El Euribor se dispara y tiene pinta de ir a peor

Hola ¿Qué tal? Yo bien, gracias por preguntar y sobretodo gracias por los que preguntaron ayer, porque mientras vosotros poníais el árbol de navidad en vuestras casas yo estaba en la oficina escribiendo sobre el Euribor (que bajó un poquito). Y ya que hablamos de elementos navideños hoy tenemos que hablar de El Grinch, que … Leer más