El que ha tomado sus decisisiones, las ha tomado él, yo las he tomado esta vez por mi misma, y he de contaros el porqué :
Porque pienso que cómo estaba muy abajo, me arriesgaba a jugar y digo jugar con todas las letras, el rebote, hasta donde, no lo sé a pasitos
Si esto se lo dices a cualquiera que entienda de bolsa, te dice que estás loca, ya que el que haya bajado a 94, no quiere decir que no va a bajar más, que en una tendencia bajista no se entra
Tago y yo hace mucho tiempo, ¿tres años?. vimos que el yen, marcando posibles tendencias nos daba 50, si 50
Alguien me puede decir que porqué no he entrado antes en el foro
primero porque a mi psicológicamente el yen me afecta, y mucho, y tenía ahí cómo una acción/reacción que era entrar y acordarme de la gran cagada de esta hipoteca
Tirarme de los pelos, por haber contratato un producto que no entendía
Estuve una temporada en dólar, y la verdad más tranquila porque era una moneda, para mí, más fácil
Ahora volví al yen este verano, y ¿eso quiere decir que sea la acertada?, no lo se, es más estoy más que alerta, porque se puede volver en cualquier momento
Me ha valido para quitar un pellizco y por ahora nada más, siempre y cuando, acierte a la hora de salir y consolide ganancias
¿Hay mucha gente preparada, para entrar y salir?, os aseguro que psicológicamente funde y mucho, ya que cuando estás dentro tienes miedo a caer y cuando estás fuera piensas que la has cagado, y que se va hacia arriba, hay una persona que dice que es una hipoteca, que produce toboganes emocionales ¿preguntaros a vosotros mismos quienes están dispuestos a aguntar dicha presión
Por otra parte el prescindir de los analisis de Jesús pienso que sí es una cagada, ya que aportan muchísimo
A una persona del foro, si le he ido comentando mis movimientos, y discutíamos que si ahora venía un buen rebote, que si no,
yo decidí que entre otras cosas me la jugaba porque mientras caía, sólo estaba esperando una señal para entrar en alguna, que me diese una señal, ya que por los movimientos a nivel macro, bancos centrales, me decía que iba a darse una oportunidad en alguna, muchos conoceis mi teoria
Elegí el yen, y yo hasta que no pase tiempo y quizás sea poco, no lo sé, por ahora elegí bien el yen y no el dólar, espero no haberme equivocado. Ya que yo no creo que sea el momento del dólar ahora.
Hay una persona de otro foro que hace 3 años me dijo Lourdes, esto se va a 94 ¡y eran sus 94!, por mis pajas mentales, (esas de las que habla pepo de extravagancias), por fundamentales, y porque soy consciente de que corro riesgo tanto dentro como fuera, con la cagada que tengo que recuperar de 168 a 115, y tomé mi decisión
Si en ese momento me pregunta una persona, Tago, lo sabe yo le hubiese dicho entra, y si me hubiese equivocado,y no se hubiese dado el rebote, porque en esto son probabilidades, ¿me hubieses lapidado igual que a Jesús?,
Una cosa es debatir, y decir, mira yo veo esto, ¿que te parece?, y puedes o no cambiar tu opinión, y decidir, y otra cosa es hacer responsable de tus actos a Jesús, o decir se podían haber salido mejor
Si, y si yo me hubiese salido la primera vez en 140 en lugar 115, no habría pasado tres años de amargura, porque mi deuda no tendría nada que ver, bueno lo hice y punto, ahora arreglarlo, Y sin embargo hubo gente que quedó, gente que se salió y no ha vuelto, gente que ha vuelto,etc Al final se verá cual ha sido la mejor estrategia
Yo entré en el dólar en contra de muchos analisis, e incluso de analístas cómo algunos, que se reía de mí y se fué a 149 (yo nunca le contraté) y en aquel momento acerté
Y eso no quiere decir que vaya a ser el dólar la moneda en la que se deba hacer la hipoteca, cómo la entienden algunos, que es entrar en una moneda y quedarte ahí para siempre, digo que en aquel momento era el dólar
Ahora bien algunos comentáis que porque no se ha comentado antes, por los que habían entrado y no lo comentaban, quizás porque no tenemos la altura como personas que tiene Jesús, ni la generosidad, ni la paciencia, que ha estado siempre en el foro, aportando sus conocimientos.
En esta vida no es bueno, no agradecer
Espero que Jesús recapacite,, porque hay mucha gente que opina de una forma y gente de otra, y que siga fiel a sí mismo, ahora bien, entiendo perfectamente que quiera desentenderse, porque encima que da su opinión le lapidan, pues la verdad, no merece la pena
Es normal que esté quemado
Un beso, un abrazo,y espero que te traigan los reyes todo el bien que has hecho a mucha gente con tus opiniones, entre los que me incluyo