El Euribor baja y nos alegra la nochebuena

Esta noche es nochebuena y mañana en navidad dame la bota María que me voy a emborrachar. Eso sí que eran villancicos y no el del burrito sabanero ese que va a Belén desde Venezuela. ¿En serio? ¿Un burrito desde Venezuela hasta Israel?. No sé, me quedo con los de siempre, como el de los … Leer más