Unas fotos de nuestro "simpático par"
Buenas noches:
Podría estar durmiendo, viendo una buena película, leyendo un libro, una revista… o por qué no, haciéndome la manicura, pero NO!!, estoy mirando gráficos y elucubrando qué podrá hacer este par la próxima semana; podría guardar mis pensamientos y no compartirlos, máxime viendo como anda el foro, pero no me parece justo, dado que hay personas que se que esperan tener una opinión mas… me arriesgo a ser criticada… pero a estas alturas de mi vida he ido acumulando muchas corazas que se usar a conveniencia… asi que os pongo las fotos y lo que yo opino
Foto de periodo semanal
Hay un libro muy interesante de Luis Ortiz de Zárate de Bolsa relevante que dice " menos es mas"… así que he intentado no complicar el gráfico, simplemente un retroceso de fibonnacci ( color amarillo) que va desde los mínimos de 94,55 hasta los máximos recientes de 145,68, y pensar que parece probable que el par se dirija al 0,382 (126,15) quizás haciendo una pequeña parada en el 0,236 (133,61). Aunque la banda inferior de Bollingue (129,46) puede hacer de soporte y una vez llegue ahí, quizás dilate un poco y se dirija de nuevo a la banda superior que está en 145,58. Siendo una barrera importante esos 137,524, que es la linea azul( linea central de las Bandas de Bollinguer). Por ultimo reseñar que la linea malva es la media móvil exponencial de 100 y que como veis esta en 124, 502. No creo que la correccion vaya mucho mas allá, tratándose de un grafico semanal. Mientras tanto deberemos estar atentos al RSI y en este grafico no debería pasar de 40, pues en caso contrario, se perdería la tendencia… mientras tanto, la tendencia sigue siendo alcista y estamos asistiendo a una correccion.
Ahora os pongo el grafico en diario, que es otra perspectiva mas… se trata de ir encajando trocitos del puzzle