Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

achedas

New Member
Ciertamente. Conozco muchos mossos de esquadra incapaces de hacer frente a su hipoteca. Y la inmensa mayoría antibancos y antideshaucios. El caos sin fuerzas de seguridad disponibles será absoluto.

Tago, parece mentira que una chica lista como tú, se alarme por artículos como éste y se haga eco...jejeje

De hecho, me suena que hace unos meses, se colgó si no el mismo, alguno muy parecido con un contenido similar.

Éste tipo de gente, son los que hacen que mucha gente tome decisiones equivocadas, por miedo y precipitación. Y ahí está la ganacia de pescadores en río revuelto...

Si ésto sucediera, que yo lo veo practicamente imposible, todos tranquilitos, al menos en lo que atañe a nuestras hipotecas.

Las mismas, serían la menor de nuestras preocupaciones. Los que tendrían que estar acojonados serían los bancos, pues nadie, ni en euros, ni en yenes ni en ninguna moneda, podría pagarlas.

Su única solución: renegociación, quita o cualquier otra fórmula.

La avalancha de impagos que sucedería, desembocaría en la total imposibilidad de ejecutar las hipotecas y deshauciar a los propietarios, entre otras cosas, por que las própias fuerzas armadas, encargadas de esos deshaucios, estarían en la misma situación.

Creo que a éste tipo de artículos, no hay que darle más que la justa importancia que se merecen. No más. Es una opinión como otras muchas, que aunque fundamentada, repito, es áltamente improbable.

Saludos.
 

dardo

Active Member
Ya Tago, pero esto es el foro del Yen, en el que se supone que los que estamos con una HMD es en Yenes y a los que nos interesa que el Yen se ponga a 200 no a 90.

De ahi la diferencia....:)
Pero los que estamos en euros también estamos interesados en el yen, porque es la moneda que más conocemos, así que también nos interesa meternos en este hilo para aprender y opinar, también tenemos una HMD.

A mi no me molestan los comentarios de que el euro/yen suba, ya soy mayorcito para entrar en eso, e imagino que el resto de foreros también son mayorcitos para que no les molesten los comentarios de los que queremos que el euro/yen baje.
 

tagoriana

Well-Known Member
¿Alguien ha recibido otra carta de Bankinter con una tabla de Tarifas de seguro de cambio? Hasta ahora eran gratuitos.

¿Cómo plantearíais la reclamación?
jolines como se las gastan ahora que ven que nos defendemos...

y en funcion del capital supongo que cobran es un %?

Hay un señor que con un autobus se pone en la puerta del banco etc... creo que lo que hay que ponerles no es un bus, es algo más contundente :D nos repartimos las sucursales y no dejamos una entera con un cocktel de M.
en lugar de los globos de David y el que tenga animales pues un camion de estiercol directamente en la puerta que cuando quieran abrir por la mañana no puedan porque de tanta M que son les sale por la puerta,, bueno tambien hay la opcion de comprar el camion de estiercol.

besitos tago

Todos a la vez,la madrugada del dia H... os imaginais que impacto :D

Tampoco quedari mal ir ya cuando esten abiertos con un buen saco de M entrar y rapidamente ponerse a distribuirlo por la estancia, y gritar diciendo
para que se vea bien lo que es esta empresa :D

jajaja que mala que soy, ¡¡y lo que me he reido de imaginando la situación la situación...!!

en fin yo doy ideas por eso no pasa nada ;)

besitos tago
 

putoyen

Active Member
jolines como se las gastan ahora que ven que nos defendemos...

y en funcion del capital supongo que cobran es un %?

Hay un señor que con un autobus se pone en la puerta del banco etc... creo que lo que hay que ponerles no es un bus, es algo más contundente :D nos repartimos las sucursales y no dejamos una entera con un cocktel de M.
en lugar de los globos de David y el que tenga animales pues un camion de estiercol directamente en la puerta que cuando quieran abrir por la mañana no puedan porque de tanta M que son les sale por la puerta,, bueno tambien hay la opcion de comprar el camion de estiercol.

besitos tago

Todos a la vez,la madrugada del dia H... os imaginais que impacto :D

Tampoco quedari mal ir ya cuando esten abiertos con un buen saco de M entrar y rapidamente ponerse a distribuirlo por la estancia, y gritar diciendo
para que se vea bien lo que es esta empresa :D

jajaja que mala que soy, ¡¡y lo que me he reido de imaginando la situación la situación...!!

en fin yo doy ideas por eso no pasa nada ;)

besitos tago
Gran idea, lo ideal seria jartarse de bocatas de chorizo revilla y colacao y de postre unos cubatas de pepsicola con leche. A la media hora cada uno en su oficina sin calzoncillos y apretando padentro hasta que la presion atmosferica sea demasiado baja para contener el revoltijo maravillas...
 

Cariwita

Active Member
"In Japan, it's reported that prime minister Abe will formally nominate Kuroda as the next BoJ governor, and Iwata as deputy, tomorrow. Markets expect that the team of Kuroda and Iwata to pursue aggressive monetary easing when they come on board in March. And, there could be some eye-catching announcements in April's BoJ meeting. Opposition expressed backing to Kuroda as BoJ governor but there were some reservations on Iwata as deputy. Technically, yen should have bottomed out in near term and we'd expect some more consolidative actions ahead. Probably, recent down trend in yen would resume around early April ahead of Kuroda's first BoJ meeting as governor"

parece que mañana anuncian que sera kuroda el nuevo gobernador del BOJ y que en abril tienen reunion. ¿Que les parece esta info? parece que viene a decir que la tnedencia bajista a corto plazo terminara en abril o yo lo entendi mal?
 

Sepukku

Well-Known Member
Tampoco quedari mal ir ya cuando esten abiertos con un buen saco de M entrar y rapidamente ponerse a distribuirlo por la estancia, y gritar diciendo
para que se vea bien lo que es esta empresa :D

jajaja que mala que soy, ¡¡y lo que me he reido de imaginando la situación la situación...!!
Aquí otro que se ha reído a carcajadas!
 

Sepukku

Well-Known Member
Es difícil ver al yen tan tranquilo durante tantas horas. Se ha formado un triangulito que ya veremos por donde va a romper. Yo diría que lo de Kuroda ya está descontado y no sé si va a animar demasiado el precio. Diría que Pepito Grillo por ahora tiene más ascendiente sobre el par.
 

Tato

New Member
Otro que deja el tren.
Entrada 126.91 con 285.000 € en Oct/2008
Salida 118.81 ayer 26 de febrero.
Creo que he tenido mucha suerte, debo 15.000 euros menos y he ahorrado 10.000 euros en cuotas, aunque con esto nunca estás contento y es otra de las razones por lo que lo dejo.
Ayer pasé por el banco para confirmar la cuota en euros y es idéntica a la que pagaba en yenes, así que de momento no merece la pena.
Creo que esto no da más de si de momento, encuentro los 90 del dolar y los 115 del euro un cambio muy equilibrado y cumplido el objetivo de los japos por ahora teniendo en cuenta que el pais vive de exportar pero también importan materias primas.
Los problemas con Italia y los posible con EEUU me han hecho ver viejos fantasmas que no tengo ganas de encontrarme otra vez. Así que de momento se acabo el estres, análisis, noticias, etc.
 

rediniente

Active Member
Ya sé que lo que voy a escribir se aparta del hilo, pero lo tengo que poner.

Es hora de que empecemos a acusar y llevar a los tribunales a los usureros que están llevando a personas a quitarse la vida, a sufrir los deshaucios, a destrozar sus vidas y entornos familiares.

Estos USUREROS tienen NOMBRES Y APELLIDOS.

También lo tienen las personas que trabajan en los bancos y nos envían cartas para cobrarnos más y más comisiones. Se están lucrando a costa de nuestra sangre. No son simples LADRONES. Tienen una responsabilidad directa en cada drama humano que está teniendo lugar relacionado esta cuestión.

No podemos dejar que siga ocurriendo lo que ocurre.

Mañana la próxima víctima puede ser cualquiera de nosotros.
 

fzorril

Active Member
Ya sé que lo que voy a escribir se aparta del hilo, pero lo tengo que poner.

Es hora de que empecemos a acusar y llevar a los tribunales a los usureros que están llevando a personas a quitarse la vida, a sufrir los deshaucios, a destrozar sus vidas y entornos familiares.

Estos USUREROS tienen NOMBRES Y APELLIDOS.

También lo tienen las personas que trabajan en los bancos y nos envían cartas para cobrarnos más y más comisiones. Se están lucrando a costa de nuestra sangre. No son simples LADRONES. Tienen una responsabilidad directa en cada drama humano que está teniendo lugar relacionado esta cuestión.

No podemos dejar que siga ocurriendo lo que ocurre.

Mañana la próxima víctima puede ser cualquiera de nosotros.
Buenos dias, hace bastante que os sigo, a veces con avidez y siempre en silencio, ya que mis conocimientos de divisas y economia en general son practicamente nulos mas alla de lo que dicte el sentido comun. Lo que me anima a participar en esta ocasion es el post de este forero, que sin animo de faltarle el respeto, me parece un tanto demagogico. Me explico; en estos ultimos tiempos las cadenas de radio y television hacen su agosto mostrando la penuria y la ruina de ciertas personas en relacion a su vivienda. A mi entender nada mas lejos de la realidad. Los ultimos episodios de estos "culebrones" han sido emitidos por Antena 3 y es de traca ver a tantos "periodistas" y "colaboradores" casi llorando por los desahucios de una anciana, una divorciada, etc... En ninguno de estos casos habia hipoteca de por medio... Tambien me viene a la mente la acampada de afectados por desahucios en pleno centro de Madrid, enfrente de Bankia. Cuando se lee la informacion de varias entrevistas a personas al azar, es para mear y no echar gota. Que si uno ya no podia pagar desde el primer recibo, que si otros falsificaron papeles y con sueldos infimos pedian una "harta" de millones, otro que el Banco "le habia puesto una pistola en el pecho para aceptar mas de 100.000 euros de mas (que ha sber que ha hecho con ellos...). En fin, para no enrollarme. Yo llevo pagando casa desde hace muchos años, con esfuerzo, sudor y lagrimas. Gastos superfluos? Ninguno. Salidas, ninguna. Es muy bonito pedir y pedir, no sacrificarse y cuando viene mal dadas que pague el Estado (o sea todos). No creo yo que tantos suicidios vengan por ejecuciones hipotecarias.
Saludos a todos y espero participar algo mas en el futuro. Por cierto, agradecer a todos los foreros que pierden su tiempo dando informaciones, a veces contradictorias, a gente sin conocimientos finacieros como yo.
 
Otro que deja el tren.
Entrada 126.91 con 285.000 € en Oct/2008
Salida 118.81 ayer 26 de febrero.
Creo que he tenido mucha suerte, debo 15.000 euros menos y he ahorrado 10.000 euros en cuotas, aunque con esto nunca estás contento y es otra de las razones por lo que lo dejo.
Ayer pasé por el banco para confirmar la cuota en euros y es idéntica a la que pagaba en yenes, así que de momento no merece la pena.
Creo que esto no da más de si de momento, encuentro los 90 del dolar y los 115 del euro un cambio muy equilibrado y cumplido el objetivo de los japos por ahora teniendo en cuenta que el pais vive de exportar pero también importan materias primas.
Los problemas con Italia y los posible con EEUU me han hecho ver viejos fantasmas que no tengo ganas de encontrarme otra vez. Así que de momento se acabo el estres, análisis, noticias, etc.
Una buena decision con la entrada tan buena que tienes, aunque podrias haberle sacado mas partido con seguro de cambio y salirte por 126.
 

cimbalin

Member
Bienvenido, Fzorril.

En lo sustancial de acuerdo con tu mensaje. Sólo me asalta una duda: cuando dices "Es muy bonito pedir y pedir, no sacrificarse y cuando viene mal dadas que pague el Estado (o sea todos).", ¿te refieres a los ciudadanos o a los bancos...?

Saludos

Buenos dias, hace bastante que os sigo, a veces con avidez y siempre en silencio, ya que mis conocimientos de divisas y economia en general son practicamente nulos mas alla de lo que dicte el sentido comun. Lo que me anima a participar en esta ocasion es el post de este forero, que sin animo de faltarle el respeto, me parece un tanto demagogico. Me explico; en estos ultimos tiempos las cadenas de radio y television hacen su agosto mostrando la penuria y la ruina de ciertas personas en relacion a su vivienda. A mi entender nada mas lejos de la realidad. Los ultimos episodios de estos "culebrones" han sido emitidos por Antena 3 y es de traca ver a tantos "periodistas" y "colaboradores" casi llorando por los desahucios de una anciana, una divorciada, etc... En ninguno de estos casos habia hipoteca de por medio... Tambien me viene a la mente la acampada de afectados por desahucios en pleno centro de Madrid, enfrente de Bankia. Cuando se lee la informacion de varias entrevistas a personas al azar, es para mear y no echar gota. Que si uno ya no podia pagar desde el primer recibo, que si otros falsificaron papeles y con sueldos infimos pedian una "harta" de millones, otro que el Banco "le habia puesto una pistola en el pecho para aceptar mas de 100.000 euros de mas (que ha sber que ha hecho con ellos...). En fin, para no enrollarme. Yo llevo pagando casa desde hace muchos años, con esfuerzo, sudor y lagrimas. Gastos superfluos? Ninguno. Salidas, ninguna. Es muy bonito pedir y pedir, no sacrificarse y cuando viene mal dadas que pague el Estado (o sea todos). No creo yo que tantos suicidios vengan por ejecuciones hipotecarias.
Saludos a todos y espero participar algo mas en el futuro. Por cierto, agradecer a todos los foreros que pierden su tiempo dando informaciones, a veces contradictorias, a gente sin conocimientos finacieros como yo.
 
Última edición:
Buenos dias, hace bastante que os sigo, a veces con avidez y siempre en silencio, ya que mis conocimientos de divisas y economia en general son practicamente nulos mas alla de lo que dicte el sentido comun. Lo que me anima a participar en esta ocasion es el post de este forero, que sin animo de faltarle el respeto, me parece un tanto demagogico. Me explico; en estos ultimos tiempos las cadenas de radio y television hacen su agosto mostrando la penuria y la ruina de ciertas personas en relacion a su vivienda. A mi entender nada mas lejos de la realidad. Los ultimos episodios de estos "culebrones" han sido emitidos por Antena 3 y es de traca ver a tantos "periodistas" y "colaboradores" casi llorando por los desahucios de una anciana, una divorciada, etc... En ninguno de estos casos habia hipoteca de por medio... Tambien me viene a la mente la acampada de afectados por desahucios en pleno centro de Madrid, enfrente de Bankia. Cuando se lee la informacion de varias entrevistas a personas al azar, es para mear y no echar gota. Que si uno ya no podia pagar desde el primer recibo, que si otros falsificaron papeles y con sueldos infimos pedian una "harta" de millones, otro que el Banco "le habia puesto una pistola en el pecho para aceptar mas de 100.000 euros de mas (que ha sber que ha hecho con ellos...). En fin, para no enrollarme. Yo llevo pagando casa desde hace muchos años, con esfuerzo, sudor y lagrimas. Gastos superfluos? Ninguno. Salidas, ninguna. Es muy bonito pedir y pedir, no sacrificarse y cuando viene mal dadas que pague el Estado (o sea todos). No creo yo que tantos suicidios vengan por ejecuciones hipotecarias.
Saludos a todos y espero participar algo mas en el futuro. Por cierto, agradecer a todos los foreros que pierden su tiempo dando informaciones, a veces contradictorias, a gente sin conocimientos finacieros como yo.
Es muy duro lo que dices, hay unos pocos casos que si tienes razon, pero muy pocos.....yo creo que la situacion que tenemos...la burbuja hipotecaria...la han creado los politicos y los bancos para vivir de la gente como nosotros, los pisos no deberian valer con una hipoteca mas que ese piso en alquiler. Vamos que nos han engañado a casi todos..ttanto el PP como el Psoe..si cuando llego al poder el Psoe hubiese dictdo por decreto la dacion en pago, se acabo la especulacion de los pisos, es el sitema Americano ya veriamos a quien le daban la hipoteca los bancos......a casi nadie.........vamos se acabo la burbuja fue un grave error de Zapatero..digo Zapatero porque es politica social, pero se monto en la burra como los demas y ahora lo pagamos todos.
Por eso somos victimas del sistema y de nuestros politicos que en vez de pensar en los ciudadanos, lo que miran es como llevarse el dinero a Suiza. Porque asesores en Ecomia tiinen muchos.
 

rediniente

Active Member
jolines como se las gastan ahora que ven que nos defendemos...

y en funcion del capital supongo que cobran es un %?

Hay un señor que con un autobus se pone en la puerta del banco etc... creo que lo que hay que ponerles no es un bus, es algo más contundente :D nos repartimos las sucursales y no dejamos una entera con un cocktel de M.
en lugar de los globos de David y el que tenga animales pues un camion de estiercol directamente en la puerta que cuando quieran abrir por la mañana no puedan porque de tanta M que son les sale por la puerta,, bueno tambien hay la opcion de comprar el camion de estiercol.

besitos tago

Todos a la vez,la madrugada del dia H... os imaginais que impacto :D

Tampoco quedari mal ir ya cuando esten abiertos con un buen saco de M entrar y rapidamente ponerse a distribuirlo por la estancia, y gritar diciendo
para que se vea bien lo que es esta empresa :D

jajaja que mala que soy, ¡¡y lo que me he reido de imaginando la situación la situación...!!

en fin yo doy ideas por eso no pasa nada ;)

besitos tago
Cobran el 5 por 1000 del capital pendiente
 

DAVIDV

Well-Known Member
Que bien. Ha vuelto el hilo de la MIERDA (con mayúsculas) Al fin leo algo "consistente". Gracias por despertarme del letargo.

Me vuelvo a mi rama... ZZZZZzzzzzzz
 

Tato

New Member
Una buena decision con la entrada tan buena que tienes, aunque podrias haberle sacado mas partido con seguro de cambio y salirte por 126.
La verdad es que ha sido una decisión rápida. Casi en una semana lo he visto todo de otra manera. He pasado unos días muy nervioso y he preferido "pillar" y descansar de este estrés. En el futuro veremos. De momento un poco de paz.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba