Hola a todos, la verdad es que a mi lo que me falta es valentia, ya lo sabeis...cada dia estoy mas preocupada, ayer estuve a punto de salirme a euros, imaginaos, porque pienso que esto puede seguir bajando y entonces sera la ruina total. Entre con 242.000 euros y 5 años despues tengo 360.000 euros, esto ya es para tirar la toalla. No me cambié en 108, ahora sería tarde? si como dicen esto baja a los infiernos, no seria mejor salirme en 99 o 98? no hay que salir ahora como dijo Jesus AT pero es que ya no se qué hacer
Ahora veo gente entrando en yenes desde euros y eso me hace pensar que no bajara mas.
En fin, qué ruina!!!!
Como estimaba con sus analisis Tagoriana que el dolar estaria en 1,20, y parece que vamos a ese cambio, entonces el eur-yen se pondria en 92??? Ay, Dios mio!!!
Gracias a todos, no sé qué haríamos sin vosotros....
Confianza, comprendo tu preocupacion, aqui todos la compartimos, como sufridores, especialmente cuanto menos sabes, mas angustia, esperando qeu otros comenten algo que te ayude,
Muchos entran ahora en el yen esperando aprovechar un rebote, el que ya esté dentro, pero como tu tenga miedo y piense salirse tambien puede aprovechar el rebote para salirse asi con menos perdidas, si no controlas lo mejor es salirte al euro un tiempo mientras la situacion europea se estabiliza o se arregla algo. y puedas hacer alguna estrategia con algo mas de seguridad
Le he dado un vistazo al grafico, ahora que stoy en casa, me parece que el rebote puede irse a la zona del 105 uno mas arriba o uno mas abajo,esa zona seria mas o menos por el 50% de fibo, pero por ahi, yo pienso mas bien que al 104 porque mi DPO me lo indica, despues de hacer un doble suelo en el 97 y rebotar, bajara ha hacer otro suelo ( ya triple) formando un lateralillo y ahi veremos como continua.
Como mucho mucho seria a la zona del 107 que es el techo del triangulo o cuña que se puede ver en el yen en el grafico mensual desde que empezamos a estrellarnos con nuestra hipo.
El RSI tambien lo tenemos muy sobrevendido, esta muy bajito ahi por el 19, asi qeu buena zona tambien para rebote, eso si la merkel y compañia lo permiten
Puntualizar como siempre que nunca tenemos que fiarnos de unos puntos en concreto, si se dice la zona del 97 para rebote puede ser un poco antes como un poco despues, porque los que manejan esto engañan un monton para dejar a la gente atrapada, saltar stops y demas putadas, el mercado de divisas es mas bien de víboras.
Me imagino un cesto llenos de esas serpientes con unas monedas en el fondo y a nosotros intentando meter la mano para coger unas monedas.
Y para terminar, ya sabes que solo es una opinion particular que no teneis que hacer caso, a pesar de que sea con las mejores intenciones, no me gustaria perjudicar a nadie. Solo para que penseis y saqueis vosotros vuestras propias conclusiones. Porque estamos en un momento jodidisimoo que peude pasar cualquier cosa.
besitos tago