Forex-novanet

Miguel

Member
Yo sigo con mi compras: 1000€ a 131, 1000€ a 132 y 1500€ a 133, si se mueve a 134: 2000€, hoy es festivo en EEUU así que no espero grandes movimientos.
 
Última edición:

trapaga

Well-Known Member
y yo, y yo :D

apertura mercado, a tiro y comprado lote 133 a 133,04 pescaderia = + 0.3 :p

ahora que baje a 130 mientras trabajo y no puedo conestarme :D

saludos
 
Desconecta y vuelve a conectar, eso me ha pasado varias veces y siempre se ejecuto la operación. Ya contaras...
Miguel,

Pues no, no se me ejecutó la operación por lo que me cuenta Alexia.

Aunque bueno, esta vez ha sido para bien pues hoy está mejor.
 

otroyenero

Active Member
Bueno pues un lote a 132.95 para "la saca". No se si será buena compra para esta semana pero no está mal...
 

jesus99

New Member
My buenas; felicidades a todos y en especial a Trapaga , Bueno ya soy uno mas en esto de especular con las divisas ´me puedes apuntar, acabo de hacer mi primera intervencion he comprado a 132,82 Eu. precio pescaderia estaba aprox. a 133.08.
 

trapaga

Well-Known Member
jesus99 eso´staecho :D

bien venuto, al lado oscoruto, del yen expecoluto :p

dispuesto a deprexiar al yen a valores infinitos ? con un par de miles de cada uno de nosotros, lo ponemos en 300 en un par de.....

la tension se masca en el ambiente, los comechicles de vacas y el mercado sin leche :D

alguien que tenga dolares....¿nos podria decir que va hacer con ellos?, para tomar posiciones :p

comprado el lote 133 me vuelven las dudas. ¿hasta donde subira? ¿hasta onde bajara?

saludos
 

trapaga

Well-Known Member
como las ultimas actuaciones de eurovision, no son lo que se dice.....yo entonare la que si fue.....:D

laaaa lalalaaaaaaaaaaaa lalala lalalaaaaaaaaaaaa, la lalala lalala lalalaaaaaaaaaa aaaaaaahhhhh!!! :p

vendido lote 133 a 131,86 = + 8,6.....laa lalalaaaaaaaaaaaa lalala lalalaaaaaaaaaaaa, la lalala lalala lalalaaaaaaaaaa aaaaaaahhhhh!!! :p

saludos

PD nos vemos en el 130,xx or 132,xx :D
 

enrique

Member
Trapaga...como va la negociación para realizar las transferencias con gastos para el emisor...me gustaria darle mi dinero a caixanova en vez a db.
 

Miguel

Member
Pues 1500€ comprados a 133 vendidos a 131.8, unos 12€+-. Para los cafes de la semana. ¡como me gustan estos días!
Hoy día de recogida de beneficios ¿mañana? uyy!!!!! si vengo de comer y ya casi tengo que comprar otra vez....
 

trapaga

Well-Known Member
locura!!!!!!! ¿o no? :D

reinvertidos a la inversa, 381.000 euros a 132,67 (lotes 126 127 y 128 ) para desreinvertirlos mañana :p

enrique :(

eso que pides, no es nada rentable ni para ti ni para caixanova y por eso no se "aconseja" ( seguro que caixanova te agredeciria tu "interes" en "darles" mas beneficio, pero a costa de costarte mas a ti como que no )

negocia con tu banco, que si es DB, me suena que alguien consiguio de coste por transferencia a DB el modico precio de un euro (jerjes? ) :p

saludos
 
locura!!!!!!! ¿o no? :D

reinvertidos a la inversa, 381.000 euros a 132,67 (lotes 126 127 y 128 ) para desreinvertirlos mañana :p

saludos
Trapaga, creo que se te ha ido algún 0 cuando decías lo de 381.000 euros... jejeje... o si no es así quizá te has vuelto loco como comentabas :)

Yo ayer no entré en el juego por esperar los 133 que no los pude pillar, con lo que no pude vender hoy lo que ayer pude comprar.

Así que hoy me he decidido y a 132,43 me he comprado 500000 JPY, a ver si mañana los 'desreinvertimos' como dices ;)
 

Miguel

Member
locura!!!!!!! ¿o no? :D

reinvertidos a la inversa, 381.000 euros a 132,67 (lotes 126 127 y 128 ) para desreinvertirlos mañana :p

saludos
De locura nada, son en los valores que hay que apostar duro, o eso creo, yo si vuelve al 133 echo mas leña la fuego, hoy se apoyo 3 veces en el 131.5 con lo cual creo que tienes venta facil en ese valor.
El €/$ esta impresionante, todo el mundo decia que retrocedería hasta 1,38 para coger carrerilla y yo pensaba que eso iba a durar unos días o semanas y ha durado unas horas.
A lo mejor no lo vendes mañana dado que parece tocar otra vez el 1,40 si es así y lo toca, mañana veremos el 133.x, pero no creo que aguante mucho ¿o si? la verdad es que estamos en un momento de incertidubre....
 

trapaga

Well-Known Member
alaaa!!!!!!!!! sageraoooooooo!!!!

pues si, no me "esquibocao" en los ceros, "mesquivoque" en la moneda, son yenes y no euros :D

es desir, 381.000 yenes vendidos a 132,67 (obteniendo 2.872 euros) precio pescaderia que vendrian a ser los lotes 126 127 y 128 ( que no lo son, esos estan en su juego ) :p

ahora me se sube a 133,2 ( tengo una rayita que pasa por ese valor sobre la 9 horas de mañana) u 134 ( que seria la siguiente si pasa la anterior ) pues los recupero: 381.000/133,2 = 2.860 luego 2.872-2.860= + 12 :D

y me direis, ¿que pasa si baja?, pues muy sensillo, tengo esperando unos 393.240 para venderlos en los 130,xx ( tengo otra rayita sobre los 130 como punto de ....) y esos esperaran a que suba a 133,xx :p

saludos

PD perdon por la confusion monedil ( que susto eehhhh!!!, con esa tela en el bolsillo estaria en....)
 

Miguel

Member
alaaa!!!!!!!!! sageraoooooooo!!!!
Jajajaja, ni me habia fijado, había entendido yenes...si tuvieras esa pasta para jugartela a los yenes me parece que no andariamos arañando eurines diarios pegados al intrasegundo para sacar para los cafes y las cañas.

Me da que mañana seguimos comprando...
 

JSSF

Member
Por mi parte sigo fiel al método, comprando-vendiendo minicuotas, con ridículos beneficios. Mi presupuesto es reducido, así que he pensado dejar las cuotas reservadas para valores de 135-136 en adelante (si es que llega, claro).
Es cierto que hay mucha incertidumbre, no se ve del todo claro donde nos quieren llevar. Hoy, cuando todo hacía pensar que definitivamente se daba la vuelta, lo han estado aguantando en el 131.5 hasta que se ha publicado el índice manufacturero de la FED, pero sin embargo no ha subido con la fuerza que yo esperaba (el SP500 ha recuperado -0.5% para seguir subiendo hasta un 2% adicional en... ¿un cuarto de hora?). Bueno, como esta semana hay un montón de índices importantes USA , confiaré en que resulten lo suficientemente buenos para mantener la marcha ascendente durante esta semana, y si la inflacción europea repunta algo, tal vez, el lunes los mercados celebren las medidas cuantitativas del BCE y podamos apañar un buen precio para un buen puñado de €. Como ya comenté, creo que a partir de la semana que viene nos volvemos para abajo. Ya veremos...
Perdonar que ponga en claro mis ideas, pero pienso que este es un buen lugar para hacerlo.
Saludos a todos y que vaya bien la pesca.
 

Miguel

Member
joerrrrrrrrrrrrrr! me estoy dejando los ojos en el intrasegundo.¡¡¡y me parece que no debo ser el unico!!!
Compra de 2100€ a una media de 132.8 y me parece que ya no compro mas hasta el 133.6, hay que dejar €urines por si acaso.....
Me parto, fue escribir esto y comprar 300€ mas.
El valor 133 es psicologico para mi, la cuota de la hipo me baja de los 1000€ en ese valor, veremos como sigue el día pescadores.
 
Última edición:

trapaga

Well-Known Member
como que no, de chicharrines :D

compre lote 133 a 133,05 = + 0,5 y recompre mis 381.000 yenes a 133,05 ( cuando lo vi a 133,3 en real, zas...) = 2.864 de forma que 2.872-2864 = +8. total + 8,5 :p

a estas horas estoy en si los vuelvo a reinvertir a la inversa o espero un pelin a vender lote 133 y vender los 381.000 a la espera de la subida refinitiva a 134 prevista para el finde :D

seguro que me quedo con las ganas :p

saludos
 

trapaga

Well-Known Member
y como no me fio ni de mi sombra.....reinvertidos los 381.000 a 132,58= 2.873 :D

esta vez la colomperuana se situa en 133,8 sobre las 9 horas ( un pelin mas alto que hoy ) :p

y sino, venderemos el lote 133 :D

saludos
 
Arriba