hola tarado :D
creo que somos "primos" hermanos en cuanto a la entrada y el banco ( te gano en deuda :D )
despues de dar cientos de miles de vueltas por internet ( baraje la posibilidad de bk ) por ver de comprar yenes a tiempo real y esas cosas, me encontre con esta pagina
http://www.cajanavarra.es/es/conecta-en-directo/red-de-oficinas-y-cajeros/oficinas/
creo que vives en un lugar donde no existen oficinas de estas, pero puede ser un problema salvable.
si entras en el broker, veras que disponen de la posibilidad de operar con divisas ( solo accesible para dados de alta ), pero lo que me llamo la atencion es donde pone fixing, si te fijas bien, entre compra y venta solo hay 0,3 yenes de diferencia, o lo que es lo mismo, un 0,15 yen sobre el valor a tiempo "real".
si esto fuese asi, podria interesar comprar y traspasar a nuestro banco ( ¿que diran si lo hago ?).
pues bien, hablando con internacional sali de dudas ya que si te das de alta, al valor que sale se la ha de sumar un 1%, o lo que es lo mismo, las condiciones que ya tenemos. si le sumamos el % de transferencias, pues un descosido.
ahora bien, como todo en la banca, esto es negociable en sucursal y es lo que estoy tramitando, les expuse mi interes ( y posiblemente de alguien mas ) de comprar divisas y "especular" con ellas y las "condiciones" que necesitaba.
fixing del 0,5 o menor y tarifa plana en trasferencias ( como serian un maximo de 12 al año, pues eso unos 12 euros al año :D ), su ganancia cada vez que pulse compra/venta y te aseguro que con esas condiciones, me saldrian callos en los dedos :D
las han trasmitido a jefatura de area y estoy a la espera de respuesta, puse un post en como compramos nuestros yenes, pero parece que a nadie le intereso.
opino que la fuerza hace la union, y si no mira a los futuros multidiviseros, de no hacerles caso a tener varias "novias". si nos unieramos quizas conseguiriamos mejores condiciones de cambio, que a la postre es un beneficio mutuo banco/hipotecado
saludos
pd si tienes dudas me mandas un privi.