La viñeta de la semana

por jrmora

La viñeta de la semana 4
Standard & Poor’s  dispara contra  nueve países de la eurozona, rebaja dos escalones la nota a España, Italia, Portugal y Chipre y quita la AAA a Francia y Austria.

Más viñetas en la categoría de “Humor” del blog

10 comentarios

hptkdodeporvida 14 enero 2012 - 10:37 AM

Cuando bajaron la nota a los EEUU, automaticamente la Reserva Federal , bajo los tipos de interes…a ver si suena la flauta por aqui..y en febrero o marzo, tenemos otra bajadita.
 
buen finde…

responder
Ruben 14 enero 2012 - 1:18 PM

Hola a todos:

¿Sabéis cómo nos puede afectar a nosotros el descuento en la calificación?. Tanto la nuestra como la del resto de los paises.

Gracias.

responder
hastiado 14 enero 2012 - 2:58 PM

Creo que el euribor bajara poco mas y sin embargo nos freiran a impuestos.Por otra parte los pocos derechos laborales que nos quedan los perderemos con la proxima reforma laboral.Y el resto de paises mas de lo mismo.Espero esquivocarme.

responder
Fali 14 enero 2012 - 3:56 PM

Hoy somos más pobres que ayer, pero menos que mañana.

responder
ptt 14 enero 2012 - 3:59 PM

La viñeta de la semána me recordó mucho a esta otra:
http://i.imgur.com/30bhr.jpg

responder
Pasaba por aquí 14 enero 2012 - 7:31 PM

La rebaja de calificación a efectos de “coste”, si es que ya no esta descontada, será el incremento en lo que el estado debera de pagar por conseguir financiación, en los mercados de deuda. Aunque para mi opinión buena parte de esto ya esta reflejado en el coste acutal de nuestra deuda.

responder
celeste 15 enero 2012 - 1:33 PM

Quien controla a quien?, el hecho de que las colificados esten del otro lado de charco esto nos dice todo, demuestra el desmoronamiento del capitalismo americano. Y trata por todos los medios de no undirse solo. creo que esta claro.-

responder
q 15 enero 2012 - 5:09 PM

hay que crear una agencia de calificacion europea , para hundir el rating de eeuu

responder
iahorro 16 enero 2012 - 9:47 AM

Sí, la creación de una agencia en Europa supondría un gran paso para quitar el control centralizado en EEUU y poder calificar de una manera más objetiva a las empresas norteamericanas

responder

Deja un comentario