investigar un fenómeno que trataba del cénit del petróleo, mis miedos empezaron a crecer. Mi mente no podía hacerse a la idea de que el petróleo ya no era una fuente abundante y barata para este modelo económico e industrial. Empecé a comprender que la industria, la automoción, las aerolíneas, los ejércitos, las modernas máquinas de la agricultura, todo funcionaba con petróleo, que ya no había y que el poco que quedaba no iba a ser barato.

Mi terror acrecentó cuando empecé a descubrir que también teníamos una gran crisis financiera y que solo era un moribundo al que intentaban reanimar. Inmediatamente me vino a la cabeza los atentados del 11/S, los del 7/J y el 11/M. No podía creer que todo se relacionara con el cénit del petróleo y que hubieran atentado contra nosotros, sus ciudadanos, para abastecerse de lo poco que quedaba a través de un mito creado por ellos para ocultar la verdad. Pura propaganda.

Cuando me reunía con mis amigos solo pensaba en pasarlo bien y me olvidaba de todo lo que descubrí, hasta que recordé la frase de un tipo que decía que era algo humano desviarse mentalmente del tema y entrar en el trance del mundo normal. Era así porque así nos lo han enseñado.

Mi mente no podía hacerse a la idea de que todo lo que veía estaba a punto de quedar obsoleto, me negaba a tal afirmación, pero, cuanto más investigaba veía que realmente era yo quien no lo quería ver, pero los datos estaban hay confirmándomelo.

No me gusta ser pomposo ni arrogante, pero los datos confirman que todo va a cambiar y que vamos a presenciar la muerte de un sistema al que hemos estado dependiendo muchos años. No veo mucha salida a este problema, no nos hemos preparado con suficiente antelación para este evento, y creo que ya es demasiado tarde. No creo que sea un “y esto fue todo señores”.

La adaptación será lenta, muy dura y llena de engaños, pero podemos aprovechar este cambio que va a suceder en nuestras vidas para mejor este maldito mundo. Muchos viven aun en la negación, otros se frotan las manos creyendo falsamente que no les va a salpicar. Yo creo que va a ser la oportunidad del cambio, la oportunidad para las personas de honor y espero que cuando algún día tenga un hijo pueda levantarse por la mañana y mirar un mundo nuevo donde las personas crean en la verdad y no les ciegue unas cortinas de humo. Donde las personas no sean asesinadas para crear mitos, ni esclavizadas para lucrarse. Donde el mundo viejo murió, nació uno nuevo. Señores, despierten del trance, NO HAY PETRÓLEO.

Para un mundo mejor, el cambio es ahora.

 Add karma Subtract karma  +2

# 176 , Murdok

23 de Julio de 2008, a las 12:40.

#173, kiriccioni

jajaja, lo siento pero ahora no tengo tiempo de buscarte las leyes, y no fue el panadero, no me hablo con el que es un especulador ;-)

 Add karma Subtract karma  -4

# 177 , Murdok

23 de Julio de 2008, a las 12:40.

#171, Murdok
Pues si, compañero, va a tener usted razón. Por cierto, aunque no viene a cuento, llevo mucho tiempo siguiendo este foro y me gustaría decir, que no toda la gente que tiene bloques de piso, casas sueltas, etc… son para especular. Por ejemplo, yo mismo, por suerte o por desgracia, a veces, tengo un edificio de 8 viviendas con sus respectivas plazas de garaje y el de dos habitaciones alquilado a 300 euros y el de tres a 400 euros, con agua incluida y luz aparte y así llevo desde hace 4 años. Con esto quiero decir, que no soy avaricioso, por que así ya gano dinero y no ahogo a la gente.

Por cierto, gracias compañero, por contestarme. Un saludo.

 Add karma Subtract karma  +2

# 178 , Lo que hay que ver

23 de Julio de 2008, a las 12:41.

Por lo que dice algún iluminado es un chollo ser inmigrante en España. Pues nada, ya sabéis lo que tenéis que hacer:
1-desaparecéis de casa y os vais a Marruecos sin un duro
2-Os buscáis la vida para pagaros una patera
3-Llegaís a España y nada más llegar ya tendréis más de lo que teníais como españoles: guardería gratis, no pagaréis impuestos, podréis crear empresas por la jeta. Un chollo vamos. ¡Propongo la desaparición del español y su sustitución por el inmigrante anteriormente conocido como español!
Sí, es una tontería lo que he dicho pero una vez que he leído ciertas cosas aquí me he pensado que estábamos en la página de “relatos de ciencia ficción”

 Add karma Subtract karma  -6

# 179 , Melbian

23 de Julio de 2008, a las 12:41.

Sólo 1 comentario que me ha dejado en Shock!

300M. de € de NUESTROS IMPUESTOS VAN A SERVIR PARA COMPRAR TERRENOS QUE SE ESTÁN DEVALUANDO DÍA A DÍA!!!

Lo siento, pero no acabo de entender que en estos momento de déficit que al parecer va a ser galopante, nos gastemos el dinero en terrenos que en su día fueran comprados muy posiblemente para especular, y que con toda probabilidad van a ser comprados por un precio mayor al de mercado (porque sino sus propietarios los venderían en el mercado)

No entiendo cómo se puede dedicar a ésto ni un mísero euro.

Toy indignao

 Add karma Subtract karma  +35

# 180 , Gasolineras Ladronas

23 de Julio de 2008, a las 12:44.

Disculpa Murdok, el post 171 es mio.

 Add karma Subtract karma  +2

# 181 , jdx

23 de Julio de 2008, a las 12:44.

#131, navidad navidad dulce navidad
como el euribor este al 6% estas navidades, papa noel y los reyes magos no hace falta que les escriban las cartas con los regalos, pq no van a haber demasiados… bajada de consumo..más crisis….

lo q vengo diciendo…. en septiembre empieza el festival-ibérico! y para navidades se unirá papa noel

 Add karma Subtract karma  +3

# 182 , cartillas

23 de Julio de 2008, a las 12:46.

kiriccioni

Si consideras que por ser expatriado de una compañía que además del sueldo te pagan casa y cole de los niños y que cobrando poor ejemplo 1Millón de euros sólo tienes que pagar un 24% de IRPF, no lo consideras bonificación, pues apaga y vámonos.

Un español, que gane la misma cantidad, paga el 43%. Pero es que un señor que gane 20 veces menos que el no residente del ejemplo (50.000€), tiene la misma carga fiscal (24%), menos mal que los impuestos se basan en el principio de justicia social, que sino…

 Add karma Subtract karma  +4

# 183 , Murdok

23 de Julio de 2008, a las 12:46.

#177, De nada hombre, da gusto ver gente que no intenta robar a los demas.

#178, Lo que hay que ver Por si va por mi yo no he dicho que sea ser un chollo ser inmigrante solo he contestado a una pregunta con la realidad, pero si que te digo que no estoy deacuerdo en que un inmigrante no pague impuestos x tiempo por ser inmigrante, que no los pague por tener poco dinero pero no por ser extranjero, ya que eso es desigualdad.

 Add karma Subtract karma  +2

# 184 , kiriccioni

23 de Julio de 2008, a las 12:47.

para el 162; cualquier persona que monta un negocio tiene bonificaciones fiscales los dos primeros años, por que lo que se bonifica no es ser immigrante, si no la puesta en marcha del negocio, recordar que los immigrantes NO VOTAN, y como no votan, ningún gobierno les ofrece mejores condiciones que a los votantes, esto es fácil de entender ¿no?, solo por el hecho de ser immigrantes y ahora si quereis entramos en otras discusiones, porque el paso siguiente ya me lo conozco, ayudas para comedores de colegio, plazas públicas de guarderia, y etc. en que lo que prima es la renta anual de los solicitantes, no creo que la nacionalidad tenga algo que ver…me imagino las listas:
1º Bolivia
2º Perú
3º República independiente de mi casa

SIIIGGOOO A LAAA ESSPPPEEEEERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

 Add karma Subtract karma  -1

# 185 , eter

23 de Julio de 2008, a las 12:47.

Algunos analistos no son tan negativos:

Publicado hoy en cotizalia:

Pero para que la inflación siga a estos niveles en Junio de 2009 (haciendo que nuestro amigo Trichet suba los tipos otra vez o los mantenga altos) no basta con que el petróleo esté a 145 USD y los alimentos en máximos. Necesita que sigan acelerándose.

Eso sin contar con el efecto deflacionista que estos precios de la energía y la alimentación tienen en otros componentes de la cesta de la compra.

Si el petróleo no baja y los alimentos se mantienen, la inflación en doce meses puede rondar el 1% . Si los demás elementos suben como la media de los últimos años, sería gracioso que el Sr. Trichet tuviera que dar explicaciones dentro de un año acerca de las políticas que hay que aplicar para que la economía europea deje de bordear la deflación y vuelva a tener una “sana” inflación del 2%.

 Add karma Subtract karma  +4

# 186 , Sephyrot

23 de Julio de 2008, a las 12:51.

Para comparar:

¿Cuanto vale un billete de AVE en España para recorridos de 150Km?

En China un billete para recorrer 150Km en menos de media hora sale a 5€.

http://www.lavanguardia.es/free/edicionimpresa/res/20080723/53505424621.html

 Add karma Subtract karma  -1

# 187 , jdx

23 de Julio de 2008, a las 12:53.

por cierto……………….
ayer fui al bar, y el menu habia bajado 1eurazos!!!
le pregunté al camarero, y me dijo q es que venía menos de la mitad de gente q antes, y claro, q como había crisis, habian bajado los precios para que la gente continuase viniendo…
aver si toman nota el resto de negocios! humildad, no usurería!

 Add karma Subtract karma  +15

# 188 , aficionada

23 de Julio de 2008, a las 12:53.

En una entrevista al presidente de la federación de empresarios chinos en España, le preguntaban directamente por lo de las famosas exenciones fiscales y negó que éstas existan. Según él, era una leyenda casi tan extendida como la de que no se entierra a ningún chino en España…

 Add karma Subtract karma  +0

# 189 , kiriccioni

23 de Julio de 2008, a las 12:55.

murdock, tranquilo, puedo esperar, llevo mucho tiempo esperando que alguien me traiga esa ley

 Add karma Subtract karma  +0

# 190 , Sephyrot

23 de Julio de 2008, a las 12:55.

Me alegro por Andalucia:

http://www.diariodesevilla.es/article/andalucia/187085/las/medicinas/seran/gratis/para/ninos/menores/ano/partir/agosto.html

Ojalá todas las comunidades pensaran tanto en los menores ya que son nuestro futuro.
Todas estas políticas sociales deberían ser a nivel nacional.

Saludos!

 Add karma Subtract karma  +0

# 191 , Murdok

23 de Julio de 2008, a las 12:55.

#184, kiriccioni el 162 es mio, y no me meto con los inmigrantes, solo digo que por lo que veo y oigo (ojala me equivoque) tienen ciertas ventajas sobre Españoles con sus mismos recursos, y si me estoy equivocando lo siento.

Por otro lado hace ya bastante tiempo habia un anuncio en tv del santander, creo que era para creditos, y decia que se les daban con mejores condiciones a universitarios e inmigrantes entre otros, yo puedo ser universitario pero no puedo ser inmigrante en españa, eso se llama discriminación, las ventajas se pueden dar a alguien por ser joven, estudiante, disminuido… pero no por ser negro o llamarse pepe pq eso es discriminación.

 Add karma Subtract karma  -1

# 192 , kiriccioni

23 de Julio de 2008, a las 13:00.

uy uy uy murdock, que creía que contigo por fin se acababa mi espera por esa ley y ahora me sales con lo del santander, me da que tu tampoco tienes esa ley…

POR CIERTO, YO TAMPOCO ME HE METIDO CON NADIE

 Add karma Subtract karma  +2

# 193 , Murdok

23 de Julio de 2008, a las 13:01.

#188, aficionada
Seguramente lleves razon.

 Add karma Subtract karma  +0

# 194 , Murdok

23 de Julio de 2008, a las 13:02.

#192, kiriccioni
ya se que no te has metido con nadie, lo decia por si pensabais que yo si.

Y lo de la ley pues no se, lo mismo es una leyenda urbana, el que tiene boca se equivoca ;-)

 Add karma Subtract karma  +1

# 195 , kiriccioni

23 de Julio de 2008, a las 13:05.

perdón cartillas. no había entendido lo de la bonificación del 24/43%, pero me da que los immigrantes que molestan a axa y holidays no cobran 500.000€, pero si no me parece lógica esa ley, tal cuál tu la explicas y que yo desconocia, lo comprobaré.
¿ Y quién dices que aprobo esa ley?

 Add karma Subtract karma  +3

# 196 , Follo con Fatatas

23 de Julio de 2008, a las 13:06.

#51, Paranoias españolas

Hola,

Acaso dudas de la exención de impuestos para los extrangeros durante 5 años (cuando pasan, todo a nombre del hermano)?
Acaso dudas de que tienen un elevado tanto por ciento de plazas de guardería pública reservadas para ellos? Mientras tú tendrás que pagar un dineral por cada hijo.
Lo de la seguridad social no lo había escuchado, pero tendrías que ir al CAP de mi barrio, 40% moros, 40% sudacas 38% abuel@s y el resto enfermos de verdad.
Te ha faltado decir que se benefician de todo esto apenas sin contribuir en casi nada, sólo chupan.

Saludos

 Add karma Subtract karma  +2

# 197 , Bea.

23 de Julio de 2008, a las 13:09.

#155, Gasolineras Ladronas

Por lo que he podido encontrar Rafael Simancas compró una parcela con chalet en el año 2002 en Arroyomolinos.

No sé a ciencia cierta cuánto le costó, parece ser que pagó 180.000€, 30.000 de señal + 150.000 en la compra.

En 2005 vendió por 468.000€, según libertaddigital que añade que este precio “más que triplica el precio al que lo adquirió”.

No sé que calculadora usan los de libertaddigital. Para mí no es el triple, pero queda muy bien en el titular.

En la misma noticia también nos dicen que “El precio de venta ha quedado 24.000 euros por debajo del valor de tasación”

Así que el señor Rafael Simancas, sin entrar en otras consideraciones de como compró, que pudo comprar a precio especial amigo, que reformó el chalet o lo que sea (no conozco sus circunstancias) hizo un gran negocio.

Y el señor Rafael Simancas es el mismo señor que se presentó a las elecciones regionales de 2003 con el eslogan “basta de especular con la vivienda”.

Un saludo,

Señorita Bea.

 Add karma Subtract karma  +9

# 198 , axa

23 de Julio de 2008, a las 13:10.

#196, kiriccioni
que molestan a axa y holidays

por favor señor moderador digale a este individuo q no me nombre o directamente cortele el grifo. un saludo

 Add karma Subtract karma  -7

# 199 , Follo con Fatatas

23 de Julio de 2008, a las 13:10.

#88, Cuidadano de a pié

Hola,

Podrías decirme que hay que hacer o que camino hay que seguir para pedir esas ayudas?

Muchas gracias.

 Add karma Subtract karma  +1

# 200 , rbaxa

23 de Julio de 2008, a las 13:10.

ASOCIACION DE HIPOTECADOS PARA TOMAR MEDIDAS, YA!

 Add karma Subtract karma  -4

Páginas: « 1 2 3 [4] 5 6 7 8 »

Deja tu comentario...

Recuerda: Nunca escribas en caliente, piensa, respira... y No alimentes a los "Trolls"




Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> .