Recordando artículos:

Noticias del día:

La gráfica del día:

También en 2014 el lunes es el peor día de la semana para Wall Street

 

La encuesta del día:

[poll id=»1019″]

Comentario del día:

 # 39Anuska

25 de marzo de 2014, a las 9:25

Buenos días a todos..

Parado se vivirá bien,  pero no conozco a nadie. Mi caso es uno entre miles. Estuve trabajando de profesora en un colegio privado (contrato 5 horas y tiempo real trabajado unas 10/12 horas diarias).  Me quedé embarazada y decidí por mi salud y la de mi hija dejarlo. Mi marido estaba trabajando en una empresa solvente y podíamos permitirnoslo.  En cuestión de meses la empresa de mi marido cerró por efecto dominó (yo te debo a ti, tu le debes a la otra empresa y por efecto dominó todas cerramos al final).  Ahora sobrevivimos trabajando unas horas dando clases particulares y mi marido haciendo  lo que puede.   A mi marido le pidieron un proyecto, hizo el presupuesto: 1500 euros.  Como quería ser legal decidió preguntar cuanto le costaría ser autónomo y justificar ese trabajo.  En resumen: 300 euros para mi marido y el compañero y 900 de impuestos.  Increible! . Siempre estuve en contra del trabajo en B, pero a veces no te dan otra opción. A nosotros nos está salvando  la manera de gestionar la casa  desde hace 10 años: la mitad de lo que se gana hay que intentar ahorrarlo y guardarlo para cuando se necesite.  Gracias a ello tenemos algunos ahorros y de momento “sobrevivimos”, pero yo no veo mucha salida a esta crisis. Eso sí… algunas veces me dan ganas de llorar cuando oigo a mis alumnos decir frases como: rompí otro mando de la play station pero mi madre me compró otro.  Ya es el quinto que rompo.  O mis padres me compraron estas zapatillas que total costaron solo 120 euros.  Un saludo y gracias por leer este  comentario (de desahogo).