El Euribor termina la semana subiendo y la becaria viendo “Sex education”

por El Becario

El Euribor termina la semana subiendo y la becaria viendo "Sex education" 4En episodios anteriores.
El becario está en Wuham (Chiquitan chiquititan tan tan)  y la única mascarilla que tiene es una rejuvenecedora de aloe vera así que el jefe ha decidido sortear una de verdad y muy mona, entre los lectores del blog para que no se mueran y así no tener que vender el yate. El becario piensa que está allí para abrir el mercado del blog del Euribor en China pero realmente se ha reunido con la mafia local para blanquear unos negocios de su jefe.

Hoy paso mi último día en Wuham después de haber pasado una semana inolvidable haciendo negocios con 三合會, nunca había visto a unos tipos tan comprometidos con su negocio, incluso se tatuaban el logo de la empresa en la cara. Lo que sí que he notado aquí es que cuando sales de España la gente es mucho más fría, aquí son muy de quedarse en casa y no ves un alma por la calle y haciendo negocios ni te dan la mano, evitan el contacto humano. Son muy rancios.

Me toca viajar todo el fin de semana haciendo escala en Toronto ya que mi jefe se empeñó en que volase con Air Canadá, me viene genial porque así cuando vea a la becaria el Lunes la diré que volando desde el avión vi Torontoentero y nos reiremos juntos y nos fundiremos en un abrazo. Ayer mismo me estuve whatsappeando con ella y parece que está muy preocupada por mi, me preguntó qué pasa con las cuentas de Netflix y Spotify cuando muere su dueño. La muy pilla está viendo la segunda temporada de “Sex education” con mi usuario de Netflix, creo que lo hace para que yo me de cuenta.

Aunque de momento de lo que me doy cuenta es de que el Euribor lleva unos días un poco tonto y es que el indicador más utilizado en las hipotecas de España sigue subiendo y hoy se anota una milésimas hasta el -0.269%. De esta manera la media de febrero se queda en el -0.279% lo que supone una bajada de 0.171 puntos respecto al mismo valor de hace un año, cuando se situó en el -0.108%. Esto significa que para una hipoteca media de 120.000 euros a 20 años a la que le toque revisión anual en enero registrará una bajada mensual en su cuota de algo más de 7 euros.

El Banco de España confirmó el Lunes que el Euribor de enero cerró en el -0,253% lo que supuso la quinta subida consecutiva aunque viendo su comportamiento en los últimos días, febrero podría romper esta tendencia y darnos buenas noticias.

17 comentarios

efe 7 febrero 2020 - 12:26 PM

Buen gusto tiene la becaria con las series.
Que tengas buen viaje, los de Canada airlines tienen buenos pilotos.

responder
Josito38 7 febrero 2020 - 12:35 PM

Muchas gracias por la información!!la próxima semana que sea de bajadas,jejejejeje

responder
Eurobizado 7 febrero 2020 - 12:37 PM

Por lo menos eres un pagafantas moderno del siglo XXI. Compartir las cuentas de streaming sale más económico que la “barra libre” para ellas.

responder
Mortage 7 febrero 2020 - 12:43 PM

becario aplícale el pin parental que contigo lejos la becaria si ve esas cosas le puede dar por salir de chiquitin tan tan que tum banquetepete

responder
Mortage 7 febrero 2020 - 1:58 PM

Úhttps://es.dhgate.com/product/female-adjustable-stainless-steel-chastity/237796310.htmlnete al debate
becario para tu próximo vieje

responder
José luis 8 febrero 2020 - 6:56 AM

Ese link es inapropiado y espero que lo borre el becario. Es muy soez y demuestra lo depravado que eres. Esto es un foro del euribor no un foro de depravados sexuales.

responder
Mortage 9 febrero 2020 - 8:51 AM

Quien eres tú para decir lo que es apropiado o no? Narcisista seras en tu casa, pero aquí no. Seguro que eres de los que maltrata psicológicamente. Encima te permites el lujo de decirme depravado? Pero bueno tu de que vas sinvergüenza? El que modera es el becario no tu. Vaya síndrome que tienes, pobre desgraciado seguro que no mandas en ningún lado y solo te dedicas a humillar. Otra vida será la tuya amargado

Eduardo 9 febrero 2020 - 11:27 AM

No sé Mortimer… Esto no debería ser un vertedero de odio

Mortage 9 febrero 2020 - 2:53 PM

Paz hermano, haz el amor y no la guerra al 100×100 ahí otros que intoxican el debate

Mortage 9 febrero 2020 - 2:52 PM

Este Mortage no es el original jajajja se puede copiar los Nick sin problema jajajaj no me molesta pero es verdad el link no es tan ofensivo sin ir más lejos aquí se sorteo un satisfayer ese cinturón con bolas chinas es otro juguete

Joselito 9 febrero 2020 - 6:03 PM

Eres basura hermano. Metiendo mierda con tu nick y luego te arrepientes.

Mortage 9 febrero 2020 - 10:13 PM

Te parto el cráneo a base de golpes de pene. Verás lo que ee basura

Mortage 10 febrero 2020 - 12:26 AM

Ajajaj

quique5 7 febrero 2020 - 6:56 PM

Joder hoy he vuelto a disfrutar como antes leyendo sobre el euribor… Voy a ver tus haters que dicen en los comentarios becario.

responder
Becariete 7 febrero 2020 - 11:08 PM

Alaverga comeme los huevos

responder
Alaverga 8 febrero 2020 - 10:09 PM

Joputa de la chingada madre de VOX. Me vuelves a coger mi nombre y te hago la sonrisa del payaso. Pinche cocotero de mierda. Te voy a aniquilar traidor

responder

Deja un comentario