papillon111166
Member
Gracias Fryda.
Un analisis interesante y para tener en cuenta.
Un saludo para todos los buenos.
Un analisis interesante y para tener en cuenta.
Un saludo para todos los buenos.
Pues a mi no. ¿ donde están los insultos? ¿ los que eran agoreros ya no lo son? ¿ qué ha pasado? ¿Qué ha cambiado? Porqué los otros eran unos capullos y caperucita es dios? Perdóname, pero no os entiendo...jaja. Ok. Me parece bien.
Esto tampoco encaja con otras cosas que dices. En qué quedamos... O café para todos o la puta al río, que diría un amigo mío...Tiene razón Caperucitayen. Cada uno tiene su estilo de participar en un foro.
Nadie se tiene que enfadar.
Es típico de los analistas y "expertos"... Aporfiar algo hasta el extremo y luego cuando sale cruz dar la espantá... Para algunos es jodido reconocer que se han equivocado...Pues sí caperuza o quiensea no se explica o no quiere dar argumentos, para mi no tendrá validez su comentario.
No me parece lícito aparecer soltar eso y desaparecer
Esto, y otro post en el que dije que quien no se saliese a 14X teniendo la oportunidad de hacerlo, que luego no viniese arrepintiéndose y llorando, es lo más inteligente que yo he puesto en este foro. Que no es mucho decir, por otra parte. Pero sí, así es.Es cierto. Pero si no acierta, habrá caído en el mismo error que otros, aunque de diferente signo. Está claro que el que no se moja ni acierta ni se equivoca. Pero yo admiro la prudencia, algo que en este foro ha brillado por su ausencia en muchos casos. Saludos,
Pues a mi no. ¿ donde están los insultos? ¿ los que eran agoreros ya no lo son? ¿ qué ha pasado? ¿Qué ha cambiado? Porqué los otros eran unos capullos y caperucita es dios? Perdóname, pero no os entiendo...
Mira Pepo, ya me cansa esto. No he dicho que sea Dios. Caperucita ha dado una opinión, vale. Se le ha pedido que explique y dice que no explica más. Bueno pues nada, como ha dicho otro forero no se le hace caso y listo.Esto tampoco encaja con otras cosas que dices. En qué quedamos... O café para todos o la puta al río, que diría un amigo mío...
Cuando a uno le jode, "ya cansa esto", y cuando es uno el que de la matraca, bien dada está. Aquí ha insultado mucha gente y de muchas maneras. Como se dice respecto al manicomio, "ni están todos los que son, ni son todos los que están". Dicho esto, ahora sí me voy, seguir a vuestro rollo, y lo siento si he molestado a alguien. Y me voy que me esperan, que como diría Fangoria "Hoy va a ser un día especial, voy a salir por la noche"Mira Pepo, ya me cansa esto. No he dicho que sea Dios. Caperucita ha dado una opinión, vale. Se le ha pedido que explique y dice que no explica más. Bueno pues nada, como ha dicho otro forero no se le hace caso y listo.
Pero no ha insultado y tiene razón que se le ha criticado.
Los que insultaban se han ido a otro foro. No volvamos a las andadas los que quedamos por aquí.
Por mi parte finiquito este tema
Saludos (a ti también Pepo )
Tiene razón Caperucitayen. Cada uno tiene su estilo de participar en un foro.
Nadie se tiene que enfadar.
[MODO IRONICO ON] No, hombre no. Eso no es insultar. Los que insultan ya se han ido [MODO IRONICO OFF]Hombre lo de los insultos cuando un miembro se ha puesto de nick "chupamelaPutoyen", haciendo clara alusión al nick de otro miembro del foro. Si eso no se merece que le baneen deberían hacerlo por soez. Saludos.
Había decidido seguir participando en este foro a pesar que estar también en el de asesorhmd. Supongo que este foro aún tendrá algunos, seguramente pocos, lectores sensatos, que no tienen la culpa de nada de lo ocurrido, pero visto como está evolucionando esto y la nula veracidad que tienen las intervenciones de muchos de los participantes, no tiene ningún sentido seguir por aquí. Creo que este va a ser mi último mensaje. No son ya los insultos, nicks soeces, actitudes maleducadas y todo lo que hemos visto en estas semanas, sino que ya no creo nada de lo que se escribe, no sé quien hay detrás de estos multinicks que se han apoderado del foro ni qué objetivos tienen. Bueno, no es que lo crea: este va a ser, seguro, mi último mensaje.
Es muy triste como ha acabado esto. Un foro con más de 5 años de historia, que ha ayudado a muchísimas personas que se sentían perdidas, que ha servido de ánimo y consuelo a tantos, con decenas y decenas de miles de mensajes, con tantos esfuerzos y tanta generosidad vertida en él, que haya llegado a esta situación es realmente triste y desperanzador. Mi más amarga enhorabuena a los que se habían propuesto cargárselo, lo habéis conseguido. No sé a que intereses servís, pero habéis sido muy eficaces.
Espero que a los más sensatos os siga leyendo en el otro foro. Por lo que se refiere a este, ¡hasta nunca!