Inicio Articulos Las mejores hipotecas ligadas al euríbor del mes de diciembre

Las mejores hipotecas ligadas al euríbor del mes de diciembre

21

Las mejores hipotecas ligadas al euríbor del mes de diciembre 1

La baja cotización del euríbor (-0,481% en noviembre) invita, si se quiere comprar una vivienda, a contratar un préstamo hipotecario ligado a esta referencia, pues sus cuotas serán muy asequibles mientras este índice registre valores negativos. Ahora bien, aunque el interés de estos productos sea bajo, los bancos pueden incluir otros gastos en la letra pequeña que los pueden encarecer: comisiones, servicios adicionales como seguros… Para no pagar más de la cuenta, desde el comparador financiero HelpMyCash.com han analizado todas las ofertas y han elaborado un listado de las cinco mejores hipotecas variables que se comercializan actualmente

  1. La Hipoteca Inteligente de EVO Banco

Según este comparador, el mejor préstamo hipotecario a tipo variable es la Hipoteca Inteligente de EVO Banco. Este producto, que financia hasta el 80% de una vivienda habitual con un plazo de hasta 30 años, tiene un interés de euríbor más 0,98% el primer año, de euríbor más 0,88% entre el segundo y el quinto, de euríbor más 0,78% del sexto al décimo y de euríbor más 0,68% los siguientes

Ese interés, eso sí, está bonificado en 0,20 puntos porcentuales a cambio de domiciliar la nómina y contratar el seguro de hogar del banco. EVO Banco no cobra comisiones de apertura ni de amortización anticipada y regala al titular con más ingresos un año gratis de seguro de vida y dos de seguro de protección de pagos. 

  1. La Hipoteca Open Variable de Openbank

La medalla de plata es para la Hipoteca Open Variable de Openbank, con la que se puede financiar hasta el 80% del valor de la vivienda con un plazo de hasta 30 años (70% a 25 años si es una segunda residencia). Su interés bonificado el primer año es del 1,99%, mientras que el tipo aplicado posteriormente depende del valor financiado: euríbor más 0,79% si se cubre hasta el 50% de la compra, euríbor más 0,89% si se financia hasta el 70% y euríbor más 0,99% si ese porcentaje es de hasta el 80%. 

La bonificación, en este caso, es de 0,40 puntos por la domiciliación de ingresos recurrentes (900 euros mensuales como mínimo) y la contratación del seguro de hogar de la entidad. Openbank no cobra comisiones de apertura ni por amortización anticipada parcial, aunque sí aplica una compensación por amortización anticipada total del 0,25% si ese pago adelantado se produce durante los primeros tres años del plazo.

  1. La Hipoteca Sin Mochila Variable de MyInvestor

El tercer cajón del podio lo ocupa la Hipoteca Sin Mochila Variable de MyInvestor, que financia hasta el 70% del valor de una primera o segunda residencia con un plazo máximo de 25 años. Este banco online aplica un interés del 1,79% el primer año, mientras que el tipo posterior es de euríbor más 0,89%

Para conseguir ese tipo de interés no es necesario contratar otros productos de la entidad, aunque la oferta es exclusiva para titulares con ingresos conjuntos mínimos de 4.000 euros mensuales. MyInvestor no cobra comisiones de apertura o amortización anticipada parcial y aplica una compensación por amortización anticipada total del 0,25% durante los dos primeros años.

  1. La Hipoteca Pibank

El cuarto puesto es para la hipoteca del banco online Pibank, con la que se puede financiar hasta el 80% del valor de una vivienda habitual (90% de la compra si no supera el 80% de la tasación) a devolver hasta en 35 años y medio. Tiene un interés del 0% durante los primeros seis meses, durante los que se aplica una carencia total, del 1,95% para el siguiente año y de euríbor más 0,95% para el resto del plazo. 

Esta oferta no está condicionada a la contratación de otros productos del banco, aunque para acceder a ella es imprescindible tener al menos 21 años y que uno de los titulares tenga contrato indefinido o sea funcionario. Pibank no cobra comisiones de ningún tipo. 

  1. La Hipoteca Variable de Coinc

Este top 5 del comparador HelpMyCash.com lo cierra la Hipoteca Variable de Coinc, que financia hasta el 80% del valor de la vivienda (60% si es una segunda residencia) con un plazo de hasta 30 años. El interés, en este caso, es del 1,89% el primer año y de euríbor más 0,99% los siguientes. Coinc no cobra comisiones ni exige contratar otros productos para conseguir esos tipos.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Los diferentes precios de cada vacuna contra el Covid19 https://droblopuntocom.blogspot.com/2020/12/los-diferentes-precios-de-cada-vacuna.html?spref=tw

Historia: así se votó en España la Constitución de 1978 https://droblopuntocom.blogspot.com/2020/12/historia-asi-se-voto-en-espana-la.html?spref=tw

Récord de hospitalizaciones por Covid19 en los EUA mientras Wall Street marca récords https://droblopuntocom.blogspot.com/2020/12/record-de-hospitalizaciones-por-covid19.html?spref=tw

100.000 hospitalizaciones. A 3.000$ día o más (las UVI lo mismo cuestan 20 o 30.000$)… se puede ver el gasto que está generando. En España los precios son más bajos (400€/día en planta, 1.300-1500€/día en UVI, eso sólo en plan “alojamiento y desayuno”, hay que sumar luego los gastos médicos, pruebas, medicamentos, etc.).

Ayer nuestros amos neocomunistas y separatistas, con sonrisas de oreja a oreja, nos han informado que ya podemos abandonar toda esperanza de que se vayan nunca del poder.

Mientras tanto, su popularidad según el CIS estará llegando cercano al 100% en breve…

Nada… con tanto apoyo popular, la única conclusión es que el loco soy yo. En fin, llevo casi 20 años en este pais y es la primera vez que estoy pensando seriamente en irme…

Si llevas 20 años en esta país es que vienes de otro…glósanos tu experiencia e igual te podemos ayudar… a quedarte o a marcharte…

Hmmm, me gusta mucho el clima… el estilo de vida tambien… tengo un buen trabajo… A ver si soy capaz de desentenderme de los demás y simplemente desearles que estén felices con lo que han votado y con que cada vez parece están más contentos. Y si acaban todos en la miseria y se trocea el pais por que cada municipio decide que es especial y necesita privilegios especiales, pues nada, a mi no me afecta mucho, siempre tengo la opcion de irme. De un día a otro, a mi no me costará nada. Eso si echaré de menos al… Leer más »

Como dicen en mi pueblo, la puerta es grande y esta abierta.
Dime donde vas a encontrar el nivel de vida de aquí (considerando clima, gente, comida, etc. en conjunto)

Si, todas esas cosas echaría de menos, clima seguro, comida, tambien, estilo de vida, sin duda, gente, bueno, hay de todo como en todos los sitios, (no me parece ni más simpatica ni más estimulante la gente aqui que en otros paises…) A cambio tendría naturaleza infinita, espacio infinito, una economía vibrante (nivel de vida economica superior a España), familia etc… La decisión es muy difícil, sin duda. Digamos que el actual rumbo de la democracia en España puede ser la gota que colma el vaso para mi… Y por suerte no me hace falta que nadie me abra una… Leer más »

Pues ya tardas

A ver, si está es porque por ahora le compensa. Y da una visión desde el exterior del cachondeo que hay en España. También deja muy claro que en cuanto se ponga la cosa fea, no tendrá ningún problema en irse a otro sitio. No como la mayoría de los pepitos españoles. Yo ya me fui hace 9 años. En un par más, cambio de nacionalidad y os dejo el país para vosotros solos. Como dicen en Spiderman: Con un gran poder, hay una gran responsabilidad. El poder es el voto. La responsabilidad: poder elegir el futuro de vuestro país.… Leer más »

todo gira alrededor de tener muy claro donde vives, así ya todo se vuelve predecible y si eres capaz de predecir, te puedes preparar y que no te vaya nada mal…
eso en España y en cualquier otro pais…
A mi me dicen desde siempre que tengo mentalidad americana y que me iría muy bien allí… Y a mi me parece una idea horrible vivir en USA..

#leopoldo, a los políticos hay que darle su justa importancia , porque si no te vas a tener que pegar un tiro… Aqui hemos tenido 20 años de mayorías absolutas del PP y me los conozco muy bien, ahora están los de izquierda y en realidad cada cual cojea con según que pie, pero cojean todos y bastante… Esto es hace ya tiempo un “sálvese quien pueda y por separado” eso hay que saberlo, luego ya aquí en el foro nos podemos calentar las cabezas sobre cosas de la sociedad, pero nunca hay que olvidar que es mas bien un… Leer más »
Yo siempre he defendido que la democracia, aun siendo una forma de gobierno pésimo, que era la forma menos mala. Sin embargo, estoy viendo que últimamente la democracia se está reduciendo a un conjunto de colectivos, regionales o socio-culturales, que han dado con la tecla de que cuanto más lloran, más consiguen, para ellos, claro está. Y ojo, esto no solo está pasando en España, está claro. Pero aquí tal vez vemos el ejemplo más agudo. Tenemos ya un gobierno central que, a detrimento del conjunto del pais, está concediendo ventajas y derechos especiales a estos colectivos -cuanto más lloran… Leer más »
antes que nada tu cálmate y mueve tus cosas personales… el pais ya ira a donde tenga que ir… es mi consejo. Luego, lo dije hace unos días, la democracia desde hace muchas décadas la promocionan y la instalan con una neo “special version” para crear unas buenas condiciones para el gran capital occidental… Con eso se acaba su esencia… lo demás es humo coloreado, nada mas… Ahora mismo al gran capital le conviene que no queden muchas entes grandes y poderosas que puedan ponerle pegas… Así que una de las formas es fomentar el rollo este de los pequeños… Leer más »

Pero vamos a ver, ¿Nos vas a decir de qué país vienes o no? Es por saber de qué sistema democrático superior procedes para darte la razón sobre tu repatriación voluntaria.
Aquí a mucha gente se le llena la boca con huir de esta dictadura franquista/régimen comunista con cada resultado electoral, o directamente con cada decisión política, y mientras, las pateras llenitas de gente que considera esta “ruina de país” como una oportunidad para cambiar su vida.

Ya estás tardando.

Buenas, Yo soy español, casado con un una “guiri”, y no han sido pocas las veces que he considerado el irme de España. La primera, incluso antes de conocer a mi pareja, y la última, pues en lo peor de la crisis… Yo animo a la gente a que mire más allá de los pirineos y del horizonte en general. Sobre todo a los jóvenes y gente con pocas ataduras, por que cuando te ves con hijos e hipoteca/s, pues se complica todo… España tiene muchas bondades a nivel climático, social y demás; pero lo cierto es que hay un… Leer más »
Yo con la anterior crisis me plantee mudarme a la parte mediterránea de Turquía, por varias razones; – me gustaba la gente por allí, sencilla y empática ( un valenciano es muy amable, siempre que te ve abre los brazos para abrazarte, pero luego nunca las cierra y a mi me gusta estar con gente menos hipócrita ) . – Y otra buena razón fue que tienen una palabra , ailiak , que viene a describir un estado parecido a nuestra siesta, pero no tan estresante y no tan limitado de horario, jaja.. :-) Al final el tal Erdogan me… Leer más »
Hipotecas… Hay ilusos que pensaban que los bancos pagarían los gastos de notaría tras las sentencias. Efectivamente, lo pagan con el dinero del cliente. Se puede ver cómo tienen tipos de interés los primeros años (ahí reparten el gasto) y penalizaciones por amortizar antes de tiempo. Al final el precio es el de siempre: Gastos + Beneficio. A más gastos, más alto el precio. En cuanto a ganas de dar hipotecas, he vendido mi vivienda en España. El comprador ha recurrido a los bancos de siempre y salvo si iba junto a una vivienda de su inventario, todo lo demás… Leer más »

Hay el problema subyacente que incluso después de la creación de la Sareb las entidades tienen dificultades en saber todo el parque de viviendas que tienen para vender…..

Activos que están valorados como tales en sus balances y que en su precio real hay discrepancias entre gestores e inversores… y que para mantener el precio venden con financiación del 90-100%..

eso de los bancos es un pelín lo siguiente: Tu como empresa tienes capacidad X y de repente recibes un pedido 10X y decides invertir y construir base de producción para aumentar la capacidad x 10 … Con eso das por sentado que seguirás teniendo en el tiempo esos pedidos de 10X… Porque eso ira a mas y a mas , que era la frase que se oia por todas partes los primeros 7 años de este siglo…. Y ahora llevan 12 años sin entender que aquello era una cosa puntual, que ese volumen de trabajo no lo volverán a… Leer más »

Lo de los gastos está claro que los bancos no los pagarían…. y además los gastos son tasas e impuestos…. y está claro que no los van a quitar…..

Se hizo un apaño de risa y de paso se baja un poquito el capital necesario para la tasación….que igual un día deciden que el IVA o ITP lo pague el banco y te añaden un 1% los primeros 10 años y estamos en paz….

wpDiscuz