XAVILEGAL

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola de nuevo XAVILEGAL, cuando te va bien que quedemos para charlar del tema? Te he enviado un correo a tu dirección que me has facilitado. Un saludo
    Hola XAVILEGAL
    En nuestro caso, el agente de bankkinter que nos tramitó la hipoteca, no nos informó por ejemplo, de la existencia de un seguro de riesgo ni tampoco nos debería haber recomendado entrar en yenes, en Agosto de 2008. Está claro que él no podía adivinar qué iba a pasar meses más tarde pero enttrar a 170 no era una locura, teniendo en cuenta los históricos del yen..?
    Ya sé que era responsabilidad nuestra, haber sabido hace tres años, lo que sabemos ahora, pero nuestro agente era el experto y el comercial, no nosotros. Al final, se trata de un tema de confianza, confianza que depositamos en un profesional del medio, el cual no se comportó como debería haberlo hecho. Y la sensación que tenemos, como muchos otros afectados, por lo que estoy leyendo, es que nos sentimos abusados y engañados.
    Estáis ya agrupados y asociados como entidad jurídica a través de una asociación o con otra figura que nos represente? Habéis comenzado con acciones legales?
    Un saludo y muchas gracias, Luz
    hola, si perdona, pense que te respondi correctamente, ya veo que no, te decia que yo soy de Lleida, voy mucho a Barcelona de hecho mi HMD lo tengo con una oficina de catalunya caixa de la calle Mallorca, y efectivamente podemos ayudarno mutuamente e intercambiar nuestra informacion y experiencia.
    mi correo es [email protected], soy titular de un despacho juridico, pero eso es mera coincidencia soy una victima mas, quiza con la diferencia que estoy dispuesto a entablar una batalla personal contra un gran oponente como es un banco.
    si quieres podemos tomar un cafe en bcn. cualquier dia de estos...
    saludos
    xavier
    Hola Xavilegal, que tal estas?
    Te he estado leyendo en el foro, yo ya llevo mucho tiempo por aquí.
    Yo cree una plataforma de afectados, he hecho reclamaciones al Banco de España,.......
    Si quieres podemos hablar a ver si nos podemos ayudar mutuamente.
    De donde eres? Yo de Barcelona.
    Un saludo y animo.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba