Como diría mi amigo: "No hay más ciego que el que no quiere oir..."
No has leido NADA de lo que he puesto, y si así ha sido, o no te acuerdas o no quieres hacerlo. Cuando me corté, el "señorito" me dijo: "Sangra imbécil ¡No haber comprado los cuchillos! No te los cambio por estos que son menos peligrosos. Y cuidado que no te mee en la herida... ¡Y no chilles que te corto más!"
Cuando intenté coger las riendas de este producto tan maravilloso, no me lo permitieron. Así que indagué, indagué... y finalmente encontré las respuestas que estaba buscando.
Si has estado tiempo fuera y acabas de volver, te has perdido muuuuchas cosas, lo cual indica que hablas sin saber. Esa es la gran diferencia entre el "entendido" y el "enterado".
Los que se han marchado ya te digo que no ha sido por nuestra/mi culpa. "Busca y encontrarás". Y si así hubiera sido, sería el primero en pedir dusculpas públicamente y enmendar mi error.
Si no recuerdo mal, hasta hoy, nadie de este foro ha hecho escarnio de la labor de la Plataforma26E y de lo que entre todos hemos conseguido. Me extraña, pues, que a estas alturas aparezca "alguien" tirando piedras.
A no ser que, por algún extraño motivo, se esté cabreando al personal como esos programas mierdosos que hacen en la tele, donde todos hablan y gritan a la vez y que, al parecer, tienen miles y miles de televidentes. Eso vende y mantiene viva la audiencia. Es otra posibilidad...
A ver si viene Paquirrín y dice alguna de sus genialidades...
PD. RAFA... como siempre, sublime.
Hola , si no te das cuenta que no te engañaron en el producto si no en el asesoramiento de la moneda a elegir esta claro que tus conocimientos son escasos . Estas intentando quitar los cuchillos del mercado porque tu te cortaste y el vendedor no te avisó que te podías cortar , y es mas facil acusar al cuchillo que reconocer la propia incapacidad .
Mis disculpas a todos , ahora entiendo porque la mayoria de la gente que aportaba abandonó el foro ,ya deje el foro hace años por lo mismo y está claro que no ha mejorado con el tiempo.
Lamento haber vuelto para crear discordía
Un saludo a todos sin excepcion.
Que tengais suerte y un Feliz año nuevo .