El Euribor se dispara pero cantamos a Camela

El Euribor se dispara pero cantamos a Camela 1

Creo que ya que soy un influencer entre los hipotecados va siendo hora de que tome conciencia social de mis superpoderes y los utilice para el bien común. Cepillarnos al maldito coronavirus.

Así que he rescatado de lo más profundo de las redes, el himno para estos días y os animo a todos a cantarlo juntos.

Escúchame, compréndelo, quédate en casa por favor, lava las manos con jabón, por si me sales al balcón.

https://www.instagram.com/p/B9z1JpJoPbC/?utm_source=ig_web_copy_link

Y si os parece poco, hay otra versión más de Camela (de su cantante Ángeles Muñoz) de «Cuando zarpa el amo»

Estaremos mejor si desde casa sales sólo al balcón, para aplaudir y respetarnos con amor.

Toma medidas, toma precaución.

Si te vas a la farmacia a la compra o algo superior, tú cúmplelo… y estaremos mejor

Así que ya sabéis, amigos, quedaros en casa que para algo estáis pagando la hipoteca.

Y vosotros os preguntaréis ¿y que hará la hipoteca este mes? ¿que tal va el Euribor?.

Cada día que pasa es una lotería y con los mercados tan revueltos no hay quien haga una previsión, lo único cierto es que los últimos días no ha hecho nada más que subir y hoy nos quedaba por saber como le ha afectado las medidas que la noche pasada anunció el BCE para inyectar liquidez y que al menos, ha calmado algo las primas de riesgo.

Lamentablemente el indicador más utilizado en las hipotecas de España sigue disparado y sube hoy otras 32 milésimas hasta el -0.221% dejando la media mensual en el -0.319% lo que supone una rebaja de 206 puntos respecto al valor de hace un año, esto significa un descenso de algo más de 15€ al mes (180€ al año) para una hipotecas de 150.000 euros a 30 años.

14 comentarios en «El Euribor se dispara pero cantamos a Camela»

  1. Me tocó revisión el 1 de marzo y me bajo 12 euros, me quedan 9 años de hipoteca…..que ganas de terminar!!!!

  2. Hace tiempo que no sorteas nada ……
    ….
    …..
    Un rollo de papel higiénico…..
    O una mascarilla…..
    Próximo sorteo……????

  3. Esto también es una muy mala noticia para los bancos ya que poseen una gran cartera de renta fija soberana, por eso las medidas de BCE de ayer (otro bazooka de 750 mil millones) que sí redujeron las primas de riesgo pueden ser tan beneficiosas y devolver a su tendencia lógica al euribor

Los comentarios están cerrados.