Gracias Fryda.

Un analisis interesante y para tener en cuenta.

Un saludo para todos los buenos.
 

indawal

Active Member
ahora estoy lamentándome y lamiéndome las heridas, y que tenía al del banco avisado y me daba el cambio el mes pasado a 142 eur/yen y a 115 chf/yen, hablé con mi mujer y me dijo, mejor esperamos a ver qué hace...

cachis en todo..., aora estaría encantado en francos suizos viendo bajar el par y esperando a recoger beneficios para volver a entrar en yenes, como era mi intención hacer...

es la segunda vez que me dejo llevar por mi mujer, jajaja...lo siento pero ya no más, la última allá por el mismo mes que intervieron el franco que ya lo tenía hablado con el banco y recortaba un pastón de la HMD y mi mujer me dijo lo mismo, en un par de meses me hubiera ido del yen al franco con la paridad eur/chf y hubiera vuelto tras la intervención a 1,20 chf/yen..., el recorte y el acierto hubieran sido buenos de verdad...

maldita sea mi suerte, bueno estoy en yenes, tampoco estoy tan mal...

suerte a todos, a mi como me de tiempo aún este mes y leyendo a FRYDA con atención, como toque los 1,40 y el chf esté como hasta ahora, me voy al franco suizo de cabeza...por mucho que diga mi mujer jajajaja

pero es que la HMD al final es cosa de dos en muchos casos
 

pepo

Well-Known Member
jaja. Ok. Me parece bien.
Pues a mi no. ¿ donde están los insultos? ¿ los que eran agoreros ya no lo son? ¿ qué ha pasado? ¿Qué ha cambiado? Porqué los otros eran unos capullos y caperucita es dios? Perdóname, pero no os entiendo...
 

pepo

Well-Known Member
Tiene razón Caperucitayen. Cada uno tiene su estilo de participar en un foro.
Nadie se tiene que enfadar.
Esto tampoco encaja con otras cosas que dices. En qué quedamos... O café para todos o la puta al río, que diría un amigo mío...
 

pepo

Well-Known Member
Pues sí caperuza o quiensea no se explica o no quiere dar argumentos, para mi no tendrá validez su comentario.
No me parece lícito aparecer soltar eso y desaparecer
Es típico de los analistas y "expertos"... Aporfiar algo hasta el extremo y luego cuando sale cruz dar la espantá... Para algunos es jodido reconocer que se han equivocado...
 

pepo

Well-Known Member
Es cierto. Pero si no acierta, habrá caído en el mismo error que otros, aunque de diferente signo. Está claro que el que no se moja ni acierta ni se equivoca. Pero yo admiro la prudencia, algo que en este foro ha brillado por su ausencia en muchos casos. Saludos,
Esto, y otro post en el que dije que quien no se saliese a 14X teniendo la oportunidad de hacerlo, que luego no viniese arrepintiéndose y llorando, es lo más inteligente que yo he puesto en este foro. Que no es mucho decir, por otra parte. Pero sí, así es.

Suerte a tod@s,
 

JOSE08100

Active Member
Pues a mi no. ¿ donde están los insultos? ¿ los que eran agoreros ya no lo son? ¿ qué ha pasado? ¿Qué ha cambiado? Porqué los otros eran unos capullos y caperucita es dios? Perdóname, pero no os entiendo...
Esto tampoco encaja con otras cosas que dices. En qué quedamos... O café para todos o la puta al río, que diría un amigo mío...
Mira Pepo, ya me cansa esto. No he dicho que sea Dios. Caperucita ha dado una opinión, vale. Se le ha pedido que explique y dice que no explica más. Bueno pues nada, como ha dicho otro forero no se le hace caso y listo.
Pero no ha insultado y tiene razón que se le ha criticado.

Los que insultaban se han ido a otro foro. No volvamos a las andadas los que quedamos por aquí.
Por mi parte finiquito este tema :)

Saludos (a ti también Pepo :D)
 

lolo

Member
CCaperucita te refieres a 135,8 de resistencia... Si a penas hace quince días mantenías q todo estaba igual y q los fundamentales eran muy buenos...???
 

pepo

Well-Known Member
Mira Pepo, ya me cansa esto. No he dicho que sea Dios. Caperucita ha dado una opinión, vale. Se le ha pedido que explique y dice que no explica más. Bueno pues nada, como ha dicho otro forero no se le hace caso y listo.
Pero no ha insultado y tiene razón que se le ha criticado.

Los que insultaban se han ido a otro foro. No volvamos a las andadas los que quedamos por aquí.
Por mi parte finiquito este tema :)

Saludos (a ti también Pepo :D)
Cuando a uno le jode, "ya cansa esto", y cuando es uno el que de la matraca, bien dada está. Aquí ha insultado mucha gente y de muchas maneras. Como se dice respecto al manicomio, "ni están todos los que son, ni son todos los que están". Dicho esto, ahora sí me voy, seguir a vuestro rollo, y lo siento si he molestado a alguien. Y me voy que me esperan, que como diría Fangoria "Hoy va a ser un día especial, voy a salir por la noche" :D
 

lolo

Member
El abenomics no da para más y la tendencia es imparable...??? Yo pensé q la tendencia era bajista t el abenomics lo mueven entre los políticos y el boj... A no ser q ahora cambien de opinión por algo y no lo sepamos...!!! T si baja a 120 luego q...??? Allí otro tramo...??
 

MAKEIJAN

Active Member
Solo un par de cosas.:
En el otro foro aun no he visto ni un solo insulto ni falta de respeto cosa que aqui NO pasana ni pasa ni pasara. Asi que quede bien claro que los que insultan y faltan del respeto son TODOS de aqui.
La otra cosa es que CAPERUCITA dijo textualmente que era IMPOSIBLE que bajara de 138. Y ahora ha cambiado de opinion . Me parece imperdonable lo que dijp falta de respeto total y puede equivocar a muchos: manolete si no sabes torear pa que te metes
 
A Pepo y Maikeijan,si tan maravilloso es el otro foro y tanto apesta éste,ya sabéis dónde tenéis que estar,por favor dejar de venir aquí con malos rollos.Quitando vuestros comentarios todos los demás estaban siendo sobre el yen,que es lo que debería interesarnos a todos.Si es para comentar y dar vuestra opinión sobre el yen,a mi me encantará leeros,porque es de éso de lo que vamos aprendiendo todos,de leer las opiniones y las experiencias de los demás foreros,que aquí ninguno vamos a ganar nada con las disputas personales.
 

espeluis

Well-Known Member
Hola buenas noches

Estoy en los dos foros porque me gustan, me apetecen y me da la real gana en una palabra, pero sinceramente lo que ha puesto caperucitayen es de un niño de teta, yo no se nada y me callo, pero decir esas tonterías habiendo habido ya en el foro lo que ha habido ya es inaguantable y mas vale estar calladitos y no hablar tonterías.

Buenfinde

Esperanza
 

espeluis

Well-Known Member
Tiene razón Caperucitayen. Cada uno tiene su estilo de participar en un foro.
Nadie se tiene que enfadar.

JOSE, por favor que no somos quinceañeros y ésto se ha convertido en un cachondeo, que para decir eso estamos mejor calladitos-

Estoy en el otro foro y sigo escribiendo aquí mas que allí, porque no aporto nada pero para aportar eso mas vale estar calladitos o ésto ya parece un parvulario:confused::confused:

Besitos Espe
 

Piedra

Well-Known Member
Hombre lo de los insultos cuando un miembro se ha puesto de nick "chupamelaPutoyen", haciendo clara alusión al nick de otro miembro del foro. Si eso no se merece que le baneen deberían hacerlo por soez. Saludos.
 

pepo

Well-Known Member
Hombre lo de los insultos cuando un miembro se ha puesto de nick "chupamelaPutoyen", haciendo clara alusión al nick de otro miembro del foro. Si eso no se merece que le baneen deberían hacerlo por soez. Saludos.
[MODO IRONICO ON] No, hombre no. Eso no es insultar. Los que insultan ya se han ido [MODO IRONICO OFF]
 

LA ABUELITA

Active Member
Siguen apareciendo personajes del bosque, ya os digo que son del club del síndrome de Estocolmo y esa Caperucitayen, creo que incluso es uno muy conocido que tiene muchos miltinik, vaya cachondeo que se trae.
Por lo que se refiere al yen, vaya varapalo que le han metido al Euro entre el dólar y el yen. De momento ha perdido el soporte del 138, que era bastante difícil, pero estos movimientos tan bruscos es lo que tienen, vamos haber esta semana en semanal haber si los especuladores o Japón mueve ficha y se consolida y de momento deja de apreciarse nuestro querido yen.
El Dólar manda pero ya sabemos que el mercado esta inundado de dólares,,,y ahora de yenes entonces que sitio le tenemos reservado para el Euro.............tranquilidad que el yen a pillado agua y se ha pasado de frenada y lo mismo digo antes y ahora es prácticamente imposible que pierda el 131,,,,,,,,,,,,,,,,otro cosa es que por parte del mercado recoja beneficios al ver el miedo escénico de los países emergentes y sus débiles monedas, es un movimiento hasta lógico con la volatilidad que tenemos en el mercado.
Por mi parte ya comente que una salida en 145 era muy buena, pero que no interesaba para los que íbamos largos...................el banco se quedaba con 2 céntimos de entrada y otros dos de salida, vamos aunque baje a 136, no interesa y te quedas fuera.
Ahora mismo para los que quieran volver al yen, pueden tener una oportunidad, pero que se olviden del 125.......la tendrán en 131-133.....esa es la cota buena, por muchas razones.,
El yen es un polvorín y aunque con algún susto se depreciara bastante mas.............y si suben los intereses en Japón,, en USA, van a subir y si Japón no puede pagar la deuda. Por que creéis que esta imprimiendo billetes a mansalva, no es solo por la inflación el objetivo es disminuir la deuda, con inflación e inflación, ,,,,,,,,,,,,,y sigue teniendo déficit y mas déficit. algún día la vera el mercado y de darán de lo lindo y sus amigos los Americanos no podrán parar la deprecación.
Y de momento vamos haber que hace esta semana, que es posible que se estabilice por encima de 138.
 

Sepukku

Well-Known Member
Había decidido seguir participando en este foro a pesar que estar también en el de asesorhmd. Supongo que este foro aún tendrá algunos, seguramente pocos, lectores sensatos, que no tienen la culpa de nada de lo ocurrido, pero visto como está evolucionando esto y la nula veracidad que tienen las intervenciones de muchos de los participantes, no tiene ningún sentido seguir por aquí. Creo que este va a ser mi último mensaje. No son ya los insultos, nicks soeces, actitudes maleducadas y todo lo que hemos visto en estas semanas, sino que ya no creo nada de lo que se escribe, no sé quien hay detrás de estos multinicks que se han apoderado del foro ni qué objetivos tienen. Bueno, no es que lo crea: este va a ser, seguro, mi último mensaje.

Es muy triste como ha acabado esto. Un foro con más de 5 años de historia, que ha ayudado a muchísimas personas que se sentían perdidas, que ha servido de ánimo y consuelo a tantos, con decenas y decenas de miles de mensajes, con tantos esfuerzos y tanta generosidad vertida en él, que haya llegado a esta situación es realmente triste y desperanzador. Mi más amarga enhorabuena a los que se habían propuesto cargárselo, lo habéis conseguido. No sé a que intereses servís, pero habéis sido muy eficaces.

Espero que a los más sensatos os siga leyendo en el otro foro. Por lo que se refiere a este, ¡hasta nunca!
 

espeluis

Well-Known Member
Había decidido seguir participando en este foro a pesar que estar también en el de asesorhmd. Supongo que este foro aún tendrá algunos, seguramente pocos, lectores sensatos, que no tienen la culpa de nada de lo ocurrido, pero visto como está evolucionando esto y la nula veracidad que tienen las intervenciones de muchos de los participantes, no tiene ningún sentido seguir por aquí. Creo que este va a ser mi último mensaje. No son ya los insultos, nicks soeces, actitudes maleducadas y todo lo que hemos visto en estas semanas, sino que ya no creo nada de lo que se escribe, no sé quien hay detrás de estos multinicks que se han apoderado del foro ni qué objetivos tienen. Bueno, no es que lo crea: este va a ser, seguro, mi último mensaje.

Es muy triste como ha acabado esto. Un foro con más de 5 años de historia, que ha ayudado a muchísimas personas que se sentían perdidas, que ha servido de ánimo y consuelo a tantos, con decenas y decenas de miles de mensajes, con tantos esfuerzos y tanta generosidad vertida en él, que haya llegado a esta situación es realmente triste y desperanzador. Mi más amarga enhorabuena a los que se habían propuesto cargárselo, lo habéis conseguido. No sé a que intereses servís, pero habéis sido muy eficaces.

Espero que a los más sensatos os siga leyendo en el otro foro. Por lo que se refiere a este, ¡hasta nunca!

Hola Sepukku, buenas noches

No se si ya leerás el último comentario que es según dices este que escribes y yo te contesto.

Anoche quizás me pasé en mis modales de que estaba en los dos porque tal y cual, pero es que soy morbosa y si vieras después de 5 amargos años, cuanto hemos aprendido de este foro, yo al menos he reído, he llorado con él, y he aprendido lo que no sabía, pero..... se ve que todo no dura eternamente.

Sigo leyendo este foro también aunque he entrado en el otro, porque mi pasión es la escritura y la lectura, y aparte como también ponía soy morbosa y después de 5 años duele dejar de leerlo, ésto era como una familia, nos gustara o no lo que se escribía, cada un@ creo que hemos exo lo que nos ha venido bien, ya que como hemos recibido tantos palos por todos los sitios el foro nos ha enseñado mucho, al menos a nosotros, y mucha gente nos ha ayudado.

Siento nos dejes, y en el otro nos encontraremos, yo seguiré leyendo éste más que nada como te digo por añoranza, pero que pena me da, aportar no he aportado siempre lo he dicho pero aprender mucho.

Perdona mi tocho, pero estoy rabiosa y con ganas de llorar.

Besitos Espe
 
Vaya tela!!! A ver si los que dicen que se van del foro terminan de irse ya,que ésto cansa.
Si no me gusta un foro,no escribo en él,ni lo leo y ya está.Lo que no puede ser es que haya gente que diga que se va al otro maravilloso foro porque éste es un asco y esté cada dos por tres aquí criticando los comentarios de los que nos hemos quedado y diciendo que aquí sólo quedamos lo peor de lo peor.
También yo podría ir a vuestro querido foro y decir lo que pienso de la mayoría de los que estáis ahí y de lo que opino de hacía donde van encaminados vuestros comentarios,pero no lo hago,por respeto,por educación y porque no tiene sentido para mí ir a un sitio que no me gusta,sólo para decir que no me gusta y mucho menos para decirle a la gente que está allí que ellos tampoco me gustan.En qué cabeza cabe??
 
Arriba