Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ffrhmd

Member
como domina la materia....¡¡¡¡¡ :mad::mad:, confunde velocidad con tocino!!
PD. Hablando de "tocinos", el 20N hay un ¡cambio de tocinos¡...., ay no que lo politicamente correcto seria decir un ¡Cambio de ciclo y/o tendencia!

Este es mi titular para lo que esta pasando , ¡La Deudacracia se impone a la Democracia!.
La Democracia es una idea que gusta a toda nuestra clase política ¡No les votes , te robaran!.
A la clase política, no le interesa un 15M, eso es "Ideacracia". Prefieren la Democracia del robo, a la Ideacracia del pueblo ¡Así nos va!
 
Última edición:

xaw

Member
Por si a alguien le interesa - a mí sí me gusta oir todas las opiniones para después tomar mis propias decisiones - lo puede ver aquí:

La tarde en 24 horas - Primera hora - 04/11/11, La tarde en 24H - RTVE.es A la Carta

A partir del minuto 49:30 aproximadamente.

Me quedo con "...tiene que estar asesorado sí o sí..."
gracias por colgar el enlace:rolleyes:

vamos que nos a llamado especuladores a la cara:D

el intentando reclutar gente para su " asesoramiento" como se llamaria?:p

segun el siempre se aprecia el yen, esa es su tendencia, pues esperemos que se equivoque y haya llegado al suelo ya;)
 

AIRIS

Active Member
Yo no he conseguido ver su entrevista hasta el final. Y sí, nos guste o no, estamos especulando con nuestras hipotecas. La cosa es para muchos no era el obejtivo y ni siquiera éramos conscientes.
 

soros

Well-Known Member
La mayoria de gente entro en las HMD por el bajo interes de japon, y de paso si se podia especular un poco pues mejor, vamos asi entro yo en esto de las HMD.
 

forito

Active Member
hamijos, tito berlusca ha tenido un gatillazo.
 

linanrod

Active Member
Cómo nos afectaría su dimisión??? Y si no se aprueban las cuentas???
 

tarado

Member
compralo por lo que vale y vendelo por lo que dice que vale.
MADREMIADELAMORHERMOSO!!! lo que hay que oir,...y ver!
Más te vale que no te equivoques Sr. corbata, porque de lo contrario te quemaran en la hoguera por tus afirmaciones. NOS HEMOS "QUEDAO" CON TU CARA!!
 

rafpilot

Active Member
Amigo Tarado!! me alegro de leer de ti!!!

puedes especificar a quien te refieres cuando hablas del sr. corbata, creo que se quien es pero para estar seguro, si quieres dimelo por privado!!!

Un abrazo!!;)
compralo por lo que vale y vendelo por lo que dice que vale.
MADREMIADELAMORHERMOSO!!! lo que hay que oir,...y ver!
Más te vale que no te equivoques Sr. corbata, porque de lo contrario te quemaran en la hoguera por tus afirmaciones. NOS HEMOS "QUEDAO" CON TU CARA!!
 

Fallyen

Member
Perdonadme el off topic, pero creo que, en cierto modo, nos afecta. Hay que ver cómo son estos japos!
Seguro que al menos a Linanrod (auténtico corresponsal en Japón del foro) le interesa ;)
Un saludo

Photos impressionnantes du tsunami au Japon.

> Japon depuis le tsunami. Succession de 3 photos en divers endroits prises:
> > > 1/ apres le tsunami 2/ trois mois plus tard 3/ aujourd'hui apres 6 mois> >

The Frame: Japan marks 6 months since earthquake, tsunami
 

Viva la peseta

Active Member
vamos que nos a llamado especuladores a la cara:D
Pues a mí me toca los bowlings que me llamen especulador (=listillo). Yo fui uno de tantos ignorantes que entró "haciendo la cuenta de la vieja": pagaba lo mismo en euros a 30 años que en francos (luego me pasé a yenes) a 25. "Me estoy ahorrando 5 años de hipoteca; blanco y en botella", pensé (ay infelice).
 

JOSE08100

Active Member
qué si, qué si, que con una multidivisa estamos especulando. Es cierto.

Yo entré consciente de lo que hacía. Me equivoqué y debí entrar en euros y no en yenes en maximos. Pero espero recuperar en los 25 años que me quedan.
Es cierto que al principio me ahorraba sobre un 25% respecto de una hipoteca normal en euribor. Ahora, no he hecho la cuenta ultimamente, pero estimo que no llegará a un cinco u quizás nada.

Espero recuperar en los años que me queda y eso solo se puede hacer saliendo y entrando en las divisas. Saliendo cuando esta debíl y entrando cuando está fuerte. Y eso, eso es especular.
Saludos
 

omega

Active Member
Estaba viendo el debate y me ha entrado la risa vaya dos,asi que estoy mirando países de destino en spaniards y he reclado por aquí.

Lo del canal 24 horas-de ese no hablo- pués hombre por lo menos fue respetuoso y no insulto con eso de ignorantes y pobres diablos... y otro que na de na esta más pèrdido que Bob esponja en el fregadero, como todos los analistas,diviseros... y él que tiene la información se la guarda para llevarselo él,esta claro.

Al turrón, tal como esta el patio y no se han visto los 100 u menos que vaticinaba perdón aseguraba el susodicho,podemos estar contentos que no alegres del par.

Para salir a € no necesito pagar a nadie es la opción más segura el resto es especualr obviamente y ni ese ni nadie garantiza el riesgo.

Lo que no entiendo eso de en Bolsa hay que aguantar aunque la opción se desplome un 50% y en las divisas hay que salir corriendo, no entiendo la diferencia de jugar con tú casa a jugar con tú patrimonio, los de la peli entre pillos anda el juego perdieron en bolsa hasta los sillones.

saludos y buenas noches
 

cavok

New Member
Omega,

Me gusta leer tu opinión. Pienso igual.

Mientras yo tenga para pagar mensualmente mi error, no va a venir ningún "pájaro" a decirme que debo consolidar.

Los verdaderos cracks de la bolsa no están en los foros dando consejitos a los Señores(y Señoritas) de las HMDs.

Si ellos fueran tan buenos como se venden, estarían como Curro, en Cancún y con un pelotazo en la mano. Ja!

Saludos pa todos,



Estaba viendo el debate y me ha entrado la risa vaya dos,asi que estoy mirando países de destino en spaniards y he reclado por aquí.

Lo del canal 24 horas-de ese no hablo- pués hombre por lo menos fue respetuoso y no insulto con eso de ignorantes y pobres diablos... y otro que na de na esta más pèrdido que Bob esponja en el fregadero, como todos los analistas,diviseros... y él que tiene la información se la guarda para llevarselo él,esta claro.

Al turrón, tal como esta el patio y no se han visto los 100 u menos que vaticinaba perdón aseguraba el susodicho,podemos estar contentos que no alegres del par.

Para salir a € no necesito pagar a nadie es la opción más segura el resto es especualr obviamente y ni ese ni nadie garantiza el riesgo.

Lo que no entiendo eso de en Bolsa hay que aguantar aunque la opción se desplome un 50% y en las divisas hay que salir corriendo, no entiendo la diferencia de jugar con tú casa a jugar con tú patrimonio, los de la peli entre pillos anda el juego perdieron en bolsa hasta los sillones.

saludos y buenas noches
 

putoyen

Active Member
Es más, ha tenido que recurrir a la tele por que por aquí ya no le contrata ni dios. Suerte ha tenido que los del canal 24 horas no saben ni la misa la mitad, sino ni eso.
 

yensi

Member
Soy nueva en este foro. Desearía que alguien me dijera cuándo vamos a salir de este pozoooooooooooooo.
Gracias
 

trapaga

Well-Known Member
desde luego.....hoy no!!!!...mañaaaaaaaaaaaaaaaaana!!!! :D

saludos
 

linanrod

Active Member
Muchas gracias por el reportaje que has puesto Fallyen.
Realmente impresionante el trabajo que han hecho. Son un pueblo admirable en muchos aspectos, lastima que sus dirigentes (al igual que los nuestros) no reflejan el trabajo y capacidad de su población.

Todavía no he podido ver el reportaje del que habláis todos. A ver si mañana con eso de que no curro puedo verlo.

Yo también estoy contento por eso de que no hayamos perdido los 107 con tanto jaleo que hay y con todo el tema de Italia, pero, todos apuntan a una última caída antes de la remontada, a mi me tiemblan las patejas, la verdad.
 

XAVILEGAL

New Member
hola, mi caso es duro, 360.000 € en 2007 despues de 4 años pagando hoy debo 516.770 €, me estoy mentalizando a perder mi vivienda ya que creo que todo lo que pago es tirar el dinero, yo no soy ningun especulador, mi asesor financiero por aquel entonces era el director de la oficina bancaria y me "colocaron" un fantastico producto financiero.
Estoy convencido que ni el mismo sabia el marron que me vendia ya que las directrices para mi entidad financiero era colocar HMD. como fuera. yo ni me preocupe ya que tenia plena confianza en mi entidad. jamas he jugado en bolsa, ya que no creo ni mi gusta.
soy de letras, abogado, y estoy recabando toda la jurisprudencia que puedo ya que mi unica opcion es adelantarme a la demanda del banco y entrar yo una demanda por producto engañoso contra mi entidad. realmente me siento estafado y voy a intentar luchar para no perder mi propiedad.
saludos
 

FSR

Member
Tu situacion es la misma que otros muchos de nosotros, aunque el aumento de deuda parece enorme lo es en proporcion a tu capital inicial. Todos estamos en tu situacion, y yo creo en otro hilo se habla de esto, quiZa tu demanda pueda ser de interes para muchos de nosotros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba