Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tarado

Member
Pues suerte en tu nueva etapa:)
besitos tago

Gracias de nuevo.
Y desde aquí, aprovecho para invitaros a que visiteis tenerife, sobre todo en invierno, el café y las birras las pongo yo, palabra de un catalán:D
 

tarado

Member
no escribo nunca, pero la decisión que ha tomado tarado, me lleva a comentar mi situación.

Por circunstancias personales (el colegio de mi hija) tomé la misma decisión que tú. Alquilé mi vivienda (1000 € de ingresos) y alquilé otra cerca del centro donde estudia (800 €).

Lo cierto es que soy un privilegiado comparado con alguno de vosotros ya que entre a 123. Pago en la actualidad 825 € aprox de hipoteca (he llegado a pagar 675 €)

pero el resultado final es que le saco 200 euros al alquiler que me compensa la subida de la cuota y encima estoy difrutando de adosadito nuevo de trinqui, con piscinita, jardín, zona de juegos en medio de la naturaleza y me he olvidado del ruido, los coches, la polución, etc...

Eso sí el piso lo he alquilado a estudiantes. Sin duda los mejores pagadores que existen

well done. Never problems only solutions
 

omega

Active Member
Veo que hay gente que busca alternativas para escapar de los agobios, como debe de ser, improvisar,adaptarse, vencer jejejej

Tarado dices que en Tenerife tenemos barra libre, tomaré nota


Saludos y seguro que sale todo bien, para Julio pues fenomenal tú minipelotazo y avivir qu son dos días
 
Tenerife tiene......seguro de sol, me haceis echar de menos mi islita, ja ja ja
Un saludo Tarado:)
 

tagoriana

Well-Known Member
Gracias de nuevo.
Y desde aquí, aprovecho para invitaros a que visiteis tenerife, sobre todo en invierno, el café y las birras las pongo yo, palabra de un catalán:D
No lo digas muy fuerte que nos vamos todos :D

besitos tago
 

TRAINSPOT

Member
Tarado, la idea que has tenido creo que puede ser muy útil para más de uno.
Yo sé poco de todo esto, y no me entero muy bien, pero intento prestar atención a lo que pasa en el foro.

A tí te veo contento, y no lo digo por nada, pero bueno... No te apartes del foro, a ver cuál es la perspectiva te dará esta jugada, por elevación.

La ventaja para elegir buenos inquilinos es que el precio se lo pones tú.

Si la fómula "alquiler alquiler" funciona bien... Hay que valer para estas cosas también. Eres el primero que hace una cosa así y además la cuenta.

Que todo vaya, vaya.

Saludos
 

tagoriana

Well-Known Member
Tarado, la idea que has tenido creo que puede ser muy útil para más de uno.
Yo sé poco de todo esto, y no me entero muy bien, pero intento prestar atención a lo que pasa en el foro.

A tí te veo contento, y no lo digo por nada, pero bueno... No te apartes del foro, a ver cuál es la perspectiva te dará esta jugada, por elevación.

La ventaja para elegir buenos inquilinos es que el precio se lo pones tú.

Si la fómula "alquiler alquiler" funciona bien... Hay que valer para estas cosas también. Eres el primero que hace una cosa así y además la cuenta.

Que todo vaya, vaya.

Saludos
Yo que tengo un par de apartamentitos, puedo decir, sin que nadie se ofenda, y generalizando que eso siempre es injusto, que los alquileres mas bajos son los que hay mas problemas para cobrar, los mas caros suele ir mejor y que los mejores clientes son los alemanes, los peores los latinos.
Los que mas cuidan la casa tamabien los alemanes.

besitos tago
 

Viva la peseta

Active Member
Ha tocado los 106.205. ¿Sigue estando la siguiente resistencia en 107-108?
 

linanrod

Active Member
Pues ni idea de donde está metido ahora.
Yo esperaba un superdescalabro con todo el tema de que si la deuda española le ponen una quita y con la rebaja de calificación para Esapaña y resulta que vamos mejor que ayer.
Están locos estos Mercados
 

etrujillo

Active Member
Los mercados siempre van muy por delante de la noticia.
Para la bolsa, la noticia es ya un tema pasado.
 

indawal

Active Member
yo estoy ahi ahi cruzando los dedos con esta subidita

mi primera entrada fue a Francos y de ahi me pasé a yenes a 89.95,

dejé pasar la oportunidad porque podria haber entrado a 102, ahora ya no es momento de lamentarse

pero con las expectativas que estais dando, cruzo los dedos para que suba un poco, lo justo para que se acerque a esos 89.95 y posiblemente me cambie de nuevo a Francos, consolide más deuda, pero si en un futuro proximo viene una bajada a 90 el yen, pues a verla venir y después a buscar ese momento para irme al yen de nuevo

uff no se, esto es un mar de dudas, cualquier cosa que hagamos, la fastidiaremos, no se si es buena idea y lo mejor ya es fastidiarme donde estoy, aguantar el chaparrón, que por ahora puedo, y esperar en el yen tiempos mejores
 

tarado

Member
Tarado, la idea que has tenido creo que puede ser muy útil para más de uno.
Yo sé poco de todo esto, y no me entero muy bien, pero intento prestar atención a lo que pasa en el foro.

A tí te veo contento, y no lo digo por nada, pero bueno... No te apartes del foro, a ver cuál es la perspectiva te dará esta jugada, por elevación.

La ventaja para elegir buenos inquilinos es que el precio se lo pones tú.

Si la fómula "alquiler alquiler" funciona bien... Hay que valer para estas cosas también. Eres el primero que hace una cosa así y además la cuenta.

Que todo vaya, vaya.

Saludos

Gracias Trainspot. Es cierto, estoy contento pero no quiero bajar la guardia porque como no me paguen...
y estoy de acuerdo con Tago, no es por ser barato que vayan a ser mejores pagadores. yo me he fiado de estos porque es su empresa quien me hace el pago, que tampoco es garantía absoluta...

Un saludo a tod@s.
 

cavok

New Member
Hola a todos/as,

He estado super perdido flipando porque no escribíais en el foro. Por fin os encuentro.

Gracias a todos por los consejos, especialmente a Rafpilot y Omega.
Es cierto; los del popular, y los demás tambien, son unos hijos de P. Me han dicho esta mañana que sólo me conceden 1 año, de los 2 que he pedido. Además, me dicen que me tienen que incrementar un 0.25 % por comisión de novación.

Ladrones!

Saludos pa todos



Compañeros y compañeras!!!!

TENGO EL HONOR DE INAGURAR NUESTRO NUEVO FORO!!!:p

Os contesto a relacion con lo de los periodos de carencia y a modo persona la opcion de comprar cuotas en estos momentos!
hola a todos!!, los que pensais en el periodo de carencia,

A la hora de pedir el periodo de carencia, el banco intentara sacaros algo a cambio, seguranmente os ofrezcan subir una decima el intereses por los veinti tantos años de hipo que os quede. NO LO ACEPTEIS!!!! Os diran, es que esto es solo como ultimo recurso, nos tienes que dar tus nominas( Que nominas??? Si lo pides es porque estas mal economicamente!!), la declaracion de la renta etc...

no seais pardillos que ya llevamos mas de 3 años con esto y ya no somos tan inocentes como cuando la firmamos.

Si lo pedis, Os la tienen que dar y sin tocaros nada de las condiciones!!! solo pasar por notaria para escribir el periodo de carencia.

Si aun asi os ponen problemas, empezar el plan B!!! quitar la nomina, no pagueis la ultima cuota, amenazarles con que se queden con la casa, aunque solo sea de farol.:p

os lo digo por propia experiencia!!! A mi no me tocaron nada y me pedi la carencia y asi estube un añito!! porque solo pedi un año... por poder , creo que lo maximo son 2 años!!!

En cuanto al cambio actual, para el que le interese y no es por ser pesimista, segun el Analisis Tecnico, esta a punto de tocar el techo.... lo digo para el que le pueda interesar comprar alguna cuota yo personalmente opino seria este el momento!!

Un abrazo!!!:D

Y bienvenidos todos a este nuestro nuevo foro del YEN!!!!www.euribor.com.es/foro/hipoteca-multidivisa/5660-siguiendo-al-yen-ii.html[/url]
[/QUOTE]
 

juan2712

Member
Carencia

Hola Cavock. Yo solicité hace un mes los 2 años de carencia y todavía ni si quiera me han respondido.... ¿es normal que tarden tanto tiempo en decidir?
 

cavok

New Member
Hola Juan2712,

La verdad es que no se muy bien que contestarte. Seguro que alguien del foro te puede contestar.

Yo te puedo contar que soy muy pesado e insistente. Llamo casi todos los dias. Les he dicho por email y teléfono, haciendo caso a Rafpilot y Omega, lo mal que estoy de pasta y Lo mucho que lo necesito.

Los empleados de banca son individuos con mil caras. Dicen que te entienden y al dia siguiente escriben otra cosa diferente que han dicho por teléfono.

Yo no he conseguido la carencia. Sólo me han dicho que me concederían pero durante 1 año, además de como comenté anteriormente, me quieren incrementar un 0,25%.

Les he escrito diciendo que no puedo garantizar hacer frente a los pagos y que me voy a buscar un abogado. Eso les escribí esta mañana. A ver que dicen los hijo de la Gran.
Creo que terminaré buscándome un asesor para que hable con ellos porque yo he perdido toda la paciencia.

Estoy que me subo por las paredes.

Saludos y dales caña.
 

cavok

New Member
A mi me han contestado esa basura después de un mes y medio.


Hola Cavock. Yo solicité hace un mes los 2 años de carencia y todavía ni si quiera me han respondido.... ¿es normal que tarden tanto tiempo en decidir?
 

juan2712

Member
Carencia Banco Popular

Hola Cavock. Me acaban de contestar del Banco Popular, en relación a los 2 años de carencia que les pedí, que sólo me conceden 1 año, y además tengo una comisión de novación de 0.25%. Eso supone que por la novación tengo que pagar un 0.25% del total de mi hipoteca? No lo tengo muy claro. Además, sería un 0.25% de la deuda en yenes, no de la virtual en euros ¿no?. Tienes tú que pagar algún gasto más de notaría además del 0.25%? Qué cabronazos estos del banco, ¡qué problema tiene con dar dos años en vez de uno!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba