Forex-novanet

tortuga

Member
Hola Irega, si nos cambiamos porque ponían mucha publicidad, aunque aún pasamos por aquí de vez en cuando. La nueva página está justamente en obras. Te paso varias:

• Información
• Información

En este último me registro como Alberto y lo ha creado Eduardo el antiguo Tetoko

Hoy he comprado yenes para pasar las cuotas de la HMD y he realizado la transferencia.
Compré 335.000 JPY a 125,3. Saludos
 

tortuga

Member
Hola Trapaga, te cuento, me quedé apalancado con la bolsa. Esperando a ver si este rebote llega por donde compré. Y cuando venda compraré yenes si están a tiro. Lo que observo es que la paridad no consigue llegar a 127. Puede que dure hasta Abril, que termine el año fiscal japonés, luego se disparará si la economía acompaña. Saludos
 

yago10

Member
Buenas, yo soy de los que piensa que febrero y marzo va estar por debajo de 130. Y de la misma forma creo que los trimestres siguientes entre 130-144.

Aunque esto es lo que cree 'todo' el mundo, no??

No aporto demasiado :D:D:D
 

tortuga

Member
Y en mi opinión alrededor del 122 hasta finales de Marzo, haciendo el mínimo de todo el año. Esperemos que este año sea superior al 112 y superior al 140. Saludos
 

esperanzaya

New Member
Pues si quieres yo te vendo yenes, que tengo todos mis ahorros invertidos en el divinet y a este paso voy tener una reserva que cuando los venda habrá tantos yenes en el mercado que se depreciara hasta 180....
Hola, me gustaria saber donde puedo comprar yenes, hoy he preguntado en c.madrid y me dan un precio de 115, está cotizando a 125+-. me parece un abuso.
 

ame76

Member
Ese precio probablemente sea el que te ofrecen si quieres billetitos para irte de viaje a Japón; si quieres comprar yenes y que te los abonen en una cuenta en yenes, probablemente te ofrecerán un precio mucho más cercano al 125
 
Arriba