Articulos - 24 noviembre 2012

La viñeta de la semana

La viñeta de la semana

Más viñetas en la categoría de “Humor” del blog

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

ese calculo que esta hecho con la calculadora? anda ya. estamos pasando una tremenda crisis y por supuesto hay niños y familias que lo pasan mal…nolo discuto… pero tambien es verdad que mucha gente trabaja en negro, y como cobran en negro en las estadisticas aparecen como muertos de hambre pero la realidad es otra. he dicho

# 1, funcionario
25 de noviembre de 2012, a las 1:33
 
Algo de economía sumergida si debe haber porque sino esto hubiese explotado antes.
De todas formas al gobierno actual no le gusta que se informe de lo que está pasando en este país. Lo digo por la reportera de La Sexta detenida ayer en la marcha contra los desahucios de Sevilla.

¿Dónde?, ¿dónde recortan las familias?, Adios infancia.

Pues en mis propias carnes, tengo trabajo y pagando hipoteca, mi viñeta de la vida es, ni de broma enciendo la calefacción, y sin encender la calefacción mi situación es horrible para poder comprar comida sin sacrificar hipoteca, electricidad, comunidad, teléfono, ropa, material básico de casa, transporte, colegio, etc. Esto es pobreza, no extrema pero sí pobreza. Sacrificar cualquiera de las cosas que he dicho es sacrificar una necesidad que antes ni se imaginaba uno que podría perderla.

Alfredo ¿qué modelo de móvil tienes? ¿Cuánto pagas al mes de factura de teléfono? ¿Es realmente imprescindible internet en el móvil? ¿Los yogures/Whisky/… tienen que ser de marca? ¿La cervecita del bar no te la puedes tomar en casa? ¿Fumas? ¿Dónde has veraneado este verano? No hay que confundir pobreza con necesidades que no son básicas, o terminaremos por vanalizar el término. Pobreza es no poder cubrir tus necesidades más básicas.

Lala, lee otra vez atentamente lo que ha escrito Alfredo.
 

Esos niños no comen porque sus padres se compran televisiones de plasma

Lala, ilústranos en tu infinita sabiduría: ¿qué significa «vanalizar»? ¿Es alguna marca de yogúres/whisky?
Y voy más lejos: si pobreza es no poder cubrir las necesidades más básicas, como acceso a agua potable y fuentes de alimentos que eviten la malnutrición crónica, entonces España aún no tiene ningún problema ni mucho menos está en crisis. Que bien, ¿no?

Yo llevo 2 años eligiendo comer, 2 años sin calefacción, pasando un frió que pela, pero es que si no…

funcionario = TROLL

lala hay que pensar antes de abrir la boca, si no lo unico que dejas patente es tu ignorancia o tu imbecilidad

nike blazer vintage pas cher

wpDiscuz