Inicio Noticias Las grandes empresas estiman que la reforma laboral permitirá crear 700.000 empleos...

Las grandes empresas estiman que la reforma laboral permitirá crear 700.000 empleos a medio plazo

15

El Consejo Empresarial para la Competitividad, que reúne a 17 de las grandes empresas españolas, presentará mañana el documento ‘Crecimiento y sostenibilidad de la economía española’, en el que repasa la reforma laboral y estima que el cambio permitirá crear 700.000 empleos a medio plazo.

En dicho documento, las grandes empresas analizan la situación de la economía española, valoran las reformas emprendidas por el Gobierno para hacer frente a la crisis y plantean sus previsiones para los próximos meses.

De hecho, sitúan el inicio de la recuperación en el primer trimestre de 2013 y creen que la reforma laboral permitirá crear empleo y moderar la tasa de paro en el medio plazo.

El Consejo Empresarial para la Competitividad es un ‘think tank’ para la competitividad española y su objetivo es realizar propuestas concretas para recuperar la senda del crecimiento económico en España.

Además de Telefónica, conforman dicho Consejo otras 16 grandes multinacionales españolas, como los bancos Santander y BBVA, La Caixa, la aseguradora Mapfre, las constructoras ACS, Ferrovial y Acciona, las firmas energéticas Repsol e Iberdrola, los grupos de distribución El Corte Inglés y Mercadona, las textiles Inditex y Mango, el grupo turístico Barceló, el grupo editorial y de medios Planeta y Havas Media.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

si, todos iran a parar a los inmigrantes……….pero aqui nadie se quejaran que son matematicos y funcionarios… ahhh se me olvidaba economistas tambien, de eso saben mucho..

# 1pepe , OOOOOOOOOOOHHHHHH,  sacrilegio,  en breve aparecerán todos los salvadores del planeta para usar la palabra mágica , RACISMO.

PEPE estas cosas que todos sabemos y compartimos, solo se dicen en petit comité,  jajajajaja

Los Españoles nos vamos a Alemania a trabajar, que no se preocupen…
De acuerdo con 1 y 2 

yo tambien de acuerdo, jajajajaja venga que escriban ahora los justicieros jajajajajajajaja ese tal pepelucas jajajajajajajajajaja

LO QUE NO DICEN Y ESO ES LO QUE MAS NERVIOSO ME PONE, ES CUANTOS PUESTOS DE TRABAJO SE VAN A DESTRUIR CON ESTA REFORMA A CORTO PLAZO?.

SI EN 1 TRIMESTRE SE DESTRUYEN 350.000 PUESTOS DE TRABAJO A 4 TRIMESTRES QUE TRIENE 1 AÑO TOTAL 1.400.000 DE PUESTOS DE TRABAJO MENOS.

SE CREAN A MEDIO PLAZO 700.000.

MI PREGUNTA ES:

CUANTO ES EL MEDIO PLAZO?

CUANTOS PUESTOS SE DESTRUIRAN ASTA CREAR 700.000?

NO ME SALEN LAS CUENTAS POR NINGUN LADO

CONCLUSION QUE YO SACO.

LA REFORMA ES PARA DESTRUIR EMPLEOS Y DEVALUAR LOS SUELDOS DE LOS TRABAJADORES, OSEA UNA MUY MALA REFORMA. 

¿Hasta ahora os dais cuenta?   desde luego que razón tenia aquel que dijo que la fe mueve montañas.

Lo malo es ponerlas luego otra vez en su sitio a mano.

Pues estamos bien jodidos. Se crearan 700000 y nos jemos cargados 2 mllones en dos años. El ultimo que……. bueno la luz esta tan cara que mejor no encenderla

Y ¿quien va a crear esos puestos de trabajo?, porque lo que es seguro es que ninguna de esas empresas lo va a hacer, es mas, van a destruir todavia mas puestos de trabajo gracias a la reforma laboral que tanto alaban por lo bien que les viene, unas (telefonica, bancos, textiles) para ganar mas y otras (constructoras) porque no hay construccion; entonces ¿quien lo va a hacer si no lo hacen estas “grandes” empresas?.
Da pena ver el “tejido empresarial” español, que una persona que monta una merceria se le llame empresario da la medida del pais.

#1,#2,#3 y #4 => La técnica de autocriticarse antes está ya muy vista. Sí, los 4 sois racistas con mayúsculas, y vuestros comentarios dejan ver vuestra pobre condición humana. También descalificamos por anticipado al que nos vaya a criticar para que se abstenga de hacerlo. Qué ingeniosos y qué listos. A ver si ahora el lugar de nacimiento va a determinar que uno tenga más o menos derechos…bueno, en realidad siempre ha sido así, pero nos estamos acostumbrados a ver como normal algo tan injusto y algunos (los que se benefician, claro) lo alaban, como otros alabaron la exclavitud en… Leer más »

#9 efectivamente y cada dia mas gente,  como tu has dicho “A ver si ahora el lugar de nacimiento va a determinar que uno tenga más o menos derechos…bueno, en realidad siempre ha sido así”  , no solo el lugar también condiciona tu riqueza, familia en la que naces, el apellido, …. por tanto deja la moralina barata para aquellos que como tu no os queréis dar cuenta que la mayoría piensa así pero por temor a ser criticados y señalados solo lo dicen ante personas que no vengan con el cuento como tu. 

 

# 10, Pancholandia, de moralina un carajo. Una cosa es que las cosas sean así y otra cosa es que gente como tú lo defienda. Y no solo eso, sino que te crees tan listo de decir que la mayoría lo piensa y el que dice que no, o se caya, es que no lo piensa. Vamos, que eres tan listo que sabes lo que piensan los demas, digan lo que digan, y casualmente coincide con lo que tú piensas.
Anda que….

# 10, Pancholandia, Y ya puestos, no voy a ocultar lo que pienso: eres un envidioso desgraciado de escasa formación al que le han colado que la culpa de sus desgracias es del inmigrante, el cual es posible que haya hecho por este país mucho más que tú, habitual en las discusiones de bar sobre el fútbol, los toros, y similares gilipolleces anestesiantes varias.
Te equivocas de “enemigo”, y el verdadero enemigo se descojona de la risa con gente como tú, a la que se la meten doblada y ni siquiera es capaz de distinguir quién ha sido.
 
Salud.
 
 

En fin…más tonterías para decirnos dentro de 3 años, que necesitan 4 años más para completar la reforma y generar puestos de trabajo (inciso: Qué será de nuestra sangrante España dentro de 1 año?). Yo no sé que es peor, si oír tantas tonterías dichas por políticos de tres al cuarto que tenemos en este país, o que nos diga un nobel de economía que existe la posibilidad de un corralito en España. La verdad, es que no hay nadie que asegure que España va a generar trabajo como mínimo más allá de 2.016-2.018, y eso con mucha suerte de… Leer más »

Empresarios de España, no daís ni una. Vamos a ver. 700.000 puestos de trabajo a 200 euros al mes 14 horas al día cada uno, 123 responda otra vez!!!. Que son más, hombre, son 2.000.000. de empleos. No pasaís a la siguiente ronda.

no os dais cuenta quieren crear 700.000 puestos de trabajo, claro con jornadas intensivas de 12 horas en un sotano como los chinos a 300€ mensuales y ellos poniendose las botas, lo que quieren es una china.

wpDiscuz