Resumen del día

por Carlos Lopez

Recordando artículos:

Noticias del día:

La gráfica del día:

 Apple en números

Está en inglés pero se entiende bien.

Resumen del día 4

La encuesta del día:

[poll id=”571″]

Comentario  del día:

# 12fyahball

22 de mayo de 2012, a las 8:20

jueves, 1 de octubre de 2009

La pensión millonaria de Goirigolzarri en el BBVA desata un alud de críticas

Partidos, sindicatos y Gobierno coinciden en cuestionar los tres millones de euros anuales que cobrará el ex consejero delegado

poco después… este SINVERGUENZA nos pide 10.000 millones de euros para tapar unos agujeritos… pues nada, habrá que dejar morir a los enfermos de cáncer para pagar estas correrías, habrá que tener a dos millones de niños viviendo en la pobreza en este pais, para que la chusma ultracorrupta de E.Aguirres y hdgp similares sigan con sus correrías… BURN DEM ALLL!!!!

7 comentarios

rcalber 22 mayo 2012 - 5:32 PM

Muy bien Carlos Lopez,
 
          Dice la encuesta: “Acabara el BCE comprando deuda de los paises”.   Marco que si y el sistema me devuelve “Elija una respuesta correcta”.

responder
Carlos Lopez 22 mayo 2012 - 5:44 PM responder
Pasaba por aquí 22 mayo 2012 - 8:15 PM

“La escuela de la Espe es particular, si no tienes dinero no puedes entrar”, corean los estudiantes de ‘Tomalafacultad’ al llegar a Cibeles

responder
Pasaba por aquí 22 mayo 2012 - 8:16 PM

1, rcalber
22 de mayo de 2012, a las 17:32
 
Muy bien Carlos Lopez,

Dice la encuesta: “Acabara el BCE comprando deuda de los paises”. Marco que si y el sistema me devuelve “Elija una respuesta correcta”..

—————————__________________________________——————-

JAJAJAJJA….Pues has tenido suerte a mi me dice “INSERT COIN”

responder
Anónimo 22 mayo 2012 - 9:12 PM

# 4, Pasaba por aquí

Mientras no te diga “Game Over”…. 

responder
frank de palma 23 mayo 2012 - 3:14 AM

Menudo articulo,corto y muy bueno.La respuesta a la pregunta es que si,claro que quieren dejar morir a los ancianos y los pobres niños crecerán en una España sin futuro,como en la novela Jarrapellejos.
Animo,tenemos que contar la verdad,en palma de mallorca todavía están decidiendo que recortar,lo próximo será otro impuesto,eso me contó un infiltrado en el PP.
Animo a todos los del foro a redoblar esfuerzos,tenemos que informar de todos los desastres que pretenden hacer.
Otra noticia,un contacto de sanidad me informó del peligro que supone el mal estado de una columna del nuevo Hospital son espases,la citada columna esta rebentada en su base,ya podeis imaginar la calidad de dicho hospital,no quiero ni imaginar la tragedia que se puede producir,quizás por eso estén anunciando cierre de camas,es mas caro indemnizar a las victimas que arreglar a escondidas un pilar importante.Lo que si se es que una parte de la rampa de consultas se desprendió sin producir daños a los vehiculos estacionados en urgencias,todo se tapo,se realizarón obras de urgencia y lo curioso es que se hiceron de noche.
Frank

responder
Yoooooo 24 mayo 2012 - 9:35 AM

Total y tristemente de acuerdo, pero también es cierto que hemos llegado a esta situación gracias al “barra libre total” que todos haciamos, hipotecas para megaduplex con bmw incluido, 2ªs  casas en la playa o campo con hipotecas de mas del sueldo de uno de los dos (culpa de los bancos y nuestra), vacaciones todos los años al caribe, paris, roma, nex york a costa de la tarjeta y así un sinfín de cosas.
Entonces, mi triste dilema es, ¿”salvar” a los bancos? o dejar que se hundan y llegar a un corralito y en vez de 2 millones de niños en el umbral de la pobreza nos vamos al doble cómo mínimo?

en serio, que alguien me aclare esto

responder

Deja un comentario