Como declaracion de principios me parece cojonudo por su parte, pero podia predicar con el ejemplo, considerando el INMENSO patrimonio de la Iglesia Catolica. Ademas, a este Papa alguien deberia recordarle que hoy en dia el Vaticano es una Multinacional mas, con negocios como por ejemplo bancos...A algunos de los que vienen por aquí se les va a poner mal cuerpo cuando vean quién se ha unido a los Indocumentados:
El papa arremete contra la dramática plaga social de la usura - laSexta
"Cuando una familia no tiene ni para comer porque tiene que pagar el préstamo a los usureros, esto no es cristiano; es inhumano"
Hasta el Papa despotrica ya contra la banca. Y algunos aún la defienden...
comprar yenes por un precio razonable , ya sabes por si viene malo tiemposPero Davidlon que quieres hacer exactamente ? Cambiar moneda qué tienes en efectivo ?
En todos los bancos cambian:No era mi intencion hacerte reir ,pero me alegro que te lo tomes asi, pero es verdad , en el aeropuerto cambian monedas, llame ahora y me han dicho que por 1 euro me dan 127,88.este es el telefono:
91 556 20 4. y se llama exctac change.
Hola fzorrilComo declaracion de principios me parece cojonudo por su parte, pero podia predicar con el ejemplo, considerando el INMENSO patrimonio de la Iglesia Catolica. Ademas, a este Papa alguien deberia recordarle que hoy en dia el Vaticano es una Multinacional mas, con negocios como por ejemplo bancos...
Recordemos que el ser "campechano" no ayuda a nadie en concreto (de los necesitado me refiero, claro), si no que se lo digan al Borbon... Ah, perdon, le sirve para librar a su familia del insulto publico aun a riesgo de que queden como verdaderos subnormales, que no se enteran de nada y roban sin querer. Yo no se como lo hacen, pero mi mujer Si se entera de todo, no como la Infanta de España.
Quizas si el Papa repartiera algo con los mas necesitados, como hizo su jefe hace unos 2000 años atras...
Saludos y a ver si seguimos en la linea del "no" insulto y aprovechamos algo de los conocimientos que podemos compartir.
No temas, los que tenían malos modales se han ido a ese nuevo foro.Hola fzorril
Estoy en el otro foro, pero también siento añoranza por este y me gusta leeros, siempre y cuando sea con buenos modales.
En todos los bancos cambian:
- moneda
- divisa
Son dos cosas muy diferentes. La moneda son billetes. La divisa es dinero en cuenta corriente. Tu para pagar la hipoteca en yenes no pagas con billetes. Si te vas a Japón y vuelves con yenes en billetes, olvida que puedas pagar con eso la hipoteca. Tendrás que cambiar esos billetes por euros en billetes y luego ingresarlos en cuenta, o directamente por euros en cuenta. Y luego esos euros en cuenta por divisa yen.
El fixing de moneda ( billetes) es muchísimo más alto ( más perjudicial para tus intereses) que el fixing de divisa.
No confundamos moneda y divisa, no es lo mismo. Es algo muy básico ya en este foro. En el aeropuerto o en una tienda de Change-Exchange para turistas cercana a la Puerta de El Sol te van a cambiar moneda, pero no divisa.
Disculpa si he sido cortante y seco, pero tampoco tú te expresaste nada bien. Yo comprendo que es una jodienda escribir desde un móvil, pero tu escrito no llegaba ni a categoría del juego del teléfono escacharrao...
Gracias por tu aclaración,ahora lo entiendo .le diré al banco que me abra una cuenta en divisas y que me compre divisas cuando lo requiera .En todos los bancos cambian:
- moneda
- divisa
Son dos cosas muy diferentes. La moneda son billetes. La divisa es dinero en cuenta corriente. Tu para pagar la hipoteca en yenes no pagas con billetes. Si te vas a Japón y vuelves con yenes en billetes, olvida que puedas pagar con eso la hipoteca. Tendrás que cambiar esos billetes por euros en billetes y luego ingresarlos en cuenta, o directamente por euros en cuenta. Y luego esos euros en cuenta por divisa yen.
El fixing de moneda ( billetes) es muchísimo más alto ( más perjudicial para tus intereses) que el fixing de divisa.
No confundamos moneda y divisa, no es lo mismo. Es algo muy básico ya en este foro. En el aeropuerto o en una tienda de Change-Exchange para turistas cercana a la Puerta de El Sol te van a cambiar moneda, pero no divisa.
Disculpa si he sido cortante y seco, pero tampoco tú te expresaste nada bien. Yo comprendo que es una jodienda escribir desde un móvil, pero tu escrito no llegaba ni a categoría del juego del teléfono escacharrao...
Tienes razón. Pero esa rentabilidad solo la tienes si efectivamente cobras en yenes. Si cobras en euros y tienes esa cuenta en divisa como muchos tenemos, has de pasar euros a esa cuenta en yenes, con lo que estas comprando yenes. Y tienes una comisión de cambio (en mi caso min 9eur) y por supuesto el fixing que aplique el banco.Discrepo y me explayo.
Si voy a donde sea y me traigo 6000 yenes,dolares y tengo una cuenta en divisas ingreso en esa moneda no han de convertirme a Euros,tengo 6000 $ y decidire cuando los cambio si quiero.
Si trabajo para Suzuky en España y la empresa acepta pagarme mi salario en yenes me lo ingresa en mi cuenta en divisas y de ahi pago la hipoteca,salvo los recibos en otras monedas que harian la conversión resultante.
Por eso la rentabilidad de tener una cuenta en divisa para pagar la HMD comprar nosotros cuando queramos y quitarnos la comisión mensual de la conversión de euros a divisa al precio de vencimiento.
Hola. Por lo visto se esta formando una estrella de anochecer. Eso es muy maaaalo??USD/JPY,la reducción de liquidez del tapering provoca una revalorización del dólar, lo que debería aumentar el diferencial con el Yen. Lo que pasa es que los mercados ya han descontado su efecto. ¿lateralidad a medio plazo?
Tendencia bajista en corto en el Eur/USD por la crisis en las divisas en las economías emergentes y lógicamente por la revalorización del dólar. Yo creo que Europa está pasando un pequeño bache, pero que el Euro seguirá apreciandose, estamos saliendo de la crisis y los inversores quieren invertir en Europa lo que debería mantener nuestra moneda fuerte.
Nos toca sufrir un poco, pero es normal, esto no podía seguir subiendo sin correcciones hasta el infinito y desde luego no significa que vayamos a perder la tendencia alcista del Eur/Jpy
¿El 138 sera un buen soporte?
Si te fías de las gráficas, sí, tendría una implicación bajista.Hola. Por lo visto se esta formando una estrella de anochecer. Eso es muy maaaalo??
Hola omega, respecto al primer párrafo, de acuerdo y claro que los dolares los puedes guardar bajo el colchón y cambiarlos cuando quieras, faltaría más, yo no he dicho lo contrario, pero tenía entendido que no se podían ingresar directamente en una cuenta en divisas de las que nosotros tenemos en nuestros bancos. O mejor dicho sí pero no a pelo, sino antes cambiándolas por euros y luego de nuevo por divisa. Es decir, que un cajero de una sucursal de cualquier banco español te coge los billetes y te los cambia por euros ( en billetes de euro o en cuenta) y los billetes de la moneda extranjera los envía a su central, pero no los coge a pelo y te los ingresa en tu cuenta en divisa. Eso dijo alguien por aquí hace muuuuucho tiempo, pero la verdad es que nunca lo he comprobado.Discrepo y me explayo.
Si voy a donde sea y me traigo 6000 yenes,dolares y tengo una cuenta en divisas ingreso en esa moneda no han de convertirme a Euros,tengo 6000 $ y decidire cuando los cambio si quiero.
Si trabajo para Suzuky en España y la empresa acepta pagarme mi salario en yenes me lo ingresa en mi cuenta en divisas y de ahi pago la hipoteca,salvo los recibos en otras monedas que harian la conversión resultante.
Por eso la rentabilidad de tener una cuenta en divisa para pagar la HMD comprar nosotros cuando queramos y quitarnos la comisión mensual de la conversión de euros a divisa al precio de vencimiento.
Que digo yo que en la subida de los 90 y pico hasta los 144/5, iba por los 110 y 120 y todavía se decía que no era cambio de tendencia, que había que ser pacientes, que era un rebote, etc. Hasta que no pasó de los 130 no se aceptó que la tendencia había cambiado.Cambio de tendencia...??
El euro ampla su cada y renueva mnimos frente al dlar y el yen,Inversin - Bolsas - Mercados. Expansin.com
Preparando el paracaidas...
Salu2