Inicio Euribor El Euribor sigue desplomándose y baja del -0.5%

El Euribor sigue desplomándose y baja del -0.5%

24
El Euribor sigue desplomándose y baja del -0.5% 1
No es la becaria pero casi

Si hoy no estás trabajando te informaré que no es porque se te haya olvidado poner el despertador si no porque hoy es el día de la Inmaculada Concepción y os voy a decir donde se trabaja.

  • Es festivo en toda España
  • No es festivo en la oficina del blog del Euribor que da igual donde esté porque se trabaja, como también se trabajó ayer o el día del Pilar.

Y…bueno… si leíste el artículo de ayer te darás cuenta de que tampoco me estoy rompiendo los cuernos a trabajar pero claro, como os iba a dejar hoy sin el valor del Euribor estando en mínimos históricos y tan cerca del -0.5%. Así que dejo de lado los planazos que tenía hoy para informaros de la rabiosa actualidad que tanto afecta a vuestra hipoteca.

¿Y qué ha hecho el Euribor hoy? ¿Seguimos de celebration con nuevos mínimos?

El indicador más utilizado en las hipotecas de España, sigue desplomándose y hoy baja cinco milésimas en su tasa diaria hasta el -0.504% con lo que marca un nuevo mínimo histórico dejando la media mensual en el -0.492% (otro mínimo histórico) una buena rebaja con respecto a hace un año cuando estaba en el -0.261%. Ayer mismo conocimos la media de Noviembre que se quedó en el -0.481%.

Actualmente los inversores no ven presiones inflacionistas que fuercen al BCE a elevar los tipos y la crisis del coronavirus ha agravado aún más la situación con lo que el mercado estima que los tipos positivos no llegarán hasta el 2030-2035.

No obstante podríamos estar ya muy cerca de los mínimos del Euribor puesto que las mejoras en la previsión de la pandemia, gracias sobre todo a la efectividad de la vacuna, podría provocar una retirada de los estímulos de los bancos centrales y provocar con ello una subida real de tipos. Según los expertos el mínimo del Euribor se situaría en el -0.5% que coincide con la tasa de depósitos del BCE aunque podríamos verlo incluso por debajo de esa cifra.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Pole

Mañana sin falta, foto del tatoo ese prometido…

Se escudará en que sea la media del mes por debajo de -0,5
Pero bueno, es cuestión de tiempo

vete preparando el culete becario, pimba pimba

La apuesta creo recordar que era al llegar al -1.00%

FIJAJAJAJAJAJAJ

Que siga la fiesta, ya solo le queda al BCE tirar papelitos a lo confeti, eso si firmados por Lagarde, la media de edad en europa se acerca a los 80 y como que no suelen pasar por el banco a pedir para el carro y la choza

Gracias, becario!
Objetivo cumplido!! El siguiente objetivo es que la media del mes esté en -0.5… Ánimo!
Feliz tarde y salud!!

Tommaaaaa proxima revision 0 interests ooollleeeeeeee

Y yo con fija

Te debes aburrir bastante para suplantar a alguien en un foro…, me has sacado una sonrisa jajaja
Mi hipoteca es variable E + 0.85%, como ya dije en alguna ocasión. La fija que me ofrecían era al 2,1%, estaba claro lo que hacer

Oye cambia de nombre si no te importa, creo que yo llevo mas tiempo que tu participando en el grupo y asi no hay malentendidos. Gracias

Te faltan un par de tildes, si vas a suplantarme escribe correctamente, jajaja

Puedes ponerte este eldelafija, que te parece?

Oye no metas malos royos, haz el favor

Becario, este aunque parece sensato, no lo escribió el Rey original.
El Rey original no alimenta al Troll

Y el que está encima de este hilo también pero no me deja marcártelo por moderación para indicártelo, pero lo conocerás por la redacción

Yo tengo hipoteca euribor mas 0.529% por el cual ,que pasaria si baja aun mas?Voy a recibir dinero de parte del banco por tener hipoteca? La hipoteca tengo firmada en 2003,antes de 2019 que entro la nueva ley hipotecaria….si bajan en los proximos meses,me toca revision anual del mes de mayo 2021,lo que creo que bajan aun mas hasta marzo 2021,estoy curioso si me dan dinero por tener hipoteca,luego si no me dan,voy a reclamarle mi dinero legal por juicio….

Llegaremos al -1%? Después de que en los años 2008, 2009… nos subiera la hipoteca una locura, no estaría de más esto.

Becario no de más ka chapa con trabajar en festivo si sabemos que eres autónomo y cobras por artículos publicados y deja ya de estirar el chicle

Muchas gracias por la información!!!feliz festivo a todos,Salud!!!

Tatuaje ya.

De culo y sin frenos

Creo que ya están tratando de eliminar el Euribor…la banca nunca pierde…y están perdiendo hasta la camisa con las hipotecas de variable. Confiemos en que no nos la metan doblada aunque me huelo que el año que viene nos la cambian a todos. Al tiempo…….

wpDiscuz