Forex-novanet

trapaga

Well-Known Member
cachissssss!!!! me conecto y veo que casi casi toca el punto de venta del lote 131 ( es decir sobre los 129,7 ) y sin dar tiempo....lo que no hariamos con ordenes tumaticas :p

me da in de nasal, que other dia con + 0 :D

seguimos in de center del lateral y yo sin decidirme a operar riesgosamente en uno de los 2 sentidos, o comprar yenes por valor de 5.000 a bajada de 0,7 yens u vender yenes por valor de 5.000 a subida de 0,7 yens. y mira que se dan las dos en el mismo dia :p

mañana, igual puedo estar parte de la mañana conestado, juego a par rojo y pasa que seguro que sale el 0 y palabanca :D

saludos

PD el resto que....inoperativos?
 
Última edición:

tortuga

Member
Trapaga, me quedé apalancado creyendo que bajaría a 127, así que por ahora mantengo a 130,17 y a 129,67. He pedido el reembolso de unas pocas participaciones de un Fondo de inversión, así tendré un poco más de liquidez (5.000€) para especular. Por ahora ronda el 131. Y el $ lo acabo de ver a 1,39. Saludos
 

JSSF

Member
cachissssss!!!! me conecto y veo que casi casi toca el punto de venta del lote 131 ( es decir sobre los 129,7 ) y sin dar tiempo....lo que no hariamos con ordenes tumaticas :p

me da in de nasal, que other dia con + 0 :D

seguimos in de center del lateral y yo sin decidirme a operar riesgosamente en uno de los 2 sentidos, o comprar yenes por valor de 5.000 a bajada de 0,7 yens u vender yenes por valor de 5.000 a subida de 0,7 yens. y mira que se dan las dos en el mismo dia :p

mañana, igual puedo estar parte de la mañana conestado, juego a par rojo y pasa que seguro que sale el 0 y palabanca :D

saludos

PD el resto que....inoperativos?
Oido cocina.
Casi que lo mio no vale la pena ni comentarlo.
Varias compras-ventas estos días con minilotes (bajo presupuesto), entre 130-131, con un resultado global de 1.000Y. Estoy posicionado con un lote de 130 esperando 128 para la venta, aunque antes espero una subida a 132´7 para entrar con medio lote... y si no pasa esto, pues será al revés... Pero que se mueva con algo más de volatilidad!
Saludos a todos.-
 
Una ultima consulta, la transferecnia en Yenes tarda tambien 2-3 dias laborables de Caixanova a Barclays? Hay que tener en cuenta algun factor mas que pueda retrasar esta transferencia a parte de los festivos en Japon o en España?

Muchas gracias a todos, soys geniales!!

Un saludo!

Victor
vadell, tarda algo más. Normalmente me viene tardando unos 4-5 días. Pero mejor hacerlo con al menos 10 días de margen. A mi me pillaron varios días festivos (primero España, luego Japón) y esa vez me tardó 10 días...
 
cachissssss!!!! me conecto y veo que casi casi toca el punto de venta del lote 131 ( es decir sobre los 129,7 ) y sin dar tiempo....lo que no hariamos con ordenes tumaticas :p

me da in de nasal, que other dia con + 0 :D

seguimos in de center del lateral y yo sin decidirme a operar riesgosamente en uno de los 2 sentidos, o comprar yenes por valor de 5.000 a bajada de 0,7 yens u vender yenes por valor de 5.000 a subida de 0,7 yens. y mira que se dan las dos en el mismo dia :p

mañana, igual puedo estar parte de la mañana conestado, juego a par rojo y pasa que seguro que sale el 0 y palabanca :D

saludos

PD el resto que....inoperativos?
Pues yo he hecho un par de operaciones entre ayer y hoy. Estoy jugando más dinero que de costumbre, pero es la forma de ir sacando algo con menos margen de variación entre compra-venta (0,5 ó 0,6 yenes).

Así, pasito a pasito, parece que no, pero ya me va quedando menos para recuperar los yenes apalancados allá por los 117 (que no usé para comprar cuotas)
 

JSSF

Member
YenDepreciado, apalancados por pillados a 118, verdad. Yo los tengo a 115 (estaba convencido de que veriamos los 80-90, en aquel momento de la compra los 102). Ahora espero ir bajando su coste poco a poco, al mismo tiempo que cumplen una misión de seguro.
Saludos a todos.
 

trapaga

Well-Known Member
3K al rojo ( a que baja ) par ( a 130 ) y pasa ( es decir venta por debajo de 130,5 ) precio pescaderia 131,08 :p

marcho un par de horas y que sea lo que .....quiera :D

saludos
 

Miguel

Member
Trapaga, me quedé apalancado creyendo que bajaría a 127, así que por ahora mantengo a 130,17 y a 129,67. He pedido el reembolso de unas pocas participaciones de un Fondo de inversión, así tendré un poco más de liquidez (5.000€) para especular. Por ahora ronda el 131. Y el $ lo acabo de ver a 1,39. Saludos
Tranqui Tortuga y paciencia todos nos quedamos apalancados, si te vale de consejo nunca vendas perdiendo a no ser que pretendas jugar a la inversa y con la lateralidad de estos días no creo. Veras como el cabron del yen siempre da oportunidades. Si no tienes prisa a lo mejor a la semana esta en 128 o 137 ¿quien sabe? el subidon de €/$ tan fuerte no me lo esperaba pero supongo que pronto corregira para que los tiburones cogan beneficios y tambien lo haremos nosotros....



YenDepreciado, apalancados por pillados a 118, verdad. Yo los tengo a 115 (estaba convencido de que veriamos los 80-90, en aquel momento de la compra los 102). Ahora espero ir bajando su coste poco a poco, al mismo tiempo que cumplen una misión de seguro.
Saludos a todos.
Todos nos quedamos apalancados en 115-118, pensando que se iba a 90 ¿que tiempos no? yo ya los utilice para cuotas pero antes los subi un poquito con compra-ventas rápidas.....

Me alegra que la gente siga comentando las jugadas, yo tambien... que todavia no me hecho rico y esta vez fui fiel a no comprar por debajo de 130 y hoy comprita de 1000€ a 131 y a esperar....si se va a 132 otros mil, a 133 otros 1000 a 134 subo la apuesta a 2000. y si se va a 135....pues sin €....Antes lo estaba haciendo con lotes de 500€ pero los 3€ de beneficio por cada yen de margen sabe a poco, ahora por cada 1000€ jugados con un yen de margen son 7€ de beneficio que me parece muy razonable.

¿a donde se va nuestro par? no tengo ni idea...el €/$ me desconcierta...
 
Última edición:

otroyenero

Active Member
que mal fario tengo

pues sigo con mi mala suerte, hoy estaba a puntito de comprar a 131.40 (sin fixing) y me da otro error. He llamado a alexia y me ha comentado que hay alguno más con problemas.
¿Podrías hacer alguna prueba de pedir precio a ver si a vosotros os funciona?
 

JSSF

Member
Otroyenero, efectivamente, tanto en la compra como en la venta error: "fecha de contado invalida".
Saludos a todos.-
 

otroyenero

Active Member
Otroyenero, efectivamente, tanto en la compra como en la venta error: "fecha de contado invalida".
Saludos a todos.-
A mi me da el mismo error, y creo que es un buen momento de compra porque tiene toda la mañana una lucha con el 131.40.
Alexia quedó encargada de llamarme cuando supiera algo, pero de momento nada.
 

JSSF

Member
Tranqui Tortuga y paciencia todos nos quedamos apalancados, si te vale de consejo nunca vendas perdiendo a no ser que pretendas jugar a la inversa y con la lateralidad de estos días no creo. Veras como el cabron del yen siempre da oportunidades. Si no tienes prisa a lo mejor a la semana esta en 128 o 137 ¿quien sabe? el subidon de €/$ tan fuerte no me lo esperaba pero supongo que pronto corregira para que los tiburones cogan beneficios y tambien lo haremos nosotros....


Todos nos quedamos apalancados en 115-118, pensando que se iba a 90 ¿que tiempos no? yo ya los utilice para cuotas pero antes los subi un poquito con compra-ventas rápidas.....

Me alegra que la gente siga comentando las jugadas, yo tambien... que todavia no me hecho rico y esta vez fui fiel a no comprar por debajo de 130 y hoy comprita de 1000€ a 131 y a esperar....si se va a 132 otros mil, a 133 otros 1000 a 134 subo la apuesta a 2000. y si se va a 135....pues sin €....Antes lo estaba haciendo con lotes de 500€ pero los 3€ de beneficio por cada yen de margen sabe a poco, ahora por cada 1000€ jugados con un yen de margen son 7€ de beneficio que me parece muy razonable.

¿a donde se va nuestro par? no tengo ni idea...el €/$ me desconcierta...
No me alegro de no ser el único.
Me refería a si la compra de yenes estaba financiada con un prestamo en euros (apalancada). Yo no dispongo de tanto líquido (ahorro personal) como para afrontar un año o dos en niveles de 80-120, mediante la adquisición de un "colchón" de yenes.

Bueno, aún no descarto ver de nuevo los 118. También es cierto que los 14X están ahí, aunque si no los alcanza en las próximas dos semanas pienso que pintarian bastos para el €. En cualquier caso, el Yen irá a donde lo manden según las necesidades del momento, respetando ciertos límites para que no se entorpezca los intercambios internaciones, ni se fomente el desconcierto y la desconfianza. Total, lo que todos pensamos, supongo.
Saludos a todos.
 
A mi me da el mismo error, y creo que es un buen momento de compra porque tiene toda la mañana una lucha con el 131.40.
Alexia quedó encargada de llamarme cuando supiera algo, pero de momento nada.
Pues sabéis algo más?? Yo me acabo de conectar para comprar y me da ese error también. Supongo por lo que comentáis que en Caixanova están detrás de este tema, no?
 

O_yen_te

Member
Ayer fue un día muy soso, pero hoy estoy esperando el 132 para comprar, que dentro de poco me toca hacer transferencia para cubrir un par de cuotas.

Saludos
 

trapaga

Well-Known Member
manteniendo la regla de los lotes, comprado lote 132 a 132,05 pescaderia por un importe de 999,6 lo que hace quel lote me proporcione + 0,4 :D

hoy si que me tienen despistado, no lo han dejado caer y pensaba que lo harian hasta niveles de 130 para cerrar sobre 131,5.

man joido el dia "libre" y la "extrategia" :p

compre 3K del cash proximas cuotas, pensando venderlo y luego usar 3K de yenes para recomprarlos y hoy van y no se pegan :D

bueno, es lo que pasa con las apuestas "riesgosas", que te dan un subidon de adrenalina y luego te quedas relajao un tiempesito :p

"aber" que nos depara la ultima hora

saludos
 
Yo hoy he tenido muchos problemas con Divinet.

Por la mañana me daba el error de todos. Finalmente pude comprar 500000 JPY a 131,66.

Luego me he conectado justo antes del cierre, y he comprado otros 500000 JPY a 132,25. Pero después de aceptar la operación, me ha dado un error y me pone que 'por problemas técnicos no pueden confirmar la operación' y que me ponga en contacto con la oficina para confirmar el estado de la operación. Pero veo que según los saldos no la han debido de ejecutar.... :(
 

Miguel

Member
Yo hoy he tenido muchos problemas con Divinet.

Por la mañana me daba el error de todos. Finalmente pude comprar 500000 JPY a 131,66.

Luego me he conectado justo antes del cierre, y he comprado otros 500000 JPY a 132,25. Pero después de aceptar la operación, me ha dado un error y me pone que 'por problemas técnicos no pueden confirmar la operación' y que me ponga en contacto con la oficina para confirmar el estado de la operación. Pero veo que según los saldos no la han debido de ejecutar.... :(
Desconecta y vuelve a conectar, eso me ha pasado varias veces y siempre se ejecuto la operación. Ya contaras...
 

trapaga

Well-Known Member
YenDepreciado

esas cosas joden que no veas, pero si al final enresulta que no te lo han cargado y el lunes sube mas......:p

Miguel

si para lo que dan los depositos, te sale mas rentable comprar y vender yenes, fallando media docena de veces, que meterlos con los intereses actuales y por tanto como los japos.........!!!asakooooooooooooo!!!! :D

bueno, pues al final la semana un pelin triste. cualquier otro dia de la semana que me hubiese cogido para "expecular" como hoy, me hubiera salido mejor. casi, casi, mejor que hoy no hubiese podido hacer nada :p

eso si, la proxima semana me resarcire enolmemente :D

saludos
 
Arriba