Inicio Euribor El Euribor marca un nuevo mínimo histórico en el día del Pilar

El Euribor marca un nuevo mínimo histórico en el día del Pilar

14
La Virgen del Pilar dice que no quiere una hipoteca que quiere ser capitana de la tropa aragonesa.

Hoy es el día del Pilar y pensé que no me iba a tocar trabajar pero esta mañana mi jefe me ha llamado y me ha dicho “Ni Pilar ni Pilara, tú hoy a escribir sobre el Euribor como todos los días” y yo le he dicho que Pilar es femenino y tendría que haber dicho “ni Pilar ni Pilaro” y le he dicho que además es el día de la hispanidad y me ha contestado que no hay mejor manera de honrar a la patria que trabajar por ella y que me calle y le dé a la tecla.

Y como el pilar de toda hipoteca es el Euribor os contaré que ha hecho hoy.

El indicador más utilizado en las hipotecas de España comienza la semana bajando cinco milésimas milésimas en su tasa diaria hasta el -0.468% con lo que alcanza un nuevo mínimo histórico, en cuanto a la media mensual de octubre baja también hasta el -0.457% (frente al -0.304% de hace un año) y alcanza otro mínimo histórico y rebajará la cuota a los hipotecados que les toque revisar este mes.

Llevamos un año de infarto en el Euribor que comenzó enero en el -0,253 %, en febrero bajó al -0,288%, mientras que en marzo subió al -0,266%, en abril al -0,108%, y en mayo al -0,081%, ahí la cosa empezaba a pintar mal y muchos nos temíamos que lo volveríamos a ver en positivo pero ahí llegaron los bancos centrales con su bazoka de billetes y tiraron los tipos hasta los niveles de ahora.

El Euribor parece no encontrar suelo pero lo cierto es que no debe estar muy lejos (Octubre podría cerrar por debajo del -0.44% si todo sigue como hasta ahora) los valores actuales son una auténtica locura aunque lo que sí que parece claro es que se mantendrá en valores similares durante al menos un par de años más.

Por otro lado, no todo el mundo se beneficia de estas bajadas ya que la Asociación Hipotecaria Española (AHE) informó recientemente que un 45% de las nuevas hipotecas de este año han sido a tipo fijo, una tendencia que se ha intensificado al alza estos últimos años debido a unas ofertas más que competitivas.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Así becario, dando ejemplo, currando igual que lo hace el euribor que es el que te da de comer. Los santos que los celebren los que disfruten de trabajo estable e indefinido, como dios manda. Eso sí, te pueden tachar de republicano por trabajar siendo festivo católico, pero como también trabaja el monarca no pasa nada (el nuevo eh, que el emérito está con sus cositas fiscales), aquí paz y después República, digo gloria…

Últmamente estamos todos haciéndole la bolsita de té al Euribor, pero ojo, nuestros anos aún recuerdan su badajo.

Jolgorio y alegría por supuesto, pero no olvidéis de donde venimos y que no tenemos ni puñetera de a donde vamos.

Mientras, a disfrutar del cachondeo y los intereses nulos en nuestras hipotecas.

Eres un genio. Lo has clavado. Mientras dure hay que reventar a la putilla lagarta

Colon les ofreció a los indios hipotecas fijas pero ellos eran avispados y se pasaron todos al euribor ahora nos llevan 500 años de ventaja

Feliz día a todos, empezando por el becario y acabando por los tipofijistas.

Gracias, becario!!
No para de darnos alegrías este querido valor nuestro. Yo acabo de llegar a casa después de un puente con vistas a mar. Esta tarde toca trabajar.
Feliz tarde y salud!

Hola busco a Yak!

Tú no eres el verdadero josito, esa elocuencia no es normal

JOSITO, pero si sabes hablar. Jaja dales duro negro

FIJAJAJAJAJAAJAJ

Muchas gracias por la información!!!

Koka de la buena para celebrar la bajada

Feliz día a las Pilares. Yo lo acabo de celebrar con una. Vaya homenaje

Privacy in our products and services – Microsoft p

`

wpDiscuz