El Euribor hoy baja y los bitcoins perdidos

por El Becario
El Euribor hoy baja y los bitcoins perdidos 3

Se busca memoria USB con miles de bitcoins dentro

Mi jefe ha perdido los bitcoins. Resulta que es muy amigo de Satoshi Nakamoto, el creador del bitcoin que allá por 2009 le regaló a mi jefe un pendrive de 1Gb (que por entonces era muy grande) repleto de bitcoins, había miles y miles. Ahora que el bitcoin está a más de 50.000$ mi jefe ha decidido venderlos para darse un capricho en forma de catamarán pero no encontramos el bendito pincho USB. Es como el de la foto, hemos ido a su despacho y está lleno de cosas como esa pero sin el USB. Tan desesperado está mi jefe que ha dicho que nos da un bitcoin a quien lo encuentre. Así que si alguno lo ha visto, que me lo diga y le doy medio bitcoin.

De momento lo único que puedo daros es el valor del Euribor, ya el penúltimo del mes así que ya tenemos casi el definitivo. ¿Qué habrá hecho hoy?

El indicador más utilizado en las hipotecas de España baja tres milésimas en su tasa diaria hasta el -0.497%, de esta manera deja la media mensual de febrero en el -0.502% lo que representa una pequeña subida con respecto a enero, no obstante esto supondrá una buena rebaja para las hipotecas que les toque revisar este mes.

El euríbor entró en terreno negativo por primera vez en su historia hace cinco años, en Febrero de 2016, y desde entonces no ha levantado cabeza hundiéndose desde el verano pasado cuando ha acumulado cinco mínimos históricos consecutivos, en agosto (-0,35%), septiembre (-0,41%), octubre (-0,46%), noviembre (-0,48%), diciembre (-0,49%) y Enero (-0.505%).

Desde hace varios años muchos bancos deberían pagar intereses a sus clientes (y no lo hacen), concretamente a aquellos en los que la suma de diferencia más el Euribor sea negativo y este mes correspondería a todos aquellos que tengan un diferencial igual o inferior al -0.5% (ya que cerrará el mes previsiblemente en el -0.5%) la OCU ha iniciado una campaña para reclamar ese pago.

5 comentarios

Sonia 25 febrero 2021 - 12:22 PM

pole!

responder
All your base are belong to us 25 febrero 2021 - 2:42 PM

¿hoy se puede comentar?

responder
efe 25 febrero 2021 - 3:35 PM

Becario ¿Habéis buscado en el bolso de la becaria?
Seguro que entre tantos tiene el usb.

responder
Mortage 25 febrero 2021 - 8:47 PM

Becario hoy sufriste un ciberataque probablemente desde el poder financiero, no convine que nos traigas el euribor fresquito, la banca quiere que estemos desinformados y piquemos en el tipo fijo ajjajaj

responder
Tito 26 febrero 2021 - 12:25 PM

Becario, me han soplado que estás cerca de la jubilación, ¿es un fake?

responder

Deja un comentario