El Euribor se tranquiliza pero yo estoy de los nervios

por El Becario

El Euribor se tranquiliza pero yo estoy de los nervios 4

Hoy estoy bastante nervioso, esta tarde vuelve la becaria a la oficina y la he dejado un regalito de reyes en su mesita. Se trata de la taza que veis en la foto con el mensaje “Eres mi pokeparada favorita” con ella quiero mostrarme como un chico moderno, que entiende de pokemons y de todas esas cosas a las que jugamos los millennials a la par que introduzco un sutil y juguetón mensaje sobre mis sentimientos por ella. Jugada maestra.

También estoy bastante nervioso porque mi jefe me va a echar una bronca muy gorda. Resulta que tenemos ganador del concurso en el que sorteábamos un pedazo de móvil y le va a tocar rascarse el bolsillo, tal y como me ha dicho “Tu cutreconcurso me va a costar lo que un Cohiba”

Este es el afortunadísimo ganador, que no se lo cree ni él.

Eduardo

Feliz año a todos!
-0’248
Becario eres un buen tío, la becaria estará pensando en ti seguro, no desfallezcas!!

Te quejarás, Eduardo, te baja el Euribor y te llevas un móvil chino. Eso si que es un día redondo.

Y ya que hablamos del Euribor… pues sigamos hablando de él.

El indicador más utilizado en las hipotecas de España hoy se toma un inmerecido descanso y repite valor en el -0.248%. De esta manera deja la media mensual en el -0.246% lo que supone una bajada de 0.13 puntos respecto al mismo valor de hace un año, cuando se situó en el -0.116%.

El Euribor lleva ya cuatro años en negativo, alcanzando su mínimo histórico en agosto del año pasado, mes a partir del cual comenzó a subir. No obstante, según las previsiones de Bankinter, seguirá en negativo al menos durante dos años más, con un mínimo estimado para el 2020 del -0,27% y un máximo del -0,17%, así como un escenario central del -0,22% durante todo el año.

Los hipotecados a tipo variable no son los únicos beneficiados de la caída del Euribor ya que también se han abaratado las hipotecas a tipo fijo, ya que la banca está apostado fuertemente por ellas en los dos últimos años, declarando una guerra hipotecaria entre entidades.

5 comentarios

Efe 7 enero 2020 - 2:53 PM

Suerte, becario. Con esa taza ya la tienes en el bote.

responder
Eduardo 7 enero 2020 - 6:34 PM

Como me voy a quejar??? Sería un irresponsable. Tanta lotería que compré para amortizar la puñetera hipoteca y resulta que el premio gordo me viene de tus manos Becario… Estoy sobrecogido todavía.

Espero ansioso noticias. (Que el Lego ya está montado)

Yours sincerely.

responder
Mortage 7 enero 2020 - 6:35 PM

Siempre mejor repetir que subir, por un nuevo año en negativo, viva el becario, háblale de política que a las chicas le pone mucho seguro que cae rendida jajajja

responder
quique5 7 enero 2020 - 11:07 PM

Lo del laísmo lo haces a propósito para que saquemos el tema. Va! Que lo haces para sacar comentarios! Eso es ir por delante de diario gol!!! Que grande Becario!!

responder
piter 8 enero 2020 - 8:53 AM

No debe existir ni becario ni becaria… ni euribor… todo es irreal, pero qué buen invento para leer tu columna todos los días. Cualquier día de estos te vemos en la Resistencia y todo jajaajjaja. Es como el famoso anuncio de cereales Nestlé.. levántate, levántate, hay ganas de levantarse…

responder

Deja un comentario