Resumen del día

por Carlos Lopez

Recordando artículos:

Noticias del día:

La gráfica del día:

La encuesta del día:

[poll id=”1050″]

Comentario del día:

# 5Juanito Golzale

22 de mayo de 2014, a las 8:03

Guay el articulo CL.  Aunque a mi me parece que cuando hablas de Plan, de hecho no hablas de plan sino de deseos… porque el deseo esta compuesto de solo 2 puntos: el estado presente y el punto deseado… con poco o sin nada en el medio… por eso fracasa.

Las tareas, por grandes que sean,  hay que dividirlas en trocitos pequeños. Ponerle nombre a cada trocito, fecha de vencimiento y accciones necesarias para lograrlo y ya tienes un PLAN… Luego te pones con calma y perceverancia a hacer cumplir cada pequeño pasito…

Los planes bien preparados y bien ejecutados no tienen porque fracasar, fracasan los deseos, que esperamos que se cumplan por si solos, como por arte de magia…

2 comentarios

santi27 22 mayo 2014 - 8:07 PM

Yo con estas elecciones realmente me pregunto si no tenemos nada mejor que ofrecer a Europa que una licenciada en twiter y facebook o un tio rancio que  lo que necesita es que alguien le esconda los donuts de chocolate y no una plaza en europa y bueno también tenemos a un juez que igual es muy listo pero que yo creo que tiene algún tipo de problema mental  y al final pues voy a botar al menos malo que nada mas y nada menos es  un abogado que sale en un programa de ovnis. COMO HEMOS LLEGADO A ESTE PUNTO.
 
Cuando era joven una pofesora explico que un emperador romano nombro senador a un caballo y todos hicimos un gesto de sorpresa  ahora  comprendo perfectamente que pasaba por la cabeza de Caligula “Para lo que van ha hacer estos mejor meto a un caballo”.

responder
Chispas 22 mayo 2014 - 10:14 PM

Bueno, todavía no hemos votado a una actriz porno o a terminator.

responder

Deja un comentario