La viñeta de la semana

por jrmora

euribor-322-nicho-mercado

Felipe VI anima a los jóvenes a montar su propio negocio y “asumir su riesgo”. “España necesita más emprendedores”, añadió.

Más viñetas en la categoría de “Humor” del blog

8 comentarios

Anónimo 11 octubre 2015 - 4:29 PM

Él no emprendió nada en ningún nicho de mercado… en todo caso lo emprendió su antepasado ganando una guerra… este simplemente se aprovecha de las circunstancias

responder
miguel 11 octubre 2015 - 7:32 PM

Anima a hacerse autonomos… Me gustaria verle a el de autonomo sin influencias ni enchufes!!
Nos frien a impuestos ( tengamos o no ingresos ) , no tenemos paro , nuestra pension sera una basura y de vez en cuando hacienda hace una inspeccion y aunque hagas las cosas bien siempre caer una sancion ( de hech en mis dos inspecciones que he tenido el inspector encontro siempre algo que no le convencia y antes de responder a mi escrito de explicaciones ya te meten una sancion. Mi gestor me comento que aunque tenia razon si iba a juicio me gastaria mas en el juicio que en lo que me reclamaban. Despues de mas de 15 años de autonomo haciend cuentas me he partido el lomo por un salario que no llega a 900 euros al mes

responder
GotTheYeyo 11 octubre 2015 - 10:13 PM

embes de criticar al nuevo rey deverian de agradecerle que grasias a el vamos acer los mas mejores. aprender cultura, modales y democracia, perrorsdeflauta que sus peguen en tol morro.

Felipe está muy preparado para ayudarnos en las mejores escuelas de estadosunidos, ya lo dijo Bill Clinton que estaba “bien guiado” :P

responder
jjkkkk 12 octubre 2015 - 2:03 AM

en españa un barrendero cobra dfoble que un ingeniero aeronautico, y ¿esto es normal?

responder
Sinvergüenza 12 octubre 2015 - 2:24 PM

Este sinvergüenza nos trata de imbéciles una y otra vez. Es un cáncer él y su familia.
Despertad españoles. Seguimos en la época de Franco. Pero en el sofá y viendo la Champions con el canal+ se está de coña, eh?

responder
Anónimo 12 octubre 2015 - 10:18 PM

Esto es como los curas que dicen ‘Haz lo que yo digo, no lo que yo hago.’

responder
PARAELPINTAMONAS 9 noviembre 2015 - 11:58 AM

De nuevo el aprendiz de demagogo atacando al jefe de estado, preparado para ello desde niño. La jefatura de estado más económica de Europa.

responder
Ciudadano honrado 9 noviembre 2015 - 12:03 PM

Para el # 2, autónomo, a cuanta gente habrá estafado, cuanto IVA habrá escamoteado, no habrá cotizado esperando al último periodo, para luego cobrar la pensión. En fin arreando que es gerundio.
Y que ahora que le va mal, la gente con la crisis mira bien a quien contrata, pues arremete contra el jefe del estado.

responder

Deja un comentario