El Lunes, Droblo publicó un artículo muy bueno y posiblemente complicado de escribir con lo positivo del año pasado  en el que le salieron nada menos que 10 puntos, asi que quiero seguir con ese optimismo buscando lo positivo de la crisis.

Hoy, como excepción, os rogaría no me rebatieseis ningún punto si no que me ayudaseis a ampliar la lista.

En resumen, lo que no te mata te hace más fuerte.