Forex-novanet

trapaga

Well-Known Member
pues yasta en 133,99 y como lo ha roto con fuerza, voy a esperar a la proxima perumexicana establecida en 134,5. :D

y ese si es mi tope de hoy ( aunque suba mas ) para recomprar los 381.000 y el lote 134 :p

saludos
 

Miguel

Member
Pues 1000€ de compra a 133.75 (no supe esperar). Tendrian que ser 2000€ pero queria tener otros 1000€ por si acaso nos vamos a 200.... Sino... se impone la especulación inversa para seguir jugando, aunque no me gusta mucho dado que empiezas asumiendo perdidas.
¿Hoy que podemos esperar? Ni idea, hay abundantes datos macro de EEUU y Japón que podrian menear un poco los pares, hora a partir de las 14:30 y 15:00h

Aunque me estan entrando las dudas desde octubre el valor actual solo lo tocamos el 3,13 de abril y 8 de mayo y después retroceso y vuelta a empezar....Me parece que me voy gastar el ultimo cartucho...
 
Última edición:

JSSF

Member
Otra vez 133.5, más-menos (ahora mismito a 134.05, he estado repartiendo críos por los coles), ¿Que ha pasado? Si, que ha subido el $/Y a 96.4 y el €/$=1.38. No esperaba los 96-97 hasta 1.36-1.37. Los datos macro japoneses buenos, y las bolsas asiáticas bien, o extraordinarias ¿¿¿...????
Todavía sigue viva la posibilidad de más de 135-136. Sin embargo, yo venía dispuesto a reconocer que esto se pone difícil para la semana que viene…
Ayer, bien los macro americanos, pero el SP500 lo dejé perdiendo 1.9% (¿Porque tocaba?), y el €/Y camino de los 130.
Lo que si nos hizo pupa, creo yo, es la inflación alemana, vamos!, la cuasideflación. Si el dato europeo sale igual (generalmente suele ser mayor que la tasa de inflación de Alemania), unido a que nuestra economía es la peor posicionada a priori (hoy, sin embargo, datos alemanes buenos), a Tricher no le quedará más remedio que bajar un cuartillo, aunque sigo pensando que mantendrá tipos.
Hoy, otra batería de datos importantes USA, unido a que toca subida del 2% en el SP500, igual a subida del €/Y.
El viernes, podría producirse un “subidón” si el PIB americano es bueno, con lo que estaríamos hablando de esos 135-136, entre el viernes y el lunes, necesarios para el “ataque final”, quedándonos el lunes a expensas de lo que decida Trichet.
Por tanto, sigo opinando que la evolución que espero es factible. De todas formas…, a mi no me queda otro remedio que jugármelo (el capital que me resta) a una carta.
También prometo, solemnemente, que será la primera y última paranoia.
Saludos a todos.-
 

otroyenero

Active Member
Pues yo no me fio de estos ca...yo he comprado otro lote a 134.03. Por falta de liquidez si hoy llega a 135 me lo salto, jejejej
 

JSSF

Member
Aunque me estan entrando las dudas desde octubre el valor actual solo lo tocamos el 3,13 de abril y 8 de mayo y después retroceso y vuelta a empezar....Me parece que me voy gastar el ultimo cartucho...
Si, yo también tengo esos datos. Sobre todo el 8 de mayo, se dió la vuelta con una sobre-compra de 9 (igual que en otras ocasiones al tocar este valor de 9). Ayer también se dió la vuelta corrijiendo, pero hoy está otra vez sobre-comprado (aún más:8.20). Sigo pensando que seguirá subiendo, pero con mucha volatilidad.
Esos valores los obtengo del análisis de volatilidades que hago en la excel. Sólo es un coeficiente, supongo que parecido a los utiliza el AT.
Saludos a todos.-
 

trapaga

Well-Known Member
dicho y hecho :D

comprado lote 134 y recomprados los 381.000 yenes a 134,18 pescaderia ( 134,43 real y mi tope de hoy, luego....), lo que me hace por un lado + 1,4 y por otro + 35 total = + 36,4 :p

es posible que ahora venga un pullback, hay que estar atentos y ......:D

saludos
 

Miguel

Member
Pues nada, que no me puedo aguantar: 500€ mas a 134,2, solo me quedan 500€ por si el 200 aparece y acabo de pedirles prestados 2000€ mas a mis perros y me lo han dado sin intereses por transferencia....
 

trapaga

Well-Known Member
miguel, puede y solo puede que bajemos hasta el 133,5 pa coger impulso para derrotar el 134,4x :D

si es asi, habra que aprovecharlo con ¿otra inversa? :p

saludos

me edito pa desir que man engañado, roto mi linea y a saber donde para :eek:
 
Última edición:

Miguel

Member
ala! ¡que no se diga! Otros 200€ a 134.6, solo me quedan 300€ y una transferencia de 2000€ en camino. Si vuelve a 131 me jubilo o me compro un ferrari
 

tortuga

Member
Trapaga, al final he hecho la transferencia de las 2 cuotas que compré 2/3 a 130,17 y 1/3 a 129,67. No siempre se gana. No vendí para perder.
Ya me llegó pasta fresquita, así que he ido a la pescadería dónde me dijiste y acabo de comprar un salmonete de 1000€ a 134,48 JPY (estaba a 134,73). Espero que sea buen precio y lo pueda vender antes de que me huela.
 
ala! ¡que no se diga! Otros 200€ a 134.6, solo me quedan 300€ y una transferencia de 2000€ en camino. Si vuelve a 131 me jubilo o me compro un ferrari
JEJE...

El caso es que casi todos estamos convencidos de que va a volver a los 12x, pero claro, seguro de que antes de que se produzca, nuestro afán especulatorio nos puede y vendemos antes de tiempo... y claro, tendremos que conformarnos con un smart en lugar del ferrari que comentas... :)
 

jesus99

New Member
Bueno comprado 600 esta mañana a 133,89 y ahora otros 600 a 134,81 precio pescaderia. no se si seguiran dandonos mas yenes, pero esto se anima. Quien lo sabe? Saludos....
 

jesus99

New Member
Se me olvidaba el precio que esta ahora 135,08. hora: 17:17 esta mañana precio 133.97 hora: 8:52..(Que pensaba que seria buen precio ):
Por cierto alguien esta usando lo de las alertas a email.. para que te avise cuando llega a un punto, y si se puede redirecional a un mensaje al mobil...
Gracias
 
Última edición:

cuatrocantos

Active Member
JEJE...

El caso es que casi todos estamos convencidos de que va a volver a los 12x, pero claro, seguro de que antes de que se produzca, nuestro afán especulatorio nos puede y vendemos antes de tiempo... y claro, tendremos que conformarnos con un smart en lugar del ferrari que comentas... :)
Yendepreciado, creo que el forero Cachana 77 y tú sois gemelitos, jeje. En vuestra foto os parecéis mucho.

Un saludo.
 

O_yen_te

Member
Mi primera inversa

Ayer hice una inversa del sistema Trapaga, esa que me costó tanto entender, y me salió la jugada perfecta, hoy he recomprado y además he vendido un lote de euros, todo a 134,40. Lo malo es que he dejado la cuenta de euros con 0,23 y mañana creo que no me voy a atrever a hacer otra inversa, o si?. No sé, no sé, me parece que no me voy a atrever...

Saludos divineteros
 

trapaga

Well-Known Member
despues de un viaje de 6 horas, sin saber na de cotisasiones, me conexto y.... 135.166 :eek:

tendre que volver a reestudiar las rayitas, en ves de colombianas-peruanas-mexicanas me han debido de vender algo de diseño :D

la cuestion es que la proxima parada esta mu arriba ( otros 2-3 yenes ) y eso es cuando menos interesante :p

me lo pienso esta tarde-noche y mañana....;)

saludos
 

Miguel

Member
JEJE...

El caso es que casi todos estamos convencidos de que va a volver a los 12x, pero claro, seguro de que antes de que se produzca, nuestro afán especulatorio nos puede y vendemos antes de tiempo... y claro, tendremos que conformarnos con un smart en lugar del ferrari que comentas... :)
Cuanta razón tienes...al final acabamos vendiendo a la minima oportunidad.. pero bueno un smart es un smart
¿y mañana que pasará? ni idea, pero si sube seguiré comprando no creo que pasemos a los 140 y nos quedemos apalancados como con los 117, así que si desde octubre(ya han pasado 8 meses) hemos visto 3 veces los valores de hoy pues supongo que no será mala cosa comprar.
¿algun técnico ve algo que haga pensar que nos vamos a 140?
 

trapaga

Well-Known Member
Miguel :D

despejado, lo que se dice despejado, no es que este, pero vallas espinosas.... :p

mira, un grafico de 5 minutos pa el intrasegundo ( aunque a estas horas...)

el de 4 horas ya dice mas, vamos a por la rayita azul, que es la tendencia bajista de maximo de 137 y cuanto mas tiempo pase.....

si la pasamos, nos encontramos con una negra que para mua es a por la que vamos. seria el "cambio de tendencia" del semanal ( que seria la proxima en batir, batida ya la diaria )

y por ultimo el 141 u 50% de un tal fibo :D

que, ¿vamos a por ellos que son pocos y cobaldes? o ¿host.. que vertigo, mejol me bajo? :p

saludos
 
Arriba