Inicio Euribor El Euribor se desploma y se queda a puertas del -0.5%

El Euribor se desploma y se queda a puertas del -0.5%

15
El Euribor se desploma y se queda a puertas del -0.5% 1
Los romanos sí que sabían hacer puentes.

Si hoy no estás trabajando te informaré que no es porque se te haya olvidado poner el despertador si no porque ayer fue fiesta (La Consti) y la han movido a hoy en algunos sitios. Os voy a decir en donde se trabaja. 

  • No es festivo en Cantabria, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, País Vasco y La Rioja.

Y os voy a decir también en otro sitio, que como si fuese la aldea gala de Asterix resiste y trabaja prácticamente todos los días.

Porque el Euribor no perdona y pasa por aquí puntual todos los días, haya puente o no y alguien tendrá que estar aquí para informar a todos los españoles sobre el futuro inmediato de su hipoteca.

¿Y qué ha hecho el Euribor hoy? ¿Sigue de celebration con nuevos mínimos?

El indicador más utilizado en las hipotecas de España, comienza la semana bajando nueve milésimas en su tasa diaria hasta el -0.499% con lo que marca un nuevo mínimo histórico dejando la media mensual en el -0.49% (otro mínimo histórico) una buena rebaja con respecto a hace un año cuando estaba en el -0.261%. Ayer mismo conocimos la media de Noviembre que se quedó en el -0.481%.

Actualmente los inversores no ven presiones inflacionistas que fuercen al BCE a elevar los tipos y la crisis del coronavirus ha agravado aún más la situación con lo que el mercado estima que los tipos positivos no llegarán hasta el 2030-2035.

No obstante podríamos estar ya muy cerca de los mínimos del Euribor puesto que las mejoras en la previsión de la pandemia, gracias sobre todo a la efectividad de la vacuna, podría provocar una retirada de los estímulos de los bancos centrales y provocar con ello una subida real de tipos. Según los expertos el mínimo del Euribor se situaría en el -0.5% que coincide con la tasa de depósitos del BCE aunque podríamos verlo incluso por debajo de esa cifra.

 

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

estoy viendo un tatuaje de un unicornio en tu culo !!!!!!!!!!!!!!!!! gracias becario , buen trabajo , como siempre .
salut i força !!!!!!!!

Pole!

Gracias, becario!
Veo que tienes al Euribor comiendo de tu mano, lo has dejado ahí a una milésima… Vaya dominio de la situación! Becario crack!
A disfrutar del puente!!

Q siga la fiesta!!!

los romanos sí que sabían construir puentes y además no podían haber elegido un sitio mejor :)

Voy a masturbarme mientras releo unas cuantas veces la noticia. Oh sii…

Lo peor para el Euribor está por llegar y es la poscrisis.

Pues como la postcrisis tarde llegar un poco, muchos nos habremos librado de un buen puñado de capital pagando intereses simbólicos…

Muchas gracias por la información!!!

I feel good tananatana con la media de este mes a partir de febrero pagaré la cuota más baja de toda la serie de mi hipoteca all right all right I got you

El tatuaje en el culo del becario era si llegaba al -0.5%?

Becario te voy a pagar unas putas en homenaje al Tatuaje que te tienes que hacer

Redondeando a un decimal que es como mejor se entiende: -0,5% !!!! hip hip hurrraaaaa!!!! A por el -0,6%…

Hdp

wpDiscuz