¡Comenta!

7 Comentarios on "La viñeta de la semana"

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

¿Qué queja puede tener el pintamonas? hoy se difama se miente: Artículos, viñetas y otros. No hay limites. Hoy en día en España tenemos libertad absoluta de expresión. La única limitación es la auto censura, esa que nos impone el sentido común y la dignidad, valores que no se tienen y que en cambio se les da bien la mentira y la hipocresía. Recordemos la desagradable viñeta de la guerra de los mundos donde se disparaba a españoles por el mero hecho de serlo. Ni siquiera hay censura a la incitación al odio.

Doña Libertad de Expresión

Curioso ante la oleada de votos negativos al «dibujante» se eliminan los votos concernientes al «artista». Últimamente la cantidad de estos votos negativos hacia su «perseguida obra» eran apabullante y  rebasada la cantidad de negativos no le censuraban a él. Bonito  es criticar con razones justas, pero estos aplican la censura convenientemente. Nunca les han prohibido nada, ¿a qué viene el chistecito?

Un lector anda molesto porque hizo una interpretación bastante retorcida, bien yo también lo vi y es tal como él nos dice. Uno de los
atacados lleva una pulsera con la bandera española, que por cierto no es de franco ya tiene 300 años- Remata con: por lo exaltados que andaban todos con la consulta catalana, ¿exaltados? ¡ellos! los exaltados, los secesionistas sus comilitonas.
Por cierto tenga algo de amor propio y no se prostituya con aquello de: Aún así, a la próxima oportunidad le daré el gusto.

wpDiscuz