Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fzorril

Active Member
Es muy duro lo que dices, hay unos pocos casos que si tienes razon, pero muy pocos.....yo creo que la situacion que tenemos...la burbuja hipotecaria...la han creado los politicos y los bancos para vivir de la gente como nosotros, los pisos no deberian valer con una hipoteca mas que ese piso en alquiler. Vamos que nos han engañado a casi todos..ttanto el PP como el Psoe..si cuando llego al poder el Psoe hubiese dictdo por decreto la dacion en pago, se acabo la especulacion de los pisos, es el sitema Americano ya veriamos a quien le daban la hipoteca los bancos......a casi nadie.........vamos se acabo la burbuja fue un grave error de Zapatero..digo Zapatero porque es politica social, pero se monto en la burra como los demas y ahora lo pagamos todos.
Por eso somos victimas del sistema y de nuestros politicos que en vez de pensar en los ciudadanos, lo que miran es como llevarse el dinero a Suiza. Porque asesores en Ecomia tiinen muchos.
Hola, no se puede pedir una hipoteca de tropecientosmil euros sin tener un poco de previion de futuro. A todo el mundo le gusta vivir en un chalet o en el centro de su ciudad, donde los pisos son mas caros. La gente que casi siempre ha trabajado en precario, cobrando en B o a costa de las horas extras no deberian excederse de sus posibilidades. Es cierto que los bancos daban pasta a todo el mundo, pero, al fin y al cabo, el banco da y tu lo tienes que devolver, es un CONTRATO... Los intereses no eran abusivos, las condiciones puede que si, sobre todo si pierdes tu trabajo, pero... quien njoo conoce a alguien que se compro la casa, el cochazo, las vacaciones y los muebles? Manolete, si no sabes torear pa que te metes? Tengo unos conocidos que se compraron un chalet en mi urbanizacion. Estudios y preparacion: ninguno, él trabajando de camarero de discoteca, ella sus labores.... 1 niño, 3 coches, casa a tutiplen, apartamento en la costa, ropa de marca. Años despues, 2 ninños, seguimos con los coches, seguimos con el apartamento (quien lo compra?), ropa de marca. No contentos con esto van por otro niño (ya van 3). Quien paga? el padre de ella. Su marido trabaja actualmente haciendo servilletas de papel, no mas de 1000 euros al mes, pero TODAVIA siguen dando porculo de que son los reyes del mambo. Por cierto el padre dice que no paga mas, que tambien tiene derecho a la vida.

El banco sera lo qeu sea, pero no obliga a nadie a comprar. Para eso el notario a la hora de la firma te pregunta si has entendido el embolao en el que te metes.

Mejor dejamos este hilo, ya que era simplemente una respuesta, este foro es para otras temas.

Saludos.

fzorril

Active Member
Bienvenido, Fzorril.

En lo sustancial de acuerdo con tu mensaje. Sólo me asalta una duda: cuando dices "Es muy bonito pedir y pedir, no sacrificarse y cuando viene mal dadas que pague el Estado (o sea todos).", ¿te refieres a los ciudadanos o a los bancos...?

Saludos
Me refiero a los ciudadanos, por medio de rescates a lo bancos, que queramos o no hay que hacerlos porque si no se va todo el sistema a tomar porculo.

Estos rescates no serian necesarios si TODO el mundo pagara lo que debe y a lo que ningun banco le ha obligado a pedir (la mayoria), yo podria estar de alquiler... seguro que tu tambien, y, asi mucha gente en este pais. Si no tengo no me meto.... Ya con la casa se me hacia largo, resultado: 2 coches (para trabajar la parienta y yo) 1 del 2000, otro de 1996. No crees que me gustaria comprarme uno nuevo... NO SE PUEDE. Vermut los sabados? NO, Ternera todos los dias, NO (que rico esta el pollo...) en fin, creo que captais la idea.

Por cierto, si en este pais y en los demas TODO el mundo pagara sus deudas seguro que la prima de riesgo seria de broma.

Saludos.

caratroll

New Member
Buenos dias, hace bastante que os sigo, a veces con avidez y siempre en silencio, ya que mis conocimientos de divisas y economia en general son practicamente nulos mas alla de lo que dicte el sentido comun. Lo que me anima a participar en esta ocasion es el post de este forero, que sin animo de faltarle el respeto, me parece un tanto demagogico. Me explico; en estos ultimos tiempos las cadenas de radio y television hacen su agosto mostrando la penuria y la ruina de ciertas personas en relacion a su vivienda. A mi entender nada mas lejos de la realidad. Los ultimos episodios de estos "culebrones" han sido emitidos por Antena 3 y es de traca ver a tantos "periodistas" y "colaboradores" casi llorando por los desahucios de una anciana, una divorciada, etc... En ninguno de estos casos habia hipoteca de por medio... Tambien me viene a la mente la acampada de afectados por desahucios en pleno centro de Madrid, enfrente de Bankia. Cuando se lee la informacion de varias entrevistas a personas al azar, es para mear y no echar gota. Que si uno ya no podia pagar desde el primer recibo, que si otros falsificaron papeles y con sueldos infimos pedian una "harta" de millones, otro que el Banco "le habia puesto una pistola en el pecho para aceptar mas de 100.000 euros de mas (que ha sber que ha hecho con ellos...). En fin, para no enrollarme. Yo llevo pagando casa desde hace muchos años, con esfuerzo, sudor y lagrimas. Gastos superfluos? Ninguno. Salidas, ninguna. Es muy bonito pedir y pedir, no sacrificarse y cuando viene mal dadas que pague el Estado (o sea todos). No creo yo que tantos suicidios vengan por ejecuciones hipotecarias.
Saludos a todos y espero participar algo mas en el futuro. Por cierto, agradecer a todos los foreros que pierden su tiempo dando informaciones, a veces contradictorias, a gente sin conocimientos finacieros como yo.
Totalmente en desacuerdo....la ley hipotecaria Española es un completo abuso, los bancos prestan un dinero que no es suyo a gente que saben q no puede pagar y cuando no pagan se quedan el piso y encima mantienen la deuda y en caso de q el banco quiebre pq se ha pasado dando créditos de dudoso cobro viene ppsoestado a salvares el culo con el dinero de todos, eso si contar que inflan la burbuja con crédito "barato" aumentando el valor de un bien que debería ser de primera necesidad y un derecho como recoge la constitución Española, no se debería especular con el techo de las personas.

fzorril, te han engañado igual q a mi y a millones de personas, en una sociedad justa el tener un sitio donde dormir no debería representar más de 1/4 del salario de una persona.

Os recomiendo este libro GRATUITO, habla de todo un poco, el dinero, el interés, la inflacción etc de forma amena y entretenida, además lo relaciona con la burbuja inmobiliaria en España.

http://www.crisisenergetica.org/ficheros/El_Caleidoscopio-El_ultimo_ciclo_economico-David_Ripoll_Acerete.pdf

Saludos a todos

MAKEIJAN

Active Member
Hola, no se puede pedir una hipoteca de tropecientosmil euros sin tener un poco de previion de futuro. A todo el mundo le gusta vivir en un chalet o en el centro de su ciudad, donde los pisos son mas caros. La gente que casi siempre ha trabajado en precario, cobrando en B o a costa de las horas extras no deberian excederse de sus posibilidades. Es cierto que los bancos daban pasta a todo el mundo, pero, al fin y al cabo, el banco da y tu lo tienes que devolver, es un CONTRATO... Los intereses no eran abusivos, las condiciones puede que si, sobre todo si pierdes tu trabajo, pero... quien njoo conoce a alguien que se compro la casa, el cochazo, las vacaciones y los muebles? Manolete, si no sabes torear pa que te metes? Tengo unos conocidos que se compraron un chalet en mi urbanizacion. Estudios y preparacion: ninguno, él trabajando de camarero de discoteca, ella sus labores.... 1 niño, 3 coches, casa a tutiplen, apartamento en la costa, ropa de marca. Años despues, 2 ninños, seguimos con los coches, seguimos con el apartamento (quien lo compra?), ropa de marca. No contentos con esto van por otro niño (ya van 3). Quien paga? el padre de ella. Su marido trabaja actualmente haciendo servilletas de papel, no mas de 1000 euros al mes, pero TODAVIA siguen dando porculo de que son los reyes del mambo. Por cierto el padre dice que no paga mas, que tambien tiene derecho a la vida.

El banco sera lo qeu sea, pero no obliga a nadie a comprar. Para eso el notario a la hora de la firma te pregunta si has entendido el embolao en el que te metes.

Mejor dejamos este hilo, ya que era simplemente una respuesta, este foro es para otras temas.

Saludos.
Que los intereses no son abusivos? Y al acabar pagando el triple del valor del piso al final de la vida de la hipoteca no te parece abusivo.
Los bancos en muchos casos ofrecian ampliar hipotecas y concedian hipotecas a personas con sueldos bajos sin las suficientes garantias. Dices que nadie obliga a nadie a comprar, en eso de acuerdo pero no ofrezcas un producto a alguien sin las suficientes garantias y no vendas productos tergiversados y o malintencionados a gente con desconocimiento

caratroll

New Member
Me refiero a los ciudadanos, por medio de rescates a lo bancos, que queramos o no hay que hacerlos porque si no se va todo el sistema a tomar porculo.

Estos rescates no serian necesarios si TODO el mundo pagara lo que debe y a lo que ningun banco le ha obligado a pedir (la mayoria), yo podria estar de alquiler... seguro que tu tambien, y, asi mucha gente en este pais. Si no tengo no me meto.... Ya con la casa se me hacia largo, resultado: 2 coches (para trabajar la parienta y yo) 1 del 2000, otro de 1996. No crees que me gustaria comprarme uno nuevo... NO SE PUEDE. Vermut los sabados? NO, Ternera todos los dias, NO (que rico esta el pollo...) en fin, creo que captais la idea.

Por cierto, si en este pais y en los demas TODO el mundo pagara sus deudas seguro que la prima de riesgo seria de broma.

Saludos.
Ten en cuenta que hay mucha gente que no paga pq no puede, no tiene trabajo etc y los bancos tienen herramientas para analizar el riesgo de impago y se las saltaron a la torera dando créditos a gente q sabían a ciencia cierta que no podrían pagar.

No seamos memos y nos echemos tierra a nosotros mismos ¿pq no voy a poder tener un piso y además poder ir a beberte un vermut, tener un coche decente, ir de vacaciones etc etc , sólo piensa que hace pocos años sólo con un sueldo se podía mantener una familia con dos o tres hijos, 1 coche y a veranear todo Agosto a Gandía a un apartamento....si lo piensas eso hoy es casi una utopía, vamos para atras .... todo gracias al sistema económico q tenemos dejando la creación del dinero con interés a los bancos... ahhh y por cierto la deuda de las familias no es la más grande de España olvidas a empresas, bancos y estado.

Implosión monetaria y desapalancamiento financiero, la pesadilla continúa

¿Por qué no aumentamos la deuda pública y dejamos caer a la banca?

rediniente

Active Member

Saludos.
El rescate a los bancos TAMBIÉN lo estamos pagando los de siempre. Hubiera sido más justo un rescate para los hipotecados, para los parados, para las familias en dificultades para todos los que pagan siempre.

Mirad las nóminas y primas de los directivos de los bancos. ¿De dónde os creéis que salen? ¿Es que creéis que sacan ese dinero de una caja sin fondo?

¿A dónde creéis que ha ido a parar todo lo que le han quitado a la gente de la reducciones de nómina, de supresión de pagas extra, del incremento de los medicamentos, de las subidas de tarifas de metro y autobús,....?

Esto no es demagogia. Estoy reflejando la realidad en la que estamos viviendo, y apuntando tan solo algunas de las cosas que están sucediendo.

Última edición:

omega

Active Member
Buenos dias, hace bastante que os sigo, a veces con avidez y siempre en silencio, ya que mis conocimientos de divisas y economia en general son practicamente nulos mas alla de lo que dicte el sentido comun. Lo que me anima a participar en esta ocasion es el post de este forero, que sin animo de faltarle el respeto, me parece un tanto demagogico. Me explico; en estos ultimos tiempos las cadenas de radio y television hacen su agosto mostrando la penuria y la ruina de ciertas personas en relacion a su vivienda. A mi entender nada mas lejos de la realidad. Los ultimos episodios de estos "culebrones" han sido emitidos por Antena 3 y es de traca ver a tantos "periodistas" y "colaboradores" casi llorando por los desahucios de una anciana, una divorciada, etc... En ninguno de estos casos habia hipoteca de por medio... Tambien me viene a la mente la acampada de afectados por desahucios en pleno centro de Madrid, enfrente de Bankia. Cuando se lee la informacion de varias entrevistas a personas al azar, es para mear y no echar gota. Que si uno ya no podia pagar desde el primer recibo, que si otros falsificaron papeles y con sueldos infimos pedian una "harta" de millones, otro que el Banco "le habia puesto una pistola en el pecho para aceptar mas de 100.000 euros de mas (que ha sber que ha hecho con ellos...). En fin, para no enrollarme. Yo llevo pagando casa desde hace muchos años, con esfuerzo, sudor y lagrimas. Gastos superfluos? Ninguno. Salidas, ninguna. Es muy bonito pedir y pedir, no sacrificarse y cuando viene mal dadas que pague el Estado (o sea todos). No creo yo que tantos suicidios vengan por ejecuciones hipotecarias.
Saludos a todos y espero participar algo mas en el futuro. Por cierto, agradecer a todos los foreros que pierden su tiempo dando informaciones, a veces contradictorias, a gente sin conocimientos finacieros como yo.
De acierdo ademas se de uno un tal Urdanga que con un sueldecito de 36 mil euros /año La Caixa le financio una SuperHipoteca de mm de euros para comprarse un palacete, los de riesgos creo que ese día se fueron a esquiar a Baqueira neng, ademas de pagar los recibos con ingresos de donde.

Hay otro famosillo de la Mar bella con su chalete de La Pera con hipotecas a la vista....

Todas esas mierdas las estamos pagando en mi sueldo,mis impuestos y demas, asi que porque un mileurista que ha pagado una m..a casa en el extraradio de xxx e se queje en público no critiquemos c..o.

sorry of toppic

Osky

Active Member
Joder parecemos gilipollas.....cuantas veces vamos a caer en la provocacion de alguien que "curiosamente" nos lee desde hace tiempo pero nunca ha entrado y que tras 2 o 3 mensajes nos dice en nuestra cara lo gilipollas que somos por haber querido darle un techo a nuestros hijos en las mejores condiciones posibles.

Que el Banco no nos puso una pistola en el pecho para que firmasemos...por supuesto que no, pero que nos engañaron como a Chinos, no perdon como a Japoneses eso seguro.

No se a ti pero creo que al 99% de las familias españalas a las que se les concedio un credito hipotecario en los los ultimos años se les pide un cerro de papeles varios para concederte una hipoteca.

Con todos esos papeles (nominas, rentas, cuentas bancarias, etc etc) hacen un estudio y se supone que los listos del dpto de riesgos deciden si te conceden la hipoteca o no.

Ademas han de cumplir unas premisas que marca el Banco de España como no conceder mas del 80% del valor de tasacion y que la unidad familiar no destine mas del 35-40% de los ingresos familiares en el pago de la letra.

¿A alguno de vosotros le suena esta conversacion?:

Banquero: Si, te podemos conceder la hipoteca, ¿pero solo por el 80% la quieres?
Gilipoyas Futuro Hipotecado: Si, si no me hace falta más tengo unos ahorrillos.
BQ: Ya hombre, pero no te hace falta dinero para las escrituras, IVA, etc... y además un cochecito, unas vacaciones en la Republica Dominicana.
GFH: Bueno, la verdad es que viendolo asi pues nada.

Este es un ejemplo extremo, pero si que habra como un 95% de gente que se les concedio el 100% de la hipoteca mas gastos (recordar el maximo por ley era el 80%) y con un importe muy superior a la capacidad de endeudamiento de la unidad familiar.

Eso por no decirte que a nadie o casi nadie le entregan un borrador de la hipoteca (que ademas la pagas tú y a un precio como si la tinta estuviera hecha con sangre de unicornio) unos dias antes de la firma para que puedas revisarla.

Que el Notario (que por cierto tambien lo pagas tu) te lee lo que se le pone en los santos cojones y a una velocidad de infarto y eso si no te hacen como a alguna gente que conozco a los que metian varias parejas con la misma hipoteca por ser de una cooperativa o de una promocion de pisos y en la misma sesion el notario les leia las clausulas comunes para no perder tiempo y asi hacer mas firmas en menos tiempo (si es que no ganaban nada los pobres).

Deja de decir tonterias y desaperece del foro si esa va a ser tu actitud ya que no creo que realmente te creas lo que estas diciendo.....

Ale un abrazo para todos!!

Última edición:

tagoriana

Well-Known Member
Cobran el 5 por 1000 del capital pendiente
Asi que depues de pagar el fising, el 0.02 de comision, ahora el 5/1000 de seguro de cambio :confused:
Solo de pedirlo, o si lo usas?
En mi caso serian 1500E :eek: ¡menos mal que no estoy en ladrokinter

Ladrones, insisto en lo del estiercol un saco por hipoteca. :D

besitos tago

Muy bien dicho osky.
Dejarse de gilipolleces y además este hilo no es para eso.
El que quiera hablar y opinar sobre esas cosas que habrá un hilo específico para ello.
Siempre y cuando lo haga con respeto a los demás claro.
Saludosssssss!!!!

caratroll

New Member
Joder parecemos gilipollas.....cuantas veces vamos a caer en la provocacion de alguien que "curiosamente" nos lee desde hace tiempo pero nunca ha entrado y que tras 2 o 3 mensajes nos dice en nuestra cara lo gilipollas que somos por haber querido darle un techo a nuestros hijos en las mejores condiciones posibles.

Que el Banco no nos puso una pistola en el pecho para que firmasemos...por supuesto que no, pero que nos engañaron como a Chinos, no perdon como a Japoneses eso seguro.

No se a ti pero creo que al 99% de las familias españalas a las que se les concedio un credito hipotecario en los los ultimos años se les pide un cerro de papeles varios para concederte una hipoteca.

Con todos esos papeles (nominas, rentas, cuentas bancarias, etc etc) hacen un estudio y se supone que los listos del dpto de riesgos deciden si te conceden la hipoteca o no.

Ademas han de cumplir unas premisas que marca el Banco de España como no conceder mas del 80% del valor de tasacion y que la unidad familiar no destine mas del 35-40% de los ingresos familiares en el pago de la letra.

Banquero: Si, te podemos conceder la hipoteca, ¿pero solo por el 80% la quieres?
BQ: Ya hombre, pero no te hace falta dinero para las escrituras, IVA, etc... y además un cochecito, unas vacaciones en la Republica Dominicana.

Este es un ejemplo extremo, pero si que habra como un 95% de gente que se les concedio el 100% de la hipoteca mas gastos (recordar el maximo por ley era el 80%) y con un importe muy superior a la capacidad de endeudamiento de la unidad familiar.

Eso por no decirte que a nadie o casi nadie le entregan un borrador de la hipoteca (que ademas la pagas tú y a un precio como si la tinta estuviera hecha con sangre de unicornio) unos dias antes de la firma para que puedas revisarla.

Que el Notario (que por cierto tambien lo pagas tu) te lee lo que se le pone en los santos cojones y a una velocidad de infarto y eso si no te hacen como a alguna gente que conozco a los que metian varias parejas con la misma hipoteca por ser de una cooperativa o de una promocion de pisos y en la misma sesion el notario les leia las clausulas comunes para no perder tiempo y asi hacer mas firmas en menos tiempo (si es que no ganaban nada los pobres).

Deja de decir tonterias y desaperece del foro si esa va a ser tu actitud ya que no creo que realmente te creas lo que estas diciendo.....

jeje no te calientes, no creo q sea un troll o un Emilio Botín jeje

fzorril

Active Member

Primero, mis opiniones son tonterias tanto como pueden serlo las tuyas, dependen de como las queremos interpretar. Tampoco creo que tu seas nadie para decirme que desaparezca del Foro por escribir algo que no te gusta.

Por otra parte te vuelvo a repatir que a nadie se le pone la pistola en el pecho para que firme, hay otras opciones como el alquiler, eso si en España es "tirar el dinero" y la gente siempre lo creera asi....

Cuando llegue a Madrid en el 2000 me meti con mi mujer en un piso que se caia a cachos, era lo que podia pagar, cuando me fue un poco mejor, cambie de casa, eso si hipotecandome para toda la vida.
Si tu eres tan listo y como veo sabes de todo, porque te quejas tanto de que ta han engañado, ESPABILAO.
Yo solo digo que hay gente que tiene una cara de cemento, que no pagan los pisos y encima se quieren quedar con ellos, con lo cual lo vamos a pagar todos. NO he hablado nada de banqueros, politicos, etc... ya que eso daria para esta y otra vida.

Anda, un saludo y no te enfades tanto, que yo no provoco a nadie.

rediniente

Active Member
Asi que depues de pagar el fising, el 0.02 de comision, ahora el 5/1000 de seguro de cambio :confused:
Solo de pedirlo, o si lo usas?
En mi caso serian 1500E :eek: ¡menos mal que no estoy en ladrokinter

Ladrones, insisto en lo del estiercol un saco por hipoteca. :D

besitos tago
Sólo si lo usas. Es decir, que no quieren que lo uses. Que quieren tenerte atrapado.
¿Os dáiis cuenta cuánto se tendría que mover el Yen para amortizar la suma de todas esas comisiones?
Por cierto, no sé si son imaginaciones mías, pero tengo la sensación de que algún miembro del Foro trabaja para esos Ladrones. No lo digo por esta discusión solamente, sino al ver alguna discusión anterior que señalaba también a ellos, a los usureros.

Una pregunta, Tago, aparte del estiércol (que da pena desperdiciarlo por ser buen abono) ¿vale también al caca de gato o la mía propia? Cuando tenga diarrea va a ser un gusto darle a la brocha en sus anagramas. Eso sí, en ese caso el marrón saldrá un tanto aguado. Qué se le va a hacer.

Última edición:

MAKEIJAN

Active Member
Primero, mis opiniones son tonterias tanto como pueden serlo las tuyas, dependen de como las queremos interpretar. Tampoco creo que tu seas nadie para decirme que desaparezca del Foro por escribir algo que no te gusta.

Por otra parte te vuelvo a repatir que a nadie se le pone la pistola en el pecho para que firme, hay otras opciones como el alquiler, eso si en España es "tirar el dinero" y la gente siempre lo creera asi....

Cuando llegue a Madrid en el 2000 me meti con mi mujer en un piso que se caia a cachos, era lo que podia pagar, cuando me fue un poco mejor, cambie de casa, eso si hipotecandome para toda la vida.
Si tu eres tan listo y como veo sabes de todo, porque te quejas tanto de que ta han engañado, ESPABILAO.
Yo solo digo que hay gente que tiene una cara de cemento, que no pagan los pisos y encima se quieren quedar con ellos, con lo cual lo vamos a pagar todos. NO he hablado nada de banqueros, politicos, etc... ya que eso daria para esta y otra vida.

Anda, un saludo y no te enfades tanto, que yo no provoco a nadie.
Y te parece justo que la gente que pierda su casa porque no pueden pagar, el banco se la quede por menos del 50% de lo que costo, y encima les reclame el 100% de la deuda pendiente. Sin casa y deshauacidos de por vida, eso es peor que la carcel, es triste decirlo pero no me extraña que algunos se acaben suicidando. Eso que hacen los bancos es inhumano, denigrante y mil adjetivos mas, todo para que sus directivos se forren. No quiero desvirtuar el hilo pero me parece que defender a los bancos cuando son el cancer de la sociedad no es grato en este ni en ningun foro de personas que viven el dia a dia con esfuerzo , sufrimiento y sacrificio

Primero, mis opiniones son tonterias tanto como pueden serlo las tuyas, dependen de

Bien dicho, Fzorril, el que insuta el mismo se descalifica y ademas aqui hay mucho listo.

rediniente

Active Member
Un análisis diario:

Forex | Analyse technique forex du 27/02/2013

"On l'a compris déjà depuis de nombreuses semaines, les deux paires (EURJPY et USDJPY) sont liées en raison de l'influence de la politique monétaire nippone. Hier, on a assisté logiquement à un repli du cours de l'ordre de 0.86% à la fin des échanges en Europe. L'incertitude sur la politique monétaire japonaise pèse à court terme sur la dynamique haussière. Techniquement, cette paire de devises trouve ce matin un support à 115.96 et une résistance à 126.61. Un large champ de bataille. Attention toutefois, on distingue une très nette inflexion baissière sur cette paire."

Que está influyendo sobre el par la incertidumbre sobre la política monetaria japonesa, y que hay una inflexión claramente bajista en este par.

Erbarme

Member
Bien dicho, Fzorril, el que insuta el mismo se descalifica y ademas aqui hay mucho listo.
Listos?? jejeje, para eso los banqueros y sus secuaces que haberlos ailos también aquí. Siguen estudiando como esquilmar más y más al multidivisero, a base de choricearte TU PASTA en base a comisiones de manteniemiento/cambio que hoy me invento y mañana también. cechorias en toda regla oigan!! todo ello consentido.

Ahora 121,xx quietecito ahí ehhh, que estoy pensado que hacer jejeje.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.