Hola a todos, no suelo hablar mucho pero leo todos los dias todos los foros, he decidido pasarme a francos , mañana se hace efectivo... solo lo comentaba, despues de darle muchas vueltas aunque dimita este señor a saber que pasa con grecia e Italia, no pinta nada bien nada de nada, Grecia no se va a librar de esta ya sea dando en quiebra o de otra forma, por mucha deuda que se le facilite pagar siempre tendrán problemas hasta que no se queden con una deuda asumible por el pais, y eso solo tiene una solucion, dejar de pagar mas del 60% de su deuda a otros paises, en este caso los perjudicados seran francia y Alemania, pero de cerca también será Italia ...
Parece un buen momento para irse al Franco antes de que esto se vaya a tomar viento mas ¿no creeis?
Yo entre en 156 en 2008, desde entonces palo tras palo...
Y no me paso a Euros por la intervencion del franco si no me hubiese ido a Euros.
Saludos a todos desde el ojo del huracan "forex"
Parece un buen momento para irse al Franco antes de que esto se vaya a tomar viento mas ¿no creeis?
Yo entre en 156 en 2008, desde entonces palo tras palo...
Y no me paso a Euros por la intervencion del franco si no me hubiese ido a Euros.
Saludos a todos desde el ojo del huracan "forex"