El Euribor se desploma camino del 2.3%

Hola ¿Qué tal? Yo bien, gracias por preguntar. Hoy es un día de esos raros que tanto me gustan, hoy es el día del cine en 3D, esa revolución que ha fracasado tantas veces como intentos ha tenido, que han sido muchos y para celebrarlo os he puesto la imagen de cabecera en 3D, solo … Leer más

El Euríbor comienza diciembre cayendo con alegría

Hola ¿Qué tal? Yo bien, gracias por preguntar. Hoy tengo varias preguntas para vosotros ¿Sois más de Black Friday o del Cybermonday? ¿Preferís el Panettone o el Roscón de reyes? ¿Os trae los regalos Santa Claus o los Reyes Magos? ¿Preferías las galletas de jengibre o los mazapanes? ¿Escuchais el  «All I Want for Christmas … Leer más