tarado
Member
Pues suerte en tu nueva etapa
besitos tago
Gracias de nuevo.
Y desde aquí, aprovecho para invitaros a que visiteis tenerife, sobre todo en invierno, el café y las birras las pongo yo, palabra de un catalán
Pues suerte en tu nueva etapa
besitos tago
no escribo nunca, pero la decisión que ha tomado tarado, me lleva a comentar mi situación.
Por circunstancias personales (el colegio de mi hija) tomé la misma decisión que tú. Alquilé mi vivienda (1000 € de ingresos) y alquilé otra cerca del centro donde estudia (800 €).
Lo cierto es que soy un privilegiado comparado con alguno de vosotros ya que entre a 123. Pago en la actualidad 825 € aprox de hipoteca (he llegado a pagar 675 €)
pero el resultado final es que le saco 200 euros al alquiler que me compensa la subida de la cuota y encima estoy difrutando de adosadito nuevo de trinqui, con piscinita, jardín, zona de juegos en medio de la naturaleza y me he olvidado del ruido, los coches, la polución, etc...
Eso sí el piso lo he alquilado a estudiantes. Sin duda los mejores pagadores que existen
No lo digas muy fuerte que nos vamos todosGracias de nuevo.
Y desde aquí, aprovecho para invitaros a que visiteis tenerife, sobre todo en invierno, el café y las birras las pongo yo, palabra de un catalán
Yo que tengo un par de apartamentitos, puedo decir, sin que nadie se ofenda, y generalizando que eso siempre es injusto, que los alquileres mas bajos son los que hay mas problemas para cobrar, los mas caros suele ir mejor y que los mejores clientes son los alemanes, los peores los latinos.Tarado, la idea que has tenido creo que puede ser muy útil para más de uno.
Yo sé poco de todo esto, y no me entero muy bien, pero intento prestar atención a lo que pasa en el foro.
A tí te veo contento, y no lo digo por nada, pero bueno... No te apartes del foro, a ver cuál es la perspectiva te dará esta jugada, por elevación.
La ventaja para elegir buenos inquilinos es que el precio se lo pones tú.
Si la fómula "alquiler alquiler" funciona bien... Hay que valer para estas cosas también. Eres el primero que hace una cosa así y además la cuenta.
Que todo vaya, vaya.
Saludos
Un abrazo, Guanche. Cuidaré bien de tu islaTenerife tiene......seguro de sol, me haceis echar de menos mi islita, ja ja ja
Un saludo Tarado
Tarado, la idea que has tenido creo que puede ser muy útil para más de uno.
Yo sé poco de todo esto, y no me entero muy bien, pero intento prestar atención a lo que pasa en el foro.
A tí te veo contento, y no lo digo por nada, pero bueno... No te apartes del foro, a ver cuál es la perspectiva te dará esta jugada, por elevación.
La ventaja para elegir buenos inquilinos es que el precio se lo pones tú.
Si la fómula "alquiler alquiler" funciona bien... Hay que valer para estas cosas también. Eres el primero que hace una cosa así y además la cuenta.
Que todo vaya, vaya.
Saludos
[/QUOTE]Compañeros y compañeras!!!!
TENGO EL HONOR DE INAGURAR NUESTRO NUEVO FORO!!!
Os contesto a relacion con lo de los periodos de carencia y a modo persona la opcion de comprar cuotas en estos momentos!
hola a todos!!, los que pensais en el periodo de carencia,
A la hora de pedir el periodo de carencia, el banco intentara sacaros algo a cambio, seguranmente os ofrezcan subir una decima el intereses por los veinti tantos años de hipo que os quede. NO LO ACEPTEIS!!!! Os diran, es que esto es solo como ultimo recurso, nos tienes que dar tus nominas( Que nominas??? Si lo pides es porque estas mal economicamente!!), la declaracion de la renta etc...
no seais pardillos que ya llevamos mas de 3 años con esto y ya no somos tan inocentes como cuando la firmamos.
Si lo pedis, Os la tienen que dar y sin tocaros nada de las condiciones!!! solo pasar por notaria para escribir el periodo de carencia.
Si aun asi os ponen problemas, empezar el plan B!!! quitar la nomina, no pagueis la ultima cuota, amenazarles con que se queden con la casa, aunque solo sea de farol.
os lo digo por propia experiencia!!! A mi no me tocaron nada y me pedi la carencia y asi estube un añito!! porque solo pedi un año... por poder , creo que lo maximo son 2 años!!!
En cuanto al cambio actual, para el que le interese y no es por ser pesimista, segun el Analisis Tecnico, esta a punto de tocar el techo.... lo digo para el que le pueda interesar comprar alguna cuota yo personalmente opino seria este el momento!!
Un abrazo!!!
Y bienvenidos todos a este nuestro nuevo foro del YEN!!!!www.euribor.com.es/foro/hipoteca-multidivisa/5660-siguiendo-al-yen-ii.html[/url]
Hola Cavock. Yo solicité hace un mes los 2 años de carencia y todavía ni si quiera me han respondido.... ¿es normal que tarden tanto tiempo en decidir?
Mucha suerte, compañero.me apetecía compartir esta foto, son las vistas que tendré si no hay cambios: