6 COMENTARIOS

  1. Pero vamos a ver. Si el sueldo normalito van de los 800 a1000 euros quien iba a currar con una renta básica de 600/700??. UNa familia de 4 miembros sin hacer nada se iban a llevar 2400/2600€ al mes?? Eso no es una medida inflaciónista?? No saldría perdiendo el currante raso?? Para que madrugar o turno nocturno, jornadas partidas comiendo fuera de casa y trabajar en algo que no gusta y aguantar a ciertas personas si me quedo en casa, cobro un poco menos pero me ahorro tiempo y dinero en ir a trabajar??

  2. El problema de todo esto, ¿es que de dónde va a salir todo ese dinero de la renta básica?. Hay que tener en cuenta que en España hay 16,5 milones de cotizantes para 46 millones de habitantes. Y si tenemos en cuenta que la deuda pública de España anda cerca del billón de euros, sale a 60606 euros por cotizante, con lo cual estos deben trabajar para mantener esa deuda y encima pagar la renta básica.

  3. Los moros, rumanos y mas de uno tienen ya su paguilla de 400 euros por no hacer nada… la renta basica seria para los mismos… vaya mierda de populismo… todo el mundo quiere ser pablemos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí