Inicio Euribor El Euribor sigue camino de mínimos y la cena de empresa

El Euribor sigue camino de mínimos y la cena de empresa

9
El Euribor sigue camino de mínimos y la cena de empresa 1
Los ganadores se beberán esta copa

Me ha dicho mi jefe que ya puedo ir organizando la cena de navidad de empresa (que el año pasado no acabó muy bien) y la cosa se complica ya que entre los de la oficina de Madrid, la de Barcelona y la de Murcia nos juntamos unos cuantos y el gobierno ha dicho que como máximo solo nos podemos reunir 6, así que he decidido crear una clasificación por grupos. En el grupo A tenemos a los de Madrid, que es el más numeroso y de ahí se clasificarán 6, de la de Barcelona 4 y de la de Murcia  2. Durante la primera semana de diciembre se celebrarán varias cenas de 6 personas en cada grupo de la cual saldrán los semifinalistas que se clasificarán para la siguiente ronda que consistirán en dos cenas a las que asistirán en cada una, 3 personas de la oficina de Madrid, 2 de la de Barcelona y 1 de Murcia y de ahí saldrán los finalistas para la gran cena de empresa que será de 6 personas y se beberá cava en una copa de la Champion League. Ha dicho mi jefe que las cenas de la clasificación de grupos nos la paguemos nosotros de nuestro bolsillo.

Y no me olvido de que estamos en la semana del “Black Friday” y os prometí que llegaríamos a ver el mínimo histórico del Euribor. ¿Qué habrá hecho hoy?

El indicador más utilizado en las hipotecas de España, descansa para coger fuerzas y seguir bajando y repite valor en su tasa diaria del -0.482%, en cuanto a su media se mantiene también hasta el -0.48% muy por debajo del valor de hace un año, cuando en Noviembre 2019 marcó el -0.272% con lo que rebajará la cuota a los hipotecados que les toque revisar este mes.

Actualmente los inversores no ven presiones inflacionistas que fuercen al BCE a elevar los tipos y la crisis del coronavirus ha agravado aún más la situación con lo que el mercado estima que los tipos positivos no llegarán hasta el 2030-2035.

No obstante podríamos estar ya muy cerca de los mínimos del Euribor puesto que las mejoras en la previsión de la pandemia, gracias sobre todo a la efectividad de la vacuna, podría provocar una retirada de los estímulos de los bancos centrales y provocar con ello una subida real de tipos. Según los expertos el mínimo del Euribor se situaría en el -0.5% que coincide con la tasa de depósitos del BCE.

Según los últimos datos del INE, el 49,4% de las nuevas hipotecas se constituyen a tipo fijo aunque aquí seguimos confiando en las hipotecas variables y os damos tres razones para apostar por ellas.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Pole

Viva Murcia. Becario eres paupérrimo

El AK-4.7 es una versión anterior al AK-47?

Gracias, becario!
Muy interesante esta Dinner Champions Legue que planteas, espero que en el sorteo de la fase de grupos no haya bolas calientes, jajaja
Cada día entiendo mejor a los de la fija.
Feliz tarde y salud!

Si cuela, cuela, y si no, me la pela

“nos la paguemos nosotros de nuestro bolsillo.” Me parece un pleonasmo, pero sólo me lo parece

Lo has visto con tus propios ojos, jajaja

El presidente de la universidad de murcia dice que comiendo limones ya tenemos vacuna ….mejor no lleves a los de murcia si quieres salir en fin de año jajsjsa

FIJAJAJAJAJAJAAJAJ

Muchas gracias por la información!!!

wpDiscuz