Forex-novanet

tortuga

Member

trapaga

Well-Known Member
callingtokio, respondido te ha tortuga, pero si tienes cualquier duda, este es el mejor sitio :D

tortuga, pues tocar si ha tocado el primer punto de venta ( < 133,6 ), pero hoy no he podido mirar naida de naida y eso es lo que he sacado, naida :p

la verdad es que esperaba un dia en rojo, incluso un toque sobre los 132 altos en apertura merricana ( mas bien la ilusion pues a esa hora ya podia atender al par ) para luego remontar y acabar la semana un par de yenes por ensima del sierre anterior ( 134-136 ), por lo tanto oportunidad de comprar a 135 enseguro que tenemos, que yo tambien lo espero ( y por lo leido, miguel tambien ) :D

saludos
 

Miguel

Member
Bueno, espero que pronto seamos mas aquí, parece que la gente se anima, ¡bienvenidos! y yo reaparezco con mis 1000€ de la cuota que los voy a menear mientras no tenga que pagarla. Antes jugaba con 6000€ y ahora con 1000€.... En fin poco juego da pero... saco el mono. Hoy no pudo ser el 135 pero ¿mañana?
 

tortuga

Member
Hola Miguel, bienvenido otra vez, a ver si con esos 1000 euritos los conviertes poco a poco en 2000.
En estos momentos ya está en 135,04. Esta noche los japos que lo impulsen un poco más. Creo que mañana será un buen día para pasarme por la pescadería. Saludos.
 

DR2

New Member
Strategias.

Hola;
Como dije en el foro del yen, creo que esoy preparado para atreverve con divinet.
Os cuento un poco mi situación:
1. Tengo la HMD en Caixa Catalunya, y esto quiere decir que las cuotas son trimestrales, con lo cual dispongo de tres cuotas y tres meses para jugar.
2. Soy informático, estoy todo el p*t* día sentado delante de un ordenador y viendo la cotización fluctuar y leyyendo los mensajes de los foros casi online.
3. Necesito pasta, como todos......

Ayer me diseñé una estrategia cutre salchichera y me salian 60€ este mes pasado, invirtiendo 1000€. Lo malo es que la estrategia es a toro pasado y por como está planteada es posible que también hubiera perdido 30 €.

Al turrón; podeis sugerirme estrategias contrastadas.
Un saludo.
Carlos.
 

trapaga

Well-Known Member
un kit kat para vender los 2 lotes del otro dia y hacer un + 9 :p

no mas tiempo pa comentar, DR2 enluego a la noche charlamos de estrategias, pero si nos das una pista de la que has diseñado salchicheramente ( aunque sea a toro pasado ) que te ha producido 60 eurazos......:D

saludos
 
Última edición:

tortuga

Member
Jodeeeeeeeeeeeer, ya no vuelvo a ser tan conservador de comprar alto y vender bajo, ya que en un mes sólo opero 3 ó 4 veces y me pierdo unos bocaditos. Hoy me he perdido otro yen.
Vuelvo a las antiguas usanzas, los lotes, pero eso si, me pongo un mínimo conservador por ahora, 133,30 para que sea precio de pescadería 133 y de aquí hacia arriba. También me ha frenado el que tengo invertido en el Santander, esperando a que suba un mínimo para vender y comprar yenes, es decir, no me sobra liquidez.
Hoy no compré porque mi mujercita me ha sacado de casa para comer fuera y se me ha escapado el bajón por lo del empleo en USA. Así que tengo excusa. La bolsa ha aguantado bien, así que l más probable que el Lunes compre el lote de 133.
Enhorabuena Trapaga que sigues firme a tus estrategias. A veces se gana más y a veces se deja de ganar, pero la paciencia es buena virtud. Saludos
 

tortuga

Member
Ya sabéis que cuando compro la paridad sube, así que prepararos para la próxima semana que la vuelvo a lanzar a 138.
 

Miguel

Member
Esperando, esperando....las oportunidades van pasando...
PUes a punto de comprar a 134,9, pero me suponia que pasaria de los 135 al abrir los yankis, y me he quedado a dos velas...en fin...otra vez sera pero me marco el min de 135 para empezar a operar....segun venga la semana que viene..veremos si cambiamos..
DR2 estamos ansiosos por saber como es tu estrategia... ya contaras..
 

trapaga

Well-Known Member
pues hablemos de extrategias, si yo supiera la ganadora, anda!!! que us la iba a desir :D

la verdad, que cada uno tiene que ver que es lo que mejor se ajusta a su perfil ( aversion al riego, disponibilidad de cash y tiempo, etc ) ya que lo que puede ser bueno para mi, puede ser malo para otro.

eso si, hay una serie de premisas que son comunes a todos y que se deben tener en cuenta a la hora de operar.

1- el coste de cada operacion ( 0,3 centiyenes, por ahora )

2- el beneficio minimo que se quiere por operacion ( se necesita una compra y una venta minimo )

a partir de hay.....:p

yo ya he comentado mas de una vez, que juego a tres bandas:

1- los lotes, me planteo una posible lateralidad y voy comprando/vendiendo segun se van dando los valores predefinidos. se necesita paciencia y disciplina pero da sus frutos. actualmente estoy en la de 132/138 comprando 4 lotes x yen ( es decir cada 0,250 centiyenes ) con un valor de unos 3.000 euros x yen

2- el "largo plazo" o compra en "maximos"que utilizo para comprar unas 4 cuotas y algo mas. si se da la circustancia de una "bajada drastica" vendo parte y "rezo" para una nueva subida a "maximos". el fruto de esta es mas jugoso pero.....

3- el "dato" que produce volatilidad y en una sola sesion puede darte un beneficio. lo suelo utilizar cuando espero ( como en el dia de hoy ) una posible gran bajada que luego recuperara, debido a un dato/s que....( hoy tambien habia vencimientos a 133 y .....). este te puede apalancar facilmente, por ello "solo" juego un par de miles en posiciones "neutras" ( en medio de mi lateralidad ) y cuando dispongo de conexion en pc, nunca desder movir.

y seguramente "havra" mas y mejores, si alguien las conoce....:p

si se necesita desarrollar mas ampliamente alguna, lo hacemos. pero yo miraria ese dicho que ise....hay que escarmenetar en cabeza ajena y si te lees toitos post de este hilo, entenderas bien el siguiente consejo:

esto no es forex, por lo tanto la operatividad no es intrasegundo, solo el coste de la operacion que es de 0,6 centiyenes, te obliga a oscilaciones en el par mayores de ese valor ( que hay dias que se dan y semanas que no, por nuestro horario de operatividad ). esto nos lleva a veces al "apalancamiento" o quedarnos sin cash para seguir operando. por tanto, si vas a tantear el tema con 1.000 euros, te aconsejo que durante +/- un mes, las operaciones las hagas con el 10% es decir con 100 euros ( asi si fallas, tendras otros 9 intentos de....), aunque el "beneficio" te parezca ridiculo. te daras cuenta que del dicho al hecho hay un buen trecho. es decir que es facil el "compro a x y vendo a x y gano 2x" y es dificil "comprar a x, mas vender a x, y muchisimo mas ganar 2x" :D

saludos
 

tortuga

Member
Pues de lo dicho sigo con la estrategia, pero mejor subo el mínimo a lote de 134 porque así no tengo que esperar tanto en recuperarlo y tengo más capital en movimiento y menos apalancado. Daros cuenta que los mínimos poco a poco van subiendo, aunque alguna vez nos acerquemos a 130, pero ya raras veces. Está claro que la paridad es alcista. Así que a partir de 134,30 en cualquier momento que vea que deja de crecer, voy y mando la paridad a 138. Saludos
 

tortuga

Member
Acabo de comprar 1600 sardinillas a 134,71. Ya no me quedo fuera. Me quedan 2 lotes de 2000 a la espera. Cuando suba el BSCH venderé y creo que me quedaré en las divisas. Me dá más feeling. Saludos
 

Miguel

Member
Bueno hoy a ver si llegamos a los 135, lo estamos rozando, pero veo lo siguiente: El €/$ en 1.49 largos a punto de quebrar la resistencia del 1.50, y miro el $/Y y en 89 largos tocando la resistencia del 90, si alguno de estas rompe, supongo que veremos valores superiores a 135, y si lo rompen los dos pues podemos tener una semana "happy139".
En fin voy a seguir esperando por el 135 para empezar a jugar al divinet...con mis 1000 €urazos que voy a convertir en 1500 en un mes.....(ilusion ante todo)
Hoy espero a saber los datos macro de Alemania que quedan unos minutos y podria romper el 1.50.
Una pregunta con respecto a la plataforma de divinet, de las peticiones realizadas: ampliación de horario, ordenes automaticas ¿sabemos algo? Creo que la ampliación imposible...pero ¿y las ordenes automaticas?
 
Última edición:

Miguel

Member
Pues nada...datos de Alemania no menea al par salvo 3 minutos. De todas maneras me dispongo a comprar y divinet me dice: error del sistema .....y me quedo sin compra...a lo mejor me beneficia....

Tres horas después....seguimos igual, sin poder operar. ¿alguien pudo operar en este intervalo?
 
Última edición:

Miguel

Member
cago en sanpito pato y en todo lo que se menea...........
error de sistema..............
nada....uno se empeña en comprar hoy para quitar el mono y no hay manera.
¿alguien mas le paso?
 

trapaga

Well-Known Member
Miguel :D

yo ni lo he intentado, como estaba en otra onda.....:p pero si volvira u volviese a ocurrir, llama el telefono de caixanova y seguro que te ayudan a arreglarlo :D

esta semana sin datos macro "revelantes" :p, supongo que no se meneara mucho

saludos

PD ¿nos veremos into de otro foro?
 

tortuga

Member
Bueeeno, mejor poco que nada, vendí mis acciones del BSCH, después de comisiones (los de caixanova ladrones) con caixanova +14€ y con el Popular +166€. Así que en caixanova vuelvo a tener liquidez para comprar unos cuantos lotes, a ver mañana. Por lo menos hoy compré cuando se puso alto a 135 y precio final como os dije 134,71.
Miguel, lo que te dice Trapaga, no te conformes, cuando te falle llama al 902-905002. Yo pude comprar a la 3ª, me daba error de cuenta, pero al final pude casi sin demora. Saludos
 

Robert

Member
Disculpad veo que somos una horda masónica cuantiosa la que se está largando del foro, así que :

qué os parece si vamos tirando p'allá y así no seguimos haciendo rico a uno a cambio de tragarnos la publicidad de este foro.

Muchas gracias.
Os leo por ahí.
 

tortuga

Member
Bueno chicos, pues me paso a esa dirección y el que pone la publicidad que se la meta donde le quepa. Saludos
 
Arriba