Forex-novanet

otroyenero

Active Member
pues hoy que tenia lote a 135.04 final, no funciona divinet. He llamado al 902 (me remiten a la oficina) y Alexia dice que es problema de la conexion con CECA que ya dio aviso. :(:(
 

trapaga

Well-Known Member
a mi a estas horas me ha funcionado y le he metido 3 lotes a 134,88 pescaderia, con un + 6,33 :p

¿seguira parriba sin datos macros "revelantes y teniendo fiesta los merricanos ?

saludos
 

otroyenero

Active Member
Correcto Trapaga, hoy funciona y por tanto para que no se escape como ayer pillado lote de pescadilla a 134.9 ;). A ver si le sacamos otro pellizco como al otro lote de 135 que no os conte :D
 

Schlampe

Member
una pregunta de novato,

¿los beneficios que se obtienen con la compra venta de divisas los tenemos que calcular nosotros mismos (para cuando haya que hacer la renta) o te lo dice el banco?
 

trapaga

Well-Known Member
Schlampe :D

hacienda semos todos, asinque como mentere que no akokinas el 45% de los beneficios obtenidos en el divinet.....:p

yo personalmente esperare a que el banco le entregue a la hacienda, los movimientos realizados en mis libretas, y me calculen lo que les debo ( al igual que hacen con las cuotas y otros movimientos ).

si hacienda no me pregunta, yo como que....:cool:

saludos
 

Schlampe

Member
¿No circulaba una tabla de excel para hacer los cálculos de lo que íbamos ganando, valor real...?
 

tortuga

Member
Gracias Trapaga. Lo que con tantos foros ....
¿Has comprado yenes últimamente? Yo nada de nada, ya que uno no sabe hacia dónde va a tirar. El Lunes igual compro las cuotas y las paso. Saludos
 

tortuga

Member
Vendí acciones del Santander para comprar yenes y no me salen los iconos de la paridad para seleccionar EUR/JPY. Vaya mierda de Divinet. Saludos
 

ajag

Member
He llamado a Alexia porque no podía acceder a la compra-venta de divisas y me ha comentado que hay problemas con el servidor de la CECA y que estaría arreglado a lo largo de esta mañana, pero a la hora que es nos cierran la "pescadería".
 

iriega

New Member
Hola a todos los foreros. soy nuevo en el foro y comentaros que ya me he puesto en contacto con Alexia para darme de alta pero he intentado bajarme las excel que os habeis currado (gracias) pero no soy capaz. Sabeis cual puede ser el motivo?
Yo tengo la HMD en el Popular, alguien sabe como esta el tema de la comision por transferencia desde otro banco?
 

trapaga

Well-Known Member
iriega :D

pues puede que se desactivasen, si dices cuales quieres....;)

en cuanto al popular, como en todos los bancos, depende de como te lo curres en tu sucursal. de entrada anda sobre el 3% de lo transferido con 18 euros minimo ( si no lo han subido ). puedes intentar sacarles entre el 1-2% con un minimo de entre 6-12 euros :p

recuerda, para transferencias en modo compartido, no valen los demas tipos ( beneficiario u ordenante ) que te pueden :eek:

saludos
 

iriega

New Member
Muchas gracias Trapaga por contestar. Pues la verdad es que no se que excell voy a necesitar. Te agradeceria que si me puedes hacer llegar las que tu creaas oportunas, pues seria perfecto. Mi idea es especular un poco con unos 15.000 euros que tengo ahorrados y si me quedo pillado emplearlo en la mensualidad del mes. Por lo que he leido en el foro eres un experto en esto de la compra venta asi que cuando tenga operativo lo de caixanova te pedire algun consejillo que otro. Gracias
 

trapaga

Well-Known Member
iriega :p

de experto nada, solo me planteo una extrategia e intento seguirla hasta donde se pueda.

realmente, no hacen falta ni excels, ni grandes quebraderos de cabeza. solo tienes que fiarte del ATF ( analisis tecnico fundamental ) del par, de tus corazonadas o como en mi caso, de la paciencia :D.

solo necesitas saber que actualmente el costo por operacion es de 30 centiyenes, es decir que si quieres comprar yenes y lo ves a 135,3 te daran 135 y si quieres vender yenes y lo ves a 133,7 te pediran 134

logicamente, en este tipo de "juego" te interesa comprar alto y vender bajo ( los niveles te los marcas tu ) :p

pues siguiendo estas premisas, los primeros 0,6 centiyenes de bajada son para el banco y los siguientes para ti. sabiendo que 1 yen proporciona aproximadamente 7 euros por cada 1.000 invertidos ( un 0,7% de "beneficio )..... el resto depende de tu aversion al riesgo.

si tienes muy clara una apreciacion del yen....pues "apuestas" los 15.000 y si por el contrario no lo tienes muy claro, pues "apuestas" menos.

yo sigo la tecnica de los lotes ( por ejemplo dividir los 15.000 euros en lotes de 1.000 y tendras para 15 compras ), comprando cada 0,5-1 yen que sube y vendiendo cada 1,2-1,6 de bajada sobre la compra.

otra forma seria promediar el valor de las compras y vender cuando...

vamos, que patos hay :D

saludos
 

iriega

New Member
Gracias Trapaga por tus consejos, ya os ire contando como me va. Por lo que he leido en el foro, teneis una excel para el seguimiento de vuestras inversiones (compra/venta) y esa es la que podria necesitar.
 

tortuga

Member
Anteayer compré 2.000 sardinas a 133'78 (precio pescadería=restando fixing) y ayer como la bolsa corregía y la paridad se iba hacia abajo, volví a comprar otras 2.000 a 132,91. Hoy he vendido todo a 132,43. Total: 27,64€ para la buxaca. No tengo nada de Excel. Sigo los fundamentales, los analistas y sobre todo la intuición, que con el tiempo sacas colmillo. Compra con el rumor y vende con la noticia. Saludos
 

fferro7

New Member
Hola, a todos, simplemente hago mi presentacion oficial...ya que hoy me he dado de alta en este magnifico foro. Como casi todos vosotros, tengo una HDM en chf firmados a 1,5252 y tambien opero en novanet con francos y yenes desde hace un año, pero mis profits son infimamente ridiculos...por mas que intento mejorarlos; intentare aprender de vosotros. Pues nada, un gran saludo a todos.
 

tortuga

Member
Tengo que pasar la cuota del mes y compré a 125,95. Como vi que el PIB americano fue bueno vendí al mismo precio porque creí que subiría. Subió al principio a 126,7. Ha cerrado en 125,13. Pues se ha ido hacia abajo, así que el Lunes tendré que comprar posiblemente más bajo del que lo tenía, a no ser que los japos lo suban en la madrugada del Lunes. A veces se gana y otras se pierde. Saludos Alberto.
 

iriega

New Member
Ya he tenido mi primer contacto con Caixanova, el otro dia compre 1600 euros y ya he vendido obbteniendo un beneficio de 11 eurillos que no estan nada mal.
He estado leyendo todo este foro y lo que observo es que la gente esta un poco apagada o estan todos apalancados con malas operaciones pq antes todo el mundo ponia comentarios de sus compra/venta o estais metidos en otro foro y no os he encontrado. Observo que antes hacias cometarios de precios para entrar y salir, cuanto ganabais o perdiais, si estabais apalancados o no, etc. Que ha sido de el ambiente que teniais? He llegado demasiado tarde?
Un saludo a todos y muchasssss gracias por todo lo que he aprendido gracias a vuestros comentarios.

:):):)
 
Arriba