Forex-novanet

trapaga

Well-Known Member
creo este tema con una doble intencion.

1- si estais ya dados de alta en caixanova y no os importa decirlo, crear una especie de listado para ver cuantos somos y si acaso pelear mejores condiciones para tod@s :D

2- si ademas de comprar divisa para las cuotas, "especulamos" un poquito con ellas, ayudarnos entre nosotros ( desde luego, cada uno consigo mismo ) en ver cuando se dan buenos momentos para comprar y vender, independientemente de como este el valor del yen.

ya comente, que mi intencion es que lo que el yen te dio y luego te quito, fibonanci te lo devuelva :D

yo entre a 169, ponerse a 119 me supone pagar 600 lereles mas y aunque pueda con ellos, si la "expeculacion" me devolviese la mitad, seria feliz.

por ahora este mes llevo ya casi + 2 euros :D

bueno el primero de la lista yo y mi intencion es comprar el viernes, este al precio que este, para observarlo el domingo y tomar decision el lunes :D

saludos

listado: 47/60?

Agustí
Airis
alberto m
ajag
amaragu
Arkady
atql
cachana77
Campanilla
charly75
comple
darkpollo
deivid
devs
DiviYen
dopass
enrique
gorgijasp
irene
jagojonet
Jerjes
jesus99
Jorvan
JSSF
JUGO
maaad
Makinista de la YENeral
maryyen
miguel
mikelg
noise
one
Olivares
olr
otroyenero
O_yen_te
Pehdro
Queca
Robert
tagoriana
tortuga
trapaga
xavib08
xbg
YenDepreciado
yenerrimo
Yentile
 
Última edición:

trapaga

Well-Known Member
pues he salido de compras y al ver el par a tiempo real a 119,2 ( promesa a lynxai ayer )inverti los 200 eurillos de turno :D

precio compra 118,97 con lo que vamos confirmando el fixing igual o menor a 0,3 :D:D

siguiente parada, por debajo de 117,67 a vender y por encima de 121.2 a comprar ( ya haremos cuentas de cuanto ) :p

saludos

editado a las 12:00, me he conectado y he visto que sigue subiendo, por lo tanto y para subir el valor de venta, he comprado otros 200 eurillos a 120,06 ( a 120,2 en el real lo que hace un fixing de 0,24 ) y se me pone el valor de venta en 118,22. a ver como sigue, no creo que pasemos el valor de comienza de semana.
 
Última edición:

maaad

Member
Hola trápaga, ayer me confirmó alexia que ha tramitado mi solicitud así que a partir del martes te acompañaré en tu periplo eXpeculador. A ver si hay suerte!!:)
 

gorgijasp

Member
le mando ahora la documentacion

Pues yo le envio la documentacion ahora. Personalmente quiero utlizar tambien para pagar las cuotas por lo que quiero asegurarme antes de si es veredad lo de 0.2% de transferencia sin minimo. Bueno un saludo y ya veremos.
 

ALBERTO M

Member
pues he salido de compras y al ver el par a tiempo real a 119,2 ( promesa a lynxai ayer )inverti los 200 eurillos de turno :D

precio compra 118,97 con lo que vamos confirmando el fixing igual o menor a 0,3 :D:D

siguiente parada, por debajo de 117,67 a vender y por encima de 121.2 a comprar ( ya haremos cuentas de cuanto ) :p

saludos

editado a las 12:00, me he conectado y he visto que sigue subiendo, por lo tanto y para subir el valor de venta, he comprado otros 200 eurillos a 120,06 ( a 120,2 en el real lo que hace un fixing de 0,24 ) y se me pone el valor de venta en 118,22. a ver como sigue, no creo que pasemos el valor de comienza de semana.
joer, trapaga, al final me vas a convencer a mí también, no sólo para pagar la cuota mensual, sino también para especular... ya me ha enviado la información Alexia por email y el lunes la mando todo...

Por cierto, me ha puesto que el fixing es el 0,15% (que no es lo mismo que 0,15 yenes). Si te fijas, en la compra que has puesto (valor real 119,2 - realizado a 118,97), la diferencia son 0,23 yenes, que en porcentaje, supone el 0,19%, o sea, muy cerca de ese 0,15%...

Al parecer en tu primera operación de 200 € (con la que perdiste la virginidad...), creo recordar que hubo más diferencia entre el valor real y el ejecutado ¿no?

Saludos.
 

tagoriana

Well-Known Member
Hola! uno mas:D por fin hoy logre hablar con Alexia, le pregunte en caso de francos me dijo que me lo miraria y me pasara la informacion, le comente que como nosostros nos podemos mover en varias divisas pues queria saber si podria ser para la compra del franco y yen, le pasare la documentacion que pide, estoy esperando contestacion.

Tambien he informado a un amigo multidivisero esta de vacas,creo que se apuntara, cuantos mas mejor.

besitos tago
 

trapaga

Well-Known Member
ALBERTO M :D

si, fue de 0,29, pero estos diferenciales los podemos achacar a la volatilidad, es decir, desde que veo el real, doy al pedir precio, se conecta y me lo da, pues aunque sea un par de segundos pasasn y ya sabemos como pueden ser 2 segundos en el forex :D

saludos

PD ¿tambien a ti te dijo 0,2% ( 2 x 1000 ) como comision de transferencia entre cuentas en divisas sin minimo ?

PD2 ¿y a ti gorgijasp?
 

trapaga

Well-Known Member
tagoriana :D

mira, todavia no me ha dicho nada de los bollitos :D

en principio me dijo que el fixing era del 0,7% y de corazon espero que os pase lo que a mi, que despues de decirme eso luego fue 0,15% para acabar con lo que creo, 0,15 centiyenes de ellos y 0,15 centiyenes de ceca

en cuanto a las dos divisas, creo que no quedara mas remedio que 2 cuentas, una en bollitos y otra en limones :D. se opera por pares y cada libreta es una divisa ( eso si, podras pasar de bollito a limon directamente )

el lunes me pasare a ver que tal le va y a confirmar lo de las transferencias, el "darkpollo" ma dejao con la mosca detras de la oreja :p.

saludos
 

ALBERTO M

Member
ALBERTO M :D

si, fue de 0,29, pero estos diferenciales los podemos achacar a la volatilidad, es decir, desde que veo el real, doy al pedir precio, se conecta y me lo da, pues aunque sea un par de segundos pasasn y ya sabemos como pueden ser 2 segundos en el forex :D

saludos

PD ¿tambien a ti te dijo 0,2% ( 2 x 1000 ) como comision de transferencia entre cuentas en divisas sin minimo ?

PD2 ¿y a ti gorgijasp?
Gracias, trapaga, efectivamente a mí me ha puesto (tengo email con las condiciones por escrito) textialmente:

Transferencia entre cuenta divisas desde Caixanova a otro banco, 0,2 % hasta importes maximos de 50.000 € y del 0,5 % para superiores

No habla de mínimos, en tu caso alomejor no te afecta, pero yo que haré una transferencia como mínimo al mes en yenes a mi banco para pagar mi cuota, como cobre un mínimo de X ya la hemos liado.

Vendrá muy bien para todos que el lunes hagas la prueba POR INTERNET, aunque sea con 100 euritos... hacemos un fondo común para pagarte los 20 céntimos de euro entre todos... jejejeje.

Saludos

Un abrazo.
 

gorgijasp

Member
...a mi lo mismo

Efectivamente me ha puesto lo mismo 0.2% sin minimo.

Para los que pensais en hacer transferencias a vuestra cuenta en divisa: en mi caso DB por lo visto cobra comision por transferencia recibida de 18 € ya que "suponen" que es una operacion con exterior (pa mear y no echar ni pu vaya). Ya he mandado consulta a Banco de España a ver que me contestan. Lo digo para que no os podais llevar sorpresas (lo que me joroba es que aunque compre la divisa en Caixa nova lo capullos de DB salen con algo, en este caso lo de la transferencia). Pero lo voy a pelear...buenas noches
 

Yenerrimo

Member
Pues los del deutche, si podeis, no hagais transferencia cada mes, y hacerla al menos cada dos meses o más. Me imagino que ya lo habreis pensado, pero a veces con tanto numero, se nos olvidan algunos calculos. Saludos.:)
 

gorgijasp

Member
....es lo que habia pensado

Pues los del deutche, si podeis, no hagais transferencia cada mes, y hacerla al menos cada dos meses o más. Me imagino que ya lo habreis pensado, pero a veces con tanto numero, se nos olvidan algunos calculos. Saludos.:)
Fue la solucion que encontre en caso de que no me la quiten. Hago las transferencias cada 2 meses al menos y ya me salen las cuentas. Lo que espero es que no bloqueen las cuentas para hacer transferencias (sería lo ultimo) pero yo de esta gente me lo espero todo
 

trapaga

Well-Known Member
ayer por la noche subia, ahora con las malas noticias me conecto y...:D

estoy en duda si comprar un poco y subir nivel medio de venta u esperar a los vaqueros.

decision, no compro que acaba de dejarse caer de los 120.

esperare a otra conexion :D

saludos
 

Lynxai

Super Moderator
¿No deberías comprar ahora que se está apreciando? Hay que seguir siempre la tendencia :) Pero no me hagas caso, eh.
 

trapaga

Well-Known Member
si, eso seria lo de manual , pero si no estas conectado.....

no obstante, una vez que compras ya tienes un precio venta y si vas comprando a medida que se aprecia, la media tambien va bajando y lo malo seria que se diese la vuelta.

tengo que hacerme unos numeritos si es mejor 200 un yen apreciado o 100 2 yenes apreciados, por que otra operativa seria seguir comprando segun se va depreciando mas sobre tu "margin call"

saludos

ahora ya puedo estar conectado hasta las 5:00 si veo que toca los 118,22 alabuchaca:D

si lo sobrepasa con fuerza alabuchaca:D

si me tengo que ir y ronda los 118,5 ( por los 0,3 fixing ) alabuchaca:D

como dice el manual, hay que seguir la tendencia ( o era la intuicion, ya no se ) y mi primera tendencia: si domingo noche antes apertura sube y lunes por la mañana baja entonces vende, la semana dara mas oportunidades :p

saludos
 
Última edición por un moderador:

mikelg

Member
Trapaga, eres el crack especulador

ahora ya puedo estar conectado hasta las 5:00 si veo que toca los 118,22 alabuchaca:D

si lo sobrepasa con fuerza alabuchaca:D

si me tengo que ir y ronda los 118,5 ( por los 0,3 fixing ) alabuchaca:D

como dice el manual, hay que seguir la tendencia ( o era la intuicion, ya no se ) y mi primera tendencia: si domingo noche antes apertura sube y lunes por la mañana baja entonces vende, la semana dara mas oportunidades :p

saludos
Primeramente, enhorabuena por encontrar Divinet, el miércoles seré uno más...
Pienso al 100% como tú...yo compré hace unos días 2500€ a 124 netos (con fixing descontado). estoy por vender hoy o mañana...la pega es que tengo que darle a DB una comisión...grrrrr.
Creo que poco a poco aprovechando las subidas y bajadas sin querer forrarse n una operación, se puede contrarrestar las pérdidas "virtuales". Aunque compre y venda en JPY, estoy estudiando una marcha hacia CHF, GBP o USD...veremos.
Saludos a todos...termino el rebotiiiiiiiiiillo???
 

trapaga

Well-Known Member
pues se cerro y no me dio opcion

solo rozo el 118,5 sin posibilidad y no llego a mi "margin call" de 118,22

como eeuu no opera, mañana tenemos obamitis y eso dara euforia a los vaqueros, espero tener oportunidad de venderlos

a partir miercoles para arriba y a comprar sobre los 123

esto es con mi "fundamento", como la cocina de Karlos y er pereji

saludos

mikelg

hombre, yo si me fuese a otra divisa, operaria en esa divisa

se fastidio el poder vender antes de las 5:30, pero a estas horas se esta encaminando hacia el "margin call".

me imagino lo que te pasa, si compras y vendes en db, no sabes los precios de ambos hasta... y ademas si el fixing es del 1%, necesitas casi 3 yenes de apreciacion para conseguir algo.

eso casi que lo tengo con mi 1,6 ( 0,6 pal banco y 1 pami )

mañana a las 8:30 primera miradita, si esta por debajo de 118,22 casi con toda seguridad palabuchaca y a partir del miercoles a empezar de nuevo

saludos

ahora que lo pienso :p

si ya somos 8 y de media pongamos que fuesen 1000 eurillos por barba y/o diadema... :D ( que seran mas )

pues que serian como 8000 eurillos/mes a 3 %o ya son 24 euros/mes de ganancia pal banco por "no hacer nada" :p

zeñores banqueros tomen nota que cada click deja mussssha tela :D

saludos
 
Última edición por un moderador:

ALBERTO M

Member
ahora que lo pienso :p

si ya somos 8 y de media pongamos que fuesen 1000 eurillos por barba y/o diadema... :D ( que seran mas )

pues que serian como 8000 eurillos/mes a 3 %o ya son 24 euros/mes de ganancia pal banco por "no hacer nada" :p

zeñores banqueros tomen nota que cada click deja mussssha tela :D

saludos

... y eso suponiendo una operación al mes por persona, que si lo sumamos a los especuladores de compra-vende compra-vende, y compra-vende (como por ejemplo tú...), sería mucho más ficsin de ganancia para el banco...

... y si además le sumamos los racs (recursos activos de clientes), por tener tu dinero ahí inmovilizado... más aún...

tomen buena nota los de Caixanova..... es un buen negocio para TODOS ¡¡¡
 

trapaga

Well-Known Member
:D

lleve los niños al cole, y antes de salir pitando al curro, me conecto y....

lo veo a 117,082, yupiiiiii. pido precio pa venta y me lo dan a 117,33, u sease 0,25 de fixing ( dentro de los parametros ) :D

he vendido los 400 euros que habia comprado el viernes en 2 tandas y el saldo es....... + 6.01 libres de impuestos :p es decir casi el 1,5%

saludos

PD siguiente parada compra en....ya veremos :D
 

gorgijasp

Member
...dos preguntas trapaga

Tengo "dos preguntas para usted":
a) Donde miras para saber que el fixing es ese (te lo da por pantalla y te quitan el fixing, esto es el valor spot menos fixing?).-
b) Puedes comprar y vender divisa el mismo dia las veces que quieras, esto es, tiene la limitación de los dos dias de fecha valor?.

La verdad es que esto es malo y bueno: malo para pagar cuotas y bueno para especular...

No me ha contestado Alexia sobre el tema del 0.5 y lo de OUR que le envié....de todas formas si pongo a la hora de hacer la transferencia y pongo como opcion OUR ¿que comision por transferencia me cobran, lo sabes?
 
Arriba